Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso al WEM MASTERCon GOOGLE no me deja conectar a WEBCAMPISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo pongo en el buscador caravanas todoterreno y pincho en la pajina de webcampista no me deja tengo el el Kasperki,de antivirus, por lo demos no tengo problemas
 
pues yo pongo en el buscador caravanas todoterreno y pincho en la pajina de webcampista no me deja tengo el el Kasperki,de antivirus, por lo demos no tengo problemas
je je je... rectifico yo tambien me he equivocado es que el nombrecito se las trae.........
abajo lo pongo bien.
 
Cristina:
kvm_box_big.jpg
 
Pues seguimos igual, eso sí, sin publicidad esto va como un tiro. Ya sé que este portal "come" mucho y es necesaria la publi, pero es que va a toda leche, y mola jejejejejej.

Otra cosa. Cuando quieres poner un mensaje, no se ven los iconos de insertar fotos, poner color, aumentar la letra, etc, aunque algunas cosas se pueden utilizar pinchando en los desplegables.
 
necesito saber si vuestros antivirus siguen detectando algo raro.

a mi me paso ayer,que el antivirus me aviso y no me dejo entrar,hoy no he tenido problemas,pero eso si,cada vez que entro y me meto en un post tarda un buen rato hasta que aparece(lo mismo me pasa cuando entro al foro)y antes no me pasaba.decirte que solo me pasa aqui,pues en todo lo demas que hago por el ordenador me va rapido y bien
 
a mi me paso ayer,que el antivirus me aviso y no me dejo entrar,hoy no he tenido problemas,pero eso si,cada vez que entro y me meto en un post tarda un buen rato hasta que aparece(lo mismo me pasa cuando entro al foro)y antes no me pasaba.decirte que solo me pasa aqui,pues en todo lo demas que hago por el ordenador me va rapido y bien

A mi me pasa igual tarda mucho en reaccionar el ordenador cuando entro por los recónditos de webcampista.
 
Hola amigos ami con NOD32 , ME DICE EL RIEGO DE ENTRA EN WEBCAMPISTA,pero bajo mi responsabilidad me permite entrar ,apesar de eso ,el antivirus no me dice nada salvo ese aviso que digo.
 
A las 21:47 del domingo sigue bloqueada la página con firefox.
 
Pues he entrado en otro foro de camping, y en un hilo de tiendas, también sale el mismo cartel de google en las ultimas paginas.
 
Mando mensaje desde el Explorer...................ningún problema...................bueno..........lentísimo.................

Chrome y Mozila..................na de na..................todo sigue igual........................................

todoigual.jpg
 
pues... buenas noticias de parte de google:

Estado de la última revisión de software maligno de este sitio: La revisión del sitio ha finalizado y hemos podido comprobar que está limpio. Procederemos a eliminar los mensajes de advertencia sobre la existencia de software maligno de la búsqueda web. Tenga en cuenta que el cambio tardará algún tiempo en ser efectivo.
 
nota informativa de google, podeis verla en el siguiente enlace: Página de diagnóstico de Navegación segura de Google de www.webcampista.com/foro




la copio y pego:





Nota informativa proporcionada por
malware_logo.gif
[h=2]Navegación segura[/h][h=3]Página de diagnóstico de www.webcampista.com/foro[/h]
¿Cuál es la clasificación actual de www.webcampista.com/foro?
Actualmente, este sitio no está clasificado como sospechoso.
Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 1 veces en los últimos 90 días.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 159 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 3 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2011-11-13 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2011-11-12.El software malicioso incluye 1 scripting exploit(s). La infección ha provocado una media de 4 procesos nuevos en el equipo atacado.
El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos gdsrhd.coom.in/
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS6724 (STRATO).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, www.webcampista.com/foro no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com