Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

​Lo que tu decidas Agustin cuenta conmigo tanto si es uno grande como si son varios pequeños, Juan(caravanista) si te vale te nombro mi pinche, tu me pinchas cervecitas mientras yo hago el arroz ¿vale monstruo?
dalo por hecho Antonio, así y de una vez, miro donde me sale mal, pero hay que pinchar muchas cervecitas, jejeje
 
Otra cosa muy importante el equipo de musica contamos con pureza camping y con belenmalaga para tenerlo si hay algun problema avisar con tiempo y a ver si podemos contar con carpas y toldos pa el frio porque llover NO NOS VA A LLOVER yo tengo una carpa,mi tocayo tiene otra asi que ya tenemos dos
cuenta con una mas que poseo yo. así que ya son tres
 
Agustin q no nos va a llover y con la musiquita q va a haber , tampoco va a hacer frio .
entonces me llevaré el bañador, y tambien me apunto a cruzar la piscina de largo, jejeje
 
!!!!!!!!!!!!!Qué Envidia más mala me estais dando!!!!!!!!!!!!!!!
nina-llorando.jpg

!!!!!!!!!!!!Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!


 
!!!!!!!!!!!!!Qué Envidia más mala me estais dando!!!!!!!!!!!!!!!
nina-llorando.jpg

!!!!!!!!!!!!Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!



Ines de verdad que lo siento mucho que no puedas venir pero el trabajo manda,yo ya estoy mirando como me cae la rural en febrero pa que no pase como en la de hallowen,un besazo
 
Bueno compañeros yo ya os dejo,Inma tienes que confirmar a Cynthia y Papanoel,ahora a cenar y pa el curro que esta semana estoy de noche,nos vemos
 
Buenas tardes
como se nota que el foro esta ya funcionando,esta noche estaran aqui los que teneis monos de no poder haber entrado,desde luego a la mayoria del foro los a fastidiado, pues nada todo a la normalidad, ya queda muy poco para vernos
 
Ines de verdad que lo siento mucho que no puedas venir pero el trabajo manda,yo ya estoy mirando como me cae la rural en febrero pa que no pase como en la de hallowen,un besazo
a mi que me caiga como caiga.... yo pienso ir, aunque tenga que llevar a susana todos los dias a su trabajo. jejeje
 
Bueno compañeros yo ya os dejo,Inma tienes que confirmar a Cynthia y Papanoel,ahora a cenar y pa el curro que esta semana estoy de noche,nos vemos
haz bien tu trabajo que despues nosotros tendremos que aprovecharnos de él, jejeje
 
Buenas tardes
como se nota que el foro esta ya funcionando,esta noche estaran aqui los que teneis monos de no poder haber entrado,desde luego a la mayoria del foro los a fastidiado, pues nada todo a la normalidad, ya queda muy poco para vernos
Eli esa chacinas de Rute tenia buen sabor?, que bien vives..... allí fui yo a recoger mi cv, jeje, bonita ciudad.
 
!!!!!!!!!!!!!Qué Envidia más mala me estais dando!!!!!!!!!!!!!!!
nina-llorando.jpg

!!!!!!!!!!!!Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

pero una visita si leí que hariais, verdad? bueno, pues aunque sea un ratito si estaremos juntos,
 
Bueno compañeros yo ya os dejo,Inma tienes que confirmar a Cynthia y Papanoel,ahora a cenar y pa el curro que esta semana estoy de noche,nos vemos

pues nada amigo, que pases una buena noche, aunque sea trabajando.


Si hace falta equipo de musica, decirmelo, yo tengo algo. Decirme mas o menos lo que teneis pensado, que ya veo lo que podemos hacer. Ok?

creo que solo faltaban unos altavoces ya que ozelito no podia llevarse los suyos, a ver si tu puedes jejejejeje


pero una visita si leí que hariais, verdad? bueno, pues aunque sea un ratito si estaremos juntos,

pues claro que si, por lo menos una visitilla nos haran, seguro.
 
Aunque ha sido una pechaaaaaaa de leer, se compensa con la alegría de leeros otra vez por aqu, nos habiamos quedado huerfanos de amigos, que mal lo hemos pasado este fin de semana, esperemos que no se repita más.
 
Si hace falta equipo de musica, decirmelo, yo tengo algo. Decirme mas o menos lo que teneis pensado, que ya veo lo que podemos hacer. Ok?

de lujo ,ya te lo confirmamos :discoteca_2:,pero lo que es suguro que falta es el amplificador... :discoteca_2:........si tienes una estupendo si no nos apañaremos con el equipo de musica ..y los altavoces creo que los echava Esperanza de todas formas ya hablamos y verificamos porque ahy que verificar que todo ande junto.....jajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com