Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ninfa... vaya papelon!! espero que con calma, y tras vuestras charlas sirva de algo.. pero también sería bueno que hablaran con un psicólogo.... y que les orientara.
Belén... yo aún no he hecho el cambio de ropa....hemos tenido un domingo ajetrerado, entre ala bici y el chaparrón y la comida... no me ha dado para más. Ahora toca cueva.

Pues yo le doy 30 € a Alba y 15 a Adrià. Cuando se van a Port Aventura, les pago la entrada (es 2x1)... y luego la ropa.... pero poco más.

esta semaan es corta para mi, el jueves me voy al pueblo.
 
Buenos domingos!
Vaya fin de semana.........el sabado tenía hora en la pelu para cortarme el pelo . Pero me dijeron el viernes, que si quería echar unas horas el sabado. Y claro está, el patio no está como para decir que no. Así que trabajé y a las 2 estaba en casa. Llameé a la pelu el viernes y me dieron hora para la semana que viene.
Por la tarde mi hija " quería" venir con nosotros a un centro comercial, ( lo pongo entre comillas porque ella quería que le compraramos cositas), y fuimos a uno cercano donde la verdad está muy bien y no hay tanta gente para ser sabado por la tarde. Y encontramos todas las tiendas que a ella le gustan. Le compramos unos botines, no es muy caprichosa.
Por la noche FRAN dijo que podíamos ir a cenar fuera los 3, y así lo hicimos. Todo perfecto, no?........Ah! yo me regalé un libro anticipado por mi cumple, el de la triligia de los cocodrilos, estoy leyendolo.
Pues cuando llegamos a casa despues de cenar, cogí mi libro y después de leer dos paginas caí en redondo en el sofá ( lo sé, estoy vieja), y ellos se quedaron viendo peliculas. A la 1 de la madrugada suena el telefono y nos quedamos los 3 mirando asustados, lo coge mi hija y es su amiga que ha tenido discusiones en casa ( os acordais que hace varias semanas os conté que tenía una amiga con una hija adolescente que lo estaban pasando mal? .....pues esta.).
Total, que la niña se quiere ir de casa y llama a mi hija para quedarse en la mia.......(no sabiamos como reaccionar, mediodormidos).........puñeteros adolescentes.
La niña se va de casa y el padre llama a mi casa para asegurarse de que llega, de lo contrario llamará a los mossos. uffffffff.
La niña (tiene 14 años y os aseguro que es un encanto, con caracter, pero un encanto con la gente de fuera), llega envuelta en un mar de lagrimas , hecha polvo con los ojos enrojecidos y se nos abraza.......aigggggg........le damos consejos y se va a la habitación a hablar con ARIADNA . Nos dormimos sobre las 3 de la mañana hablando del tema FRAN y yo.
Esta mañana FRAN se ha ido con la moto que le ha caído una tromba de agua en Barcelona, y yo me he ido a la piscina a darme un remojón un ratito y desestresarme en el spa. He vuelto a las 11 y seguian dormidas, las he despertado y la he mandado con sus padres que arreglen la situación.
Tema complicado con adolescentes con carácter, ellos creen tener razón y pensar que sus padres no la quieren. Todos o casi todos hemos pasado por ello, incomprendidos.

Uffff vaya tocho os he soltado
:clock:
vaya faena y que situacion mas mala que has pasado hay en medio,menos mal que los padres sabian donde estaba,esa edad es muy mala.

Muy buenas tardes¡¡
Yo entro con el chrome, me dice que voy a entrar a un sitio peligrosisimo, pero que si quiero ser una loca insensata le de a continuar, le doy y ya entro.
Marta, espero que hayas pasado un buen dia de cumpleaños, todo un lujo.
Prado.....pero si no te pasó nada¡¡¡ despacito, con cuidado, un paseo muy cortito, solo unos metros, otro dia un poco más........venga, anímate.
Astrabalan,...que susto, menos mal que no pasó nada. Lo que no se es por qué os pararon si ya había pasado el coche.




Pues yo no le doy ninguna...tengo mis motivos. A parte, que si quieren una paga, bajo mi punto de vista se la deben de ganar, con los mios lo he intentado, con cosas muy fáciles, como sacar a los perros o encargarse de cargar mi silla y mi scooter, pero nunca lo han hecho más de una semana. Si necesitan algo se lo compro y si acaso salen, que eso es uy raro que pase, les doy algo, pero así por obligación, no le doy.

