Webcampista.com

mucho más que un foro

Chicas cuantas de vosotras se atreve a lleva la CV o AC????

Que si que se puede hacer sin miedo, que te sientas y le dices al jefe, "niño que yo conduzco" el jefe se pone blanco, y cuando arrancas cambia a un violeta tornasolado, y eah palante, y llega un momento en que le dices:"venga échate a dormir un poquito que debes estar muy cansado", todo estoy mientras pasas Despeñaperros....pero como se va a dormir si va frenando como un monitor de autoescuela, ya ha cambiado al color verde y va con los ojos como platos!!!!!!!!!!!!! (me rio mientras escribo esto, pero en ese momento estaba muy seria y en mi papel) :drunken: :cherry:
 
:hello1: :hello1: :hello1: , Eso es...!!! con valentía, arrojo, coraje... ¿a que no ha sido tan dificil?. La próxima vez dále a Cadista un calmante con el café ... para que esté mas relajado. :geek:
 
No ha sido nada difícil, en absoluto, por eso animo a mas de una a que lo experimente , y a mas de uno a que se relaje y confíe en su chica..... es toda una experiencia..... :cherry:
 
:hello1: Bienvenida al club de las conductoras de caravanas :geek: .

Ahora sólo hace falta que Cadista sea un chico bueno y duerma "nana coco" :sleepy1: mientras conduces, el resto lo haces sóla.

Estoy segura que con el tiempo se acostumbrará y no se pondrá nervioso cuando tu conduzcas con la caravana, es más comodo y compartireís los kilómetros. Además tienes que ir entrenando para llegar hasta los Fiordos Noruegos... :reindeer: :reindeer: :santa:
 
Las señoras sois la bomba, ole ahi, pero y ese hombre agarrado al asiento, ese sudor frio y como tu dices venga frenar como los de la autoescuela, eso si que es valor, el proximo viaje tomate antes un par de cervezitas, a lo mejor vas mas relajado. :drunken:
 
Las señoras sois la bomba, ole ahi, pero y ese hombre agarrado al asiento, ese sudor frio y como tu dices venga frenar como los de la autoescuela, eso si que es valor, el proximo viaje tomate antes un par de cervezitas, a lo mejor vas mas relajado. :drunken:
 
Pués en mi caso es lo contrario, mi marido está loco por que yo conduzca la AC, para él echarse a dormir y poder hacer más kms.

Es a mí a quién le dá una especie de vértigo cogerla, a veces lo he hecho, pero muy poquito. Sé que es sólo acostumbrarme a sus dimensiones y que sería un respiro para Jerónimo, que se carga un montón de kms.

A ver si poco a poco me acostumbro , lo intentaré :flower:
 
Ahí va mi primera experiencia: viniendo desde Galicia y extrenando furgoneta y tirando de una caravana de 4,5 m a mi marido le dió un calambre y tuve que seguir conduciendo durante unos 400 km.
La segunda fue cuando cambiamos a una autocaravana que me empeñé en conducir y cuando pasábamos por el casco de pueblos pequeños y calles estrechas él blanco como el papel me decía "cuidado con la capuchina y los balcones".
Ahora tenemos una autocaravana de 7 metros y 3,20 de altura y yo soy la que no me fío, ya que, cuando hace un poco de aire, se mueve mucho.
No veo el día que pueda animarme hasta que no la cambiemos a una con menos dimensiones.
 
Pues si Perigallo, me parece que o se toma dos cervecitas, o le desconecto el interruptor y lo pongo en off..jejjejej...
Para Kesi, la verdad es que en carretera palante supongo que sin problema pero meter una auto tan grande por calles de un pueblo tiene que ser para acojonarse....pero en fin, todo es cuestión de practica....saludos foreros :cherry:
 
Pues a mi me pasa como a la compañera: se mueve demasiado con el aire y me da muchísimo miedo, tanto que me siento insegura y no la cojo.
Menos mal que a Antonio le encanta conducir y no pone pegas: yo, cuando para, le pongo "to" por delante para que descanse...
 
Cuando nos compramos nuestra 1ª cv(hace ya 16 años), la que llevaba el coche era siempre yo(Jesús no tenia ni el carnet de conducir), y así fué durante unos cuantos de años, pero la verdad es que ahora siempre conduce Jesús, pero es porque a él no le importa y a mí la verdad es que no me gusta conducir(ni con cv, ni sin cv), pero eso no quita que cuando lo veo cansado, soy yo la que cojo el coche(con o sin cv) sin ningún problema.

De todas maneras en mi caso lo que hago siempre, es que aunque Jesús sea el que conduce, JAMÁS me duermo,y siempre voy dandole palique y pendiente de la carretera.
 
LIDIA dijo:
De todas maneras en mi caso lo que hago siempre, es que aunque Jesús sea el que conduce, JAMÁS me duermo,y siempre voy dandole palique y pendiente de la carretera.

