Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Yo estoy con VISI, como dije antes, para nosotros seria mucho, mucho mas asequible el poder ir al Escorial, aunque me tuviera que quedar un dia sin costillo, pero asi tendriamos la posibilidad de que fuera a trabajar y volviera al dia siguiente,
je,je :cheers: :cheers: :cheers:
 
Vivimos en Almeria y pienso como el resto de esta familia.Lo mas justo seria un punto centrico geograficamente hablando, para dar igualdad de oportunidades a todos.A mi me coge mas cerca Marbella, pero no tengo problemas en desplazarme a los madriles si con ello facilitamos el que asista mas gente y conoceros a todos los que pueda.
Que si hace frio...Pues mas vino.
 
Entiendo que lo mejor es un lugar lo mas equidistante posible de los posibles asistentes.

Y creo que para ello las cercanias de Madrid cumple con esos requisitos, aunque yo siempre he dicho que cuando decidieron poner la capital del pais en Madrid, porque estaba en el centro, creo que se equivocaban.

Al menos a mi me parece que Madrid está más párriba que pábajo, amos que los de arriba del mapa llegan antes que los que estamos pabajop del mapa. jajajaja :flower:
 
Creo que habría que buscar una alternativa al camping El Escorial ya que no tienen un trato nada bueno y recuerdo que las parcelas dejaban que desear y no por espacio sino por altura y me imagino que si llueve estarán llenas de barro, amén de otras cosas.

En el mes de diciembre hay que buscar el buen tiempo y en Madrid los niños hacen puente por lo que podríamos tener 5 días seguidos para desplazarnos un poco más lejos.
 
Yo no soy del centro, pero pienso que no tiene por que ser en camping, buscando siempre se encuentran sitios con encanto y acondicionados para este tipo de encuentros, particularmente yo y como todos sabeis la dos razpitadas, la del muriano ya hecha y la del cerezo aun por hacer, son fuera del camping y los que vinisteis a la del muriano podeis comentar vuestra experiencia, un lugar para nosotros solos y con las reglas que nosotros impusimos.

En la siguiente razpitada tenemos hasta servicios completos, y zonas de acampadas en un lugar inmejorable, ya tengo visto el sitio donde voy ha hacer la tercera razpitada y otra vez es fuera de camping, y ahora pienso como visi, en voz alta, si yo he encontrado tres sitios por el sur, ¿por que no se puede localizar un lugar en el centro con esas condiciones?
Creo que seria cuestion de buscar, e intentar involuclar a algun ayuntamiento con ganas de dar a conocer su zona, solo necesitamos un lugar con sitio para colocar los cacharros, algun servicio y si no tenemos alternativa para esas fechas alquilar una campa cubierta.

Si yo viviera mas al centro ya estaria manos a la obra.

Bueno insisto ha sido un pensamiento en voz alta, pero imaginaros que todos los elementos fueran nuestros, y todo el personal andante fueramos nosotros, la convivencia seria total.
 
Nosotros pensamos con visi, a los del norte nos queda muy lejos malaga, demasiado lejos. Con un poco de suerte podriamos bajar a madrid un par de dias, pero a malaga seria completamente imposible.De todas maneras aunque no pudieramos bajar estariamos celebrandolo de espiritu con todos vosotros.
Un saludo
 
Para mí es excesivamente pronto... quien tuviese una bola de cristal, no obstante, y teniendo en cuenta el carácter nacional del evento sería lo más lógico elegir el centro, Cabopino está muy bien... para los que somos de “por aquí abajo”... pero para alguien del norte es una “pechá” de kilómetros para un puente.

También sería interesante ver el grueso de los Asistianos®, para mí -si puedo para esas fechas- tampoco sería mala opción El Escorial, por frío tampoco, ¿no nos fuimos a Granada con nieve y todo?.

:occasion5:
 
Yo he votado por el Cabopino por que no sé si tendré puente y si no lo tengo, me será imposible ir a Madrid.

De todas maneras y a parte de lo dicho, pienso que si en el salon que nos dejan en el escorial no podemos comer... la verdad, no se para que nos lo dejan. Si hace mal tiempo, que lo normal es que lo haga, que hacemos? Nos vamos a comer cada uno a su caravana y nos reunimos en el salon para jugar al domino?

Ademas, no es que tengamos garantizado que en Marbella no va a llover, pero desde luego tenemos muchas mas papeletas de tener buen tiempo que en Madrid y con el salon que nos dejan en el Cabopino tendremos asegurada la estancia agradable para comer, tertulias, etc. haga el tiempo que haga.