Hoy he pasado un dia tontorrón, ayer fue mucho más divertido, he terminado de sacar la ropa de invierno, he ido a la piscina y luego al sofá con la manta, porque he pasado mucho frio viniendo de la piscina y no lograba entrar en calor. No me he dado cuenta de que se me hacía tarde en la pisicina, cierran a las dos y media y me he salido del agua a las dos y veinticinco, solo me he dado una ducha rapidisima y me he vestido casi mojada, el pelo me lo he tapado con una gorra totalmente mojado y me he venido con los zapatos de agua mojados, y aunque no hace frio, yo lo he pasado....que cabeza la mia, pero es que los horarios cambian cada dia y yo no se muy bien en cual vivo. Y no era cosa de quedarme encerrada allí....

Eli, yo tengo a los perros con collares antiparasitarios y los baño con champú antiparasitario también, pero en esta zona hay una plaga de pulgas, ya cogieron este verano (ni con las pipetas se las podía quitar) y ahora otra vez, y eso que no los llevo a jardines, pero con que se cruce con un perro que las tenga, ya se contagian...parece ser que cada vez son más resistentes a collares y demás.
de momento cruzo los dedos con mi perra que no a pillado pulgas aun
 
Pues me voy a acostar... que estoy viendo la cajatonta y me estoy quedando traspuesta...

Anapiolin, pues vente para aca una vez al mes, que le ira bien al Diana el mediterraneo!!! jejee...

Ninfa.... menudo lio!! ayyy, que le temo yo a estas edades!!!!!

Ala..... hasta mañana!!! Ah!!! y mejor del resfriado.... la espalda, igual!!! segun lo que hago,.... enfin, mañana a por el alta y el martes vida normal!!!!
 
Ninfa que situación, y tú no lleegastes a hablar con los padres anoche???............espero que haya conseguido solucionar ese problema con sus padres, o por lo menos llegar a untérmino intermedio, ya nos contarás como se ha resuelto.



Esas son heridas de guerra, je, je, je...............ánimo que yo creo que en algun momento tod@s nos hemos caido y hemos vuelto a cogerla.

Es lo mejor, la playa, yo te digo como Belen, Álvaro que alguna vez tiene Dermatitis, sobre todo en Primavera-verano, le viene genial lo baños en el mar y con los resfriados, echan todos los mocos, me alegro que esté mejorcita.

Buenas noches a Tod@s, hoy que teníamos pensado celebrar mi cumple y el de mi hermano, lo hemos tenido que posponer, mi hermano por su trabajo se ha tenido que quedar en Sevilla y como Manu tambien ha trabajado el finde hemos decidido pasarlo al que viene, así que en casa tranquilita y descansando..........!!!!!!que agusto!!!!!
tambien el cumple de tu hermano,muchas felicidades ya has tardado en celebrar tu cumple
 
para mañana dan mal tiempo,pufff pensaba de ir al centro de sevilla a entregar unos papeles,pero lo dejare para otro dia,odio salir y con lluvia,aunque vaya en el metro,creo que para el martes no llueve,asi que ire entonces, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y ya mismo a la cama.hasta mañana
 
Pues Diana no se bañó porque no la dejé,pero vamos que se mojó enterita con la tonteria de jugar en la arena y al ir a coger agua.Cada vez que le veo las arruguitas me acuerdo de Araceli...ya le han dicho lo que es lo de la mano?
Todavía no se nada, pero con un tratamiento para hongos se le ha ido, menos mal. Y el viernes llegó a casa con ahogos, y esta tarde, antes de dejarla en casa de los abuelos, le hemos comprado un mucolítico. ....es que esto es no parar.
Déjala que se moje, eso es bueno....y si lo hace ella sola, es porque no le da frio.

Soy de esta opinión así lo hacían conmigo, por algo es "paga" (lo pienso hoy, ya veremos cuando me toque...)