Así voy yo, siempre pendiente de mapas, de la música, del agüita fresca....y de que no se aburra, la verdad es que aunque no conduzca creo que soy buena copiloto y eso también es importante :flower:
 
¿Y porque no pusisteis este hilo antes de agosto?, pusé yo otro preguntando lo mismo, pero no consegui que conduciera, al final me daban los calambres que mencionais, pero "pa 50 km que quedan", "solo falta media hora" y me trague yo todo el viaje.

Claro que "si me pasa algo" conduce ella, pero como me vea sano dice que no y es que no, menos mal que si me gusta conducir.

PD: Pa las del aire ¿acaso no lleva dirección asistida?, lo de los camioneros con brazos cachas por no llevarla ya quedo atras, ahora llevan casi todos, lo que se ha de sujetar es el volante, no los 7,20, y eso ahora ya cuesta poco.
 
Vaya Aunolose, yo te constesté allá por Agosto, que yo iba de copiloto y proveedora de bebida, comida, música y de animadora infantil... y cadista conducía absorto en la carretera.... este finde ha sido un punto de inflexión... con dos niñas de 6 y 7 años no se que es peor, conducir una cv o ac, o mantener a las fieras entretenidas 600 km....
Y dile a tu esposa que se anime, cuanta mas práctica coja mas gustillo le entra.......saludos foreros :cherry:
 
Hay que animar a que ellas conduzcan, es lo más cómodo para todos. Mi mujer se lanzó este verano y no veas qué diferencia a la hora de hacer muchos kilómetros. Lo que aún no he conseguido es que se lance tambien con las maniobras.
 
Esta claro chicas a animarse!!!!!!!!!!!!!!! que hay que turnarse, que el marido se jode el pie, tobillo, gemelo, rodilla, abductor etc derecho y la hemos joido bien :pale: , que vamos a hacer esperar a que el pobrecillo se cure?????.... lo habeis pensado ?????.......que si no te pones no aprendes....saludos :cherry: :cherry:
 
Yo probé por Semana Santa, de camino a la kedada de los Batanes, en principio por autopista y a la vuelta por el casco urbano de Peñíscola. Pero como tenemos una CV pequeñita (3,30) tampoco noté mucho la diferencia. Eso sí, cuando miraba por el retrovisor interior, un acto totalmente reflejo, me pegaba unos sustos!!!

Besos a tod@s,

Mercè
 
Cadista y Candelaluna, ya sé por que no vi tu mensaje, es que me fui el viernes y tu lo escribiste el sabado, de todas maneras la filosofia esta clara, como conductores dos mejor que uno.
 
estas vacaciones a sido mi primer viajito largo con la autocaravana , de regreso se la deje a mi sargento desde cordoba a sevilla , y si digo la verdad venia cagaito y mas cuando se puso a adelantar a un trailer , lo mas grande que a cojido a sido su citroen saxo , a mi lo unico que se me venia a la cabeza era la cantidad de letras que me quedaban por pagar pero al final ay esta con dos cojones asta sevilla , lo que no se es cuando se la dejare otra vez.
 
Paqui

Paqui

Hola a todos :

Mi mujer sin problemas, en tiempo con la CV, y ahora con la AC, este fin de semana me recogio en Madrid desde Jerez de los Caballeros, total 450 Km. ella sola con lo niños.

Animaros
 
conducir

conducir

como no me puedo permitir otro coche mas serian 3 la uso para ir a trabajar por que donde voy no tengo problemas para aparcar
llevo ya dos años y solo tuve un percance una farola que le di con el culo ,cosas de la largura,con aparcar lejos de las farolas solucionado

un saludo
 
Eso es de gelves hay que relajarse y confiar en la compi, que para eso estamos, y ser indulgentes cuando nos equivocamos que un percance lo tiene cualquiera.....
Ole por la compi de Mendoza....
Venga animaros chicas a ver si estas vacaciones hay un montón de foreras al volante.....saludos foreros :cherry:
 
A mi casi siempre me toca conducir, no me importa porque me gusta, si me canso conduce él, pero si no se queda frito todo el viaje, a veces trabaja de noche, cuando sale por la mañana lo busco y ya vamos a cualquier sitio, con lo cual ganamos un día, al principio se hace raro, pero a ellos les pasa igual, reconozco que la marcha atrás con la caravana se le da a él mejor jejejejej

AUPA CHICAS
 
¡Hola a todos/as!
En mi caso, el coche con el que llevamos la CV, es el mio.
Pero yo nunca he llevado la CV enganchada detras, teníamos que sacarnos el carnet E y se lo saco mi marido.
Este verano vinimos de tiron desde Burdeos hasta Castellon, casi 1000 kms. y lo hizo él.
La verdad en que en Francia, si que podia llevar yo el conjunto de + de 3.500 Kgs. se lo comente a mi marido y dijo que no valia la pena.
Aunque yo como dice Lidia, no me duermo, miro los mapas, el GPS, en fin que no soy mala copiloto.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com