Respecto a lo de hacerlo en un lugar mas equidistante para todos. Tengo que reconocer que me parece lo mas justo. Pero para eso pienso que es mejor la webcampada nacional que se hace en Semana Santa ya que en esa epoca el tiempo está mucho mas templado y se aprovechan como minimo cuatro días que los tenemos libre casi todos.

Por otro lado, me gusta mucho lo que dice Razpita, la verdad es que si no fuera en camping, sería mucho mas way.

En fin, son opiniones muy personales, respeto todas las demas.
 
Creo que aun es pronto y disponemos de pocas opciones. Cabopino tiene un excelente salón y un clima maravilloso pero hay que pensar en todo el mundo.
 
papi2 dijo:

A CABOPINO


Lista Cabopino:

papi2, cocinero si, 2 adolescentes, hago full monty (si me deja mi costilla)
Fernandocasa, cocinero ?, 2 niños (tambien hace full monty)
almag, cocinero ?, ?, (tambien full monty)
Meseguer y diva, cocinero?, 1 niño mú majo, ( meseguer hace full monty como que yo me llamo alberto....)

Yo por mi parte te puedo comentar que de cocinero poquito, voy con 2 niñas y al full monty por supuesto que me apunto :geek:
 
Saludos

Bien como dijo la Moucha por nosotros no habria problema, pero como dice el visi lo mas logico seria hacerla en un punto equidistante, tambien estoy deacuerdo con Razpita, si se pudiese encontrar el sitio seria genial, en fin yo ire de buena gana a donde mande la mayoria.

abur
 
Pienso, que lo ideal es saber la gente que verdaderamente puede ir, y una vez que mas o menos se sepa, buscar una distancia equidistante para todos los asistentes.

es a caracter nacional, y no se puede dejar a catalanes, gallegos, asturianos sin tener la oportinidad de ir.,


de momento me abstengo de votar, puesto que no se si podre asistir, por lo consiguiente, aceptaremos cualquier lugar.

E necesario recordar a todos, que solo voten los que tengan intencion de asistir, porque si no corre el peligro de que se haga en algun lugar, al cual asistan los que no han votado el mismo.

SALUDITOS :colors:
 
Hola familia, yo con todos los respetos opino igual que Visitante, es decir no ya por los que tengamos puente o no, sinó porque tengan todos los amigos foreros la posibilidad de asistir desde donde sea.

Un abrazo, todavía no se si podre asistir, pero se la debo al webmaster. :bigsmurf:
 
andypau dijo:
Pienso, que lo ideal es saber la gente que verdaderamente puede ir, y una vez que mas o menos se sepa, buscar una distancia equidistante para todos los asistentes.

es a caracter nacional, y no se puede dejar a catalanes, gallegos, asturianos sin tener la oportinidad de ir.,


de momento me abstengo de votar, puesto que no se si podre asistir, por lo consiguiente, aceptaremos cualquier lugar.

E necesario recordar a todos, que solo voten los que tengan intencion de asistir, porque si no corre el peligro de que se haga en algun lugar, al cual asistan los que no han votado el mismo.

SALUDITOS :colors:

Mas razón que un sant@, tiene (no sé si él o ella, que parece que siempre es Juan, pero me da a mí que no...)

No dejeis que se enfríe :bounce:

Podríamos hacer una rotación mas turistica (recordad que somos viajeros, por lo menos yo soy mas viajero que comilón)

Si hacemos un cuadrante virtual en cinco zonas, NE, NO, SE, SO y Centro, cada año rotamos y los webcampistas de esa zona la organizan donde crean conveniente.

A mí me encantaría que fuese así.

Reconoced conmigo que organizar un fiestón de estos, cuando no vives cerca, es muy dificil y costoso ¿verdad Visi? ¿verdad gallegos?

Aparte de esto, las estructuras necesarias para albergar a mucha gente, condicionan. El clima a mi no me condiciona, pero reconozco que a los chicos sí, y las comidas también.

En cuanto a lo de Razpita, cojo nudo, pero reconozcámoslo, hay pocos Razpitas :king: . Yo puedo conseguir algo parecido en el centro, pero no tenemos techao, es un campo de fútbol. Si quereis visitad mi página y en album de fotos (Acampada de la Miel) veis el sitio. Estuvimos 55 instalaciones (en Mayo)

Yo creo que lo principal es hacer una lista con quien va a ir seguro, como dicen algunos antes, lista por instalación. Imaginaos que mi familia y yo votamos a X (4 votos) y luego no vamos :bounce: .