Recuerdo a ver pasado "más frio que nunca" en la mili... como eramos muchos nos duchábamos en el patio, en duchas de campaña, lo peor era salir con la cabeza mojada y con viento... no recuerdo que mes era, en Madrid... prefería usar la toalla taparme la cabeza que otras cosas... (por que como mucho llevábamos un pantalón corto, y si no querías que se mojara...) solo eran unos 100m hasta la compañia, pero joe, que 100m...



Claro, y después te extraña que haga cosas raras :D (supongo que en el mediterraneo...)

Buenas noches, que raro esto de entrar en el foro de rebote...

Jo, me lo imagino.....yo siempre vuelvo con algo en la cabeza que me tape el pelo (no es Mila Tara), porque como además vengo con cierta velocidad, me da frio, pero es que hoy no me he secado casi nada, el pelo nada en absoluto y con los zapàtos llenos de agua.
Jejejej, y si, claro, era en el mediterráneo, cuando vivíamos en Marbella.

Belen borra mensajeeeeeeeeeeeessssssssss................:blob5:

Ahora mismo¡¡¡¡
 
Buenos días!!

Hoy a amanecido nublado y con aire,pero de todas formas nos acercaremos al mar,hay una playa con columpios y ahí se entretienen un ratillo.
No he dormido nada hoy,se ha estado levantando la peke cada dos horas a hacer pis y es que ayer en la cena,bebió más que de costumbre,uffff estoy que me caigo,jeje

Mireim,me alegro que estés mejor del resfriado,la espalda cuídala y no hagas mucho,que lo de la casa te espera a que estés recuperada.Y sí,lo mismo me da el mediterráneo pa'bajo que pa'rriba ,así que a lo mejor quedamos en algún viaje :D

Que tengáis buen lunes!!
 
Se os han pegado a todos las sábanas?? ande andais????

Mireim , pues nada chica, vida normal!!

POiolin... tú dí que es por orden médica, lo de la playa....


Buenas nochess.
 
Buenos días cafeter@s!

Sidra... ¡Felicidades! Disfruta mucho de tu día, que hoy más que nunca te traten como a una reina y seas muy muy feliz! Un beso muy fuerte, guapa.

Belén, yo siempre salgo con la cabeza mojada, no uso nunca secador. Pero claro, el pelo lo llevo cortito...

Ninfa, menuda situación. ¿Hablaste con los padres?

Ana Piolín, qué buena excusa para ir a la playa! Je je je... aunque mejor no haberla tenido ¿no? Pero en fin, ya que es así... hay que aprovecharlo!

Me voy a la piscina. Hasta luego!
 
Buenos dias

Pues yo tambien mala noche Ayer Eva con diarrea y esta noche se ha depertado un monton de veces el caso es que no queria ir al baño debia tener pesadillas asique estoy echa polvo Piolin no veas que envidia me das me iba ahora mismo a la playita.

Ninfa que papelon con la amiga de tu hija uf yo no se si la hubiera dejado quedarse es un disgusto para sus padres.

tema paga lo que hacian mis padres me daban una cantidad al mes y yo me tenia que autoadministrar y no veas lo que me cundia ja ja ja ahora lo pienso y no se en que se me va el dinero, aunque lo de Belen me parece bien yo de por si ya ayudaba en casa (sin esperar nada a cambio) limpiaba, iba a la compra, cuidaba a mi hermano...

Sidra muchas felicidades que pases un buen dia
asturias_picossidra_sidra.jpg
 
Buenos días!!

Hoy a amanecido nublado y con aire,pero de todas formas nos acercaremos al mar,hay una playa con columpios y ahí se entretienen un ratillo.
No he dormido nada hoy,se ha estado levantando la peke cada dos horas a hacer pis y es que ayer en la cena,bebió más que de costumbre,uffff estoy que me caigo,jeje

Mireim,me alegro que estés mejor del resfriado,la espalda cuídala y no hagas mucho,que lo de la casa te espera a que estés recuperada.Y sí,lo mismo me da el mediterráneo pa'bajo que pa'rriba ,así que a lo mejor quedamos en algún viaje :D

Que tengáis buen lunes!!

Oye¡¡ acuerdate que Málaga está ahora a una hora menos¡¡. Aqui, en el mismo paseo marítimo siempre hay autos, me acuerdo mucho de vosotros, los autocaravaneros, cada vez que las veo.
Ana, tu le ves esas dos arruguitas a Eva?? en fotos yo creo que si, pero no la he visto en persona, así que no estoy segura.

