Webcampista.com

mucho más que un foro

de los puntos..., ¿no vais a decir nada?

Yo no soy profesional, ni los defiendo, te he puesto lo del profesional porque son los mas expuestos y los mas perjudicados, aunque tambien son ellos los que mas infracciones deliberadas tienen.

A mi me "cazaron" con el radar en un lugar que da risa, porque hay una señal de 40 solo el tramo justo que la GC se pone a multar, y no es precisamente el punto mas peligroso de la carretera en cuestion, y sin ser profesional me arrancaron de mi bolsillo el 30% de mi sueldo mensual. Afortunadamente no soy profesional, pero eso podria haber repercutido en mi trabajo, cuando en realidad ocurrió durante una salida de fin de semana con la AC, con la que nunca paso de 70 por cuestiones de edad, pues no quiero forzar ese motor con mas de 200.000 Km y 20 años para que dure muchos años y Km mas.
 
Pues que quereis que os diga, mi marido es profesional pero la furgona está puesta a mi nombre, primero para que si hacen foto los puntos me los quiten a mí (que no cojo vehículo alguno) y segundo pq el seguro sale más barato estando yo puesta de conductor y por supuesto nada de vehículo industrial, pq por su peso la hemos puesto como turismo, que si no nos salía un riñon. Nadie se va a poner a investigar si la uso como furgovolumen o para llevar cuatro herramientas atrás, pq es mixta.

Está claro que el profesional está más expuesto a perder puntos que un tío que sólo coge el coche los domingos, y por supuesto que hay de todo, pero aún así no lo veo equiparable, que se mida todo con el mismo rasero, como lo de quitar puntos por poner en doble fila, y como descargan los profesionales? A este paso entre OTAs y puntos nadie va a querer meterse a currar en grandes ciudades... pq no sale rentable.
Ya sé, yo lo veo desde mi punto de vista.... mi marido profesional y mi hermano taxista, están que trinan.