Y cuando se comprenda que es una fecha razonable, Noviembre, por ejemplo, se propone un sitio.

:drunken: El otro problema surgirá cuando el punto equidistante no esté dotado de sitio para acampar :drunken:

En resumen, me gusta mas como una webcampada, alguien propone el sitio y la fecha, los que pueden se apuntan......

Una última reflexión mas... los que tengan puente, les da igual (hala lo que he dicho) donde sea, son 5 días. Los que no tengan puente, tienen 3 y no cuento la tarde anterior. A Galicia subí yo con esos días (730), y a Cadiz (725)..... y mereció la pena y me lo pasé pipa. Seguramente soy egoista........

VAYA Peazo rollo sus he soltao :pale:
 
Yo no voy a votar, por que con el panorama de trabajo de mi regañadora no creo que tenga ni 5 ni 3 días, pero independientemente del camping elegido no quita para que se pueda hacer otra webcampada en el otro, o en muchos otros campings, ojo, no se trata de "divide y venceras" sino de celebrar el cumpleaños "en todas partes". Esto tiene la pega de que hace falta más gente que se preocupe de ello, que a mi me parece la mayor, y luego el tomar la decisión de ir "a la grande" o a la que te pilla más cerca. Y es solo una opinión, por que ya digo que casí seguro que no podré ir a ninguna, asi que decidid vosotros.
 
Vaya acabo de subir la caravana de cabo pino... de saberlo la dejo alli :drunken: :drunken:

Ahora en serio...es complicado encontrar un destino que complazca a todos...

De momento me mantego a la espectativa ya que tampoco puedo asegurar si voy o no...
 
yo he votao cabopino!!!!! Por lo de conocer otra zona y que karajo que en el escorial tiene que hacer un frio del carayo en diciembre.

Y nos apuntamos los de alicante ya sacaremos días de andeeeee seaaaaa.

Carmen (2 A y 2 N 14 y 12 años)

P.d. Se nota que nos lo pasamos bien en segovia que ya queremos repetir.... dice mi marido que esto es motivo de despido del trabajo, no sé si se refiere a estar enganchao a internet o a querer apuntarnos a las acampadas, jejejeje
 
Nosotros tampoco votamos porque con tanto tiempo por delante no podemos asegurar nuestra asistencia, pero sí doy mi opinión:

Como otros muchos han comentado creo que debe ser también en un lugar equidistante para todos. A nosotros en particular no nos importa bajar a Málaga a Cabopino en caso de que podamos ir pues posiblemente que el tiempo sea más agradable y es un camping estupendo.

De hacerse en la zona centro, creo que El Escorial no sería un lugar idóneo por varios motivos: puede hacer un frío que pela (más que puede,.... seguro que lo hará) y no disponemos de salón social para tertulias y comidas con lo cual sería una pena tener que comer en tu caravana. Por otro lado hicimos una kedada en este camping varios del foro y la verdad es que salimos bastante desilusionados del mismo por varias razones.

No se me ocurre en la zona centro ningún lugar para hacerlo, pero si decidimos en la zona de la Comunidad Valenciana es posible que a lo mejor pueda acercar a los catalanes y algunos del norte en detrimento de mis queridos paisanos los extremeños pero también tendríamos "más seguro el tiempo" que en Madrid.

Bueno, después del rollo seguiremos a la espera de acontecimientos y de la posibilidad de ir. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno estoy en casa por un momento, y no puedo dejar de leeros, a mi me da igual un lugar que otro, pero quiero significar que el Camping de El Escorial al parecer no trata bien a los campistas( segun he leido en varios escritos) por lo que pienso que se podria buscar otro lugar, si es cierto lo que dicen los compañeros, Salu2 desde la capital del choco
 
FernandoMarbella dijo:
Ahhh, se me olvidaba.

Yo también me apunto al full monty y a todo lo que se organice. :cheers:

En cuanto se decida el sitio, nos ponemos de acuerdo para elegir el vestuario :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Creo que me pido de Romano :monkey:
 
fernando de full monty???????????? la ostia me borro ahora mismo jajajajajajajajajajajajja






pd: es coña lo de borrarme pero q ese individuo no se entere
 
Peter no te puedes borrar porque ya te he apuntado para el full monty :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com