Buenos días cafeter@s!

Sidra... ¡Felicidades! Disfruta mucho de tu día, que hoy más que nunca te traten como a una reina y seas muy muy feliz! Un beso muy fuerte, guapa.

Belén, yo siempre salgo con la cabeza mojada, no uso nunca secador. Pero claro, el pelo lo llevo cortito...

Ninfa, menuda situación. ¿Hablaste con los padres?

Ana Piolín, qué buena excusa para ir a la playa! Je je je... aunque mejor no haberla tenido ¿no? Pero en fin, ya que es así... hay que aprovecharlo!

Me voy a la piscina. Hasta luego!

Por eso me lo corté en febrero, pero no lo hago más....no me acostumbro al pelo corto. Me lo seco un poco con la toalla y luego tapándomelo ya voy bien, menos ayer, claro, que lo llevaba goteando.

Hoy está muy nublado aquí, pero no tengo que salir, me toca limpieza.
Hoy es el cumpleaños de mi hija.....jejeje, he soñado que cortaba con el novio.....que contenta que estaba yo¡¡
Felicidades por aquí también Sidra, un beso.

Como se nota que está el foro con el vaiso de virus, que parado está.....que penita.
 
Pues me voy a acostar... que estoy viendo la cajatonta y me estoy quedando traspuesta...

Anapiolin, pues vente para aca una vez al mes, que le ira bien al Diana el mediterraneo!!! jejee...

Ninfa.... menudo lio!! ayyy, que le temo yo a estas edades!!!!!

Ala..... hasta mañana!!! Ah!!! y mejor del resfriado.... la espalda, igual!!! segun lo que hago,.... enfin, mañana a por el alta y el martes vida normal!!!!
al final te recuperaste pronto del resfriado y de la espalda mejor, ahora no vayas a coger mucho peso,poco a poco si no volveras a recaer con la espalda.

Se os han pegado a todos las sábanas?? ande andais????

Mireim , pues nada chica, vida normal!!

POiolin... tú dí que es por orden médica, lo de la playa....


Buenas nochess.
pues si mas o menos a lgunos se les habra pegado como a mi ,aqui estoy en casa.

Oye¡¡ acuerdate que Málaga está ahora a una hora menos¡¡. Aqui, en el mismo paseo marítimo siempre hay autos, me acuerdo mucho de vosotros, los autocaravaneros, cada vez que las veo.
Ana, tu le ves esas dos arruguitas a Eva?? en fotos yo creo que si, pero no la he visto en persona, así que no estoy segura.



Por eso me lo corté en febrero, pero no lo hago más....no me acostumbro al pelo corto. Me lo seco un poco con la toalla y luego tapándomelo ya voy bien, menos ayer, claro, que lo llevaba goteando.

Hoy está muy nublado aquí, pero no tengo que salir, me toca limpieza.
Hoy es el cumpleaños de mi hija.....jejeje, he soñado que cortaba con el novio.....que contenta que estaba yo¡¡
Felicidades por aquí también Sidra, un beso.

Como se nota que está el foro con el vaiso de virus, que parado está.....que penita.
vaya sueñecitooo, muchas felicidades para tu hija,cuantos ya?.
 
buenos dias cafeteros
Ya empezo a llover por sevilla y bien,con viento y truenos,que poco me gustan estos dias.
ayer nos llama el trabajador que el chico que iva a recogerlo esta semana queria ir mañana y ya tenia mis planes echos y le dige a joaquin que le digera que no podiamos,el caso que me echa la bulla que el trabajador no va a llamar mas a su amigos y digo la culpa la tienes tu por no aviasarle,haber que pasa,porque leches, me llama el mismo domingo con mis planes echos, la gente no se aclara.
Madre mia la que va a caer como suenan las tormentas buaaaaaa, para mañana creo que dejara de llover,no se me apetece mucho salir de casa con este tiempo y despues de comer al medico,menos mal que siempre hay sitio en la puerta para aparcar.
bueno voy a desayunar,despues descargare las fotos de la camara y os la subire, si no hay ningun problema mas en el foro y que me deje.
hasta lueguito.

sidra wapisima muchas felicidades.
 
