¡¡¡¡Buennnaaaasss tardeesss!!!!
Síiii... sobrevivo y sigo viva... Obviamente me he perdido demasiadas páginas del café como para recuperarlas todas. Así que ¡Felicidades! a los que habéis cumplido años estos días, que creo que habeís sido varios.
Ya he visto que habláis de profes, suspensos, aprobados y demás.... ese es uno de los 3 motivos por los que últimamente no entro. Recibí una cita del tutor de María para que fuese a hablar con él...... salí poco menos que llorando.... mogollón de deberes sin hacer, notas de atención que esconde y no me