Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche avance

veigaGP

timid@
Hola a todos !

Tengo un problema con el avance. Mejor dicho con los enganches que van en la caravana.
Cuando pongo los hierros me han saltado (dos diferentes). Pregunté y me dijeron que con un poco de silicona en el agujero y dejarlo secar para luego volver a poner los enganches, con los tornillos. Pero siguen saliendo. Lo que me mosquea es que son dos concretamente el resto parece que estan más firmes.

Tambien tengo que decir que parte de culpa es mia porque soy un novato y al apollar los hierros en el suelo este hace un poco de palanca en el enganche. Esta parte del problema tiene solución. :cyclopsani:

Para solucionarlo he pensado en poner los enganches con un producto que se llama "no más clavos" y olvidarme de los tornillos.
Que os parece?. Hay algo mejor ? . Poner unos tornillos más largos?. No montar nunca más el avancé ?... :blackeye:
 
Cuidado con tornillos mas largos porque podrían traspasar y salir por el otro lado. Lo de la silicona tampoco me parece muy eficaz.

¿Has probado a poner unos tornillos un poco más gruesos y de la misma longitud?

Yo he usado el "no mas clavos" ese en otros tipos de materiales y personalmente no creo que sea la solución que necesitas.

Saludos