Belen esa pregunta de las raya de Eva es a mi?? y que rayas son esas no se a que te refieres

Le pregunto a Piolin que sabe cuales son. El otro dia fuí al dermatólogo, y viendo a mi hija a la cara le dijo que sabía que tenía dermatitis atópica. Me dejó a cuadros y e pregunté que por qué lo sabia. Me dijo que tenía todos los signos, la piel muy blanca y unos pliegues debajo de los ojos, como unos pliegues o arruguitas muy finas.......en fotos me ha parecido que también se le ven a Eva, Diana también las tiene, y como Piolin la ha visto en persona, tengo esa curiosidad.

al final te recuperaste pronto del resfriado y de la espalda mejor, ahora no vayas a coger mucho peso,poco a poco si no volveras a recaer con la espalda.


pues si mas o menos a lgunos se les habra pegado como a mi ,aqui estoy en casa.


vaya sueñecitooo, muchas felicidades para tu hija,cuantos ya?.

Pues cumple 19....
 
Le pregunto a Piolin que sabe cuales son. El otro dia fuí al dermatólogo, y viendo a mi hija a la cara le dijo que sabía que tenía dermatitis atópica. Me dejó a cuadros y e pregunté que por qué lo sabia. Me dijo que tenía todos los signos, la piel muy blanca y unos pliegues debajo de los ojos, como unos pliegues o arruguitas muy finas.......en fotos me ha parecido que también se le ven a Eva, Diana también las tiene, y como Piolin la ha visto en persona, tengo esa curiosidad.



Pues cumple 19....
toda una mujercita
 
Oye¡¡ acuerdate que Málaga está ahora a una hora menos¡¡. Aqui, en el mismo paseo marítimo siempre hay autos, me acuerdo mucho de vosotros, los autocaravaneros, cada vez que las veo.
Ana, tu le ves esas dos arruguitas a Eva?? en fotos yo creo que si, pero no la he visto en persona, así que no estoy segura.



QUOTE]

Jo, como Canarias. Y yo sin enterarme.

Buenos dias, pasaba por aquí y......he visto una página sospechosa de actividades ilícitas y no me he podio resistir.

Sed buenossssss
 
Pues creo que si que los tiene ahroa viendo fotos de Diana con Eva creo que se a que te refieres,

En fin que Dermatitis Atopica esta claro que si que la tiene, suele tener brotes un par de veces al año especialmente en las piernas que rollo.
ahora se lahe quitado con Ceneo-peitel y hare lo de la vaselina antes de la piscina a ver si asi no la vuelve a salir.
 
Muchas Felicidades a Sidra y a Araceli!!!
Me voy al recreoooooooo
Luego vengo, tengo curiosidad de las arruguitas esas.
Belén, vaya sueños tienes...jejeje
 
Pues creo que si que los tiene ahroa viendo fotos de Diana con Eva creo que se a que te refieres,

En fin que Dermatitis Atopica esta claro que si que la tiene, suele tener brotes un par de veces al año especialmente en las piernas que rollo.
ahora se lahe quitado con Ceneo-peitel y hare lo de la vaselina antes de la piscina a ver si asi no la vuelve a salir.

jjeje, pues ....¿Sabes como sigue la historia en estos niños?....De todas formas Eva no lo tiene muy fuerte, Cuando cumple los 3 años? A que edad empezó con la dermatitis?

Tara, voy a buscar fotos para explicarlo mejor.
 
atopica04.jpg




Son esas arruguitas que se ven, sobretodo más claramente en el ojo derecho.
 
jjeje, pues ....¿Sabes como sigue la historia en estos niños?....De todas formas Eva no lo tiene muy fuerte, Cuando cumple los 3 años? A que edad empezó con la dermatitis?

Tara, voy a buscar fotos para explicarlo mejor.

Pues la primera vez le salio un ezcemita en la cara tenia 4 meses. y luego ya no la volvio a salir hasta que empezo la piscina el año pasado tenia 1 año y 10 meses, quie la salieron en las piernas, y luego llevaba tiempo bien desde mayo o asi que se la quitaron y la han vuelto a salir ahora en los muslos pero vamos que tiene pequeños brotes. a ver si es verdad que se la quitan los 3 los cumple el 15 de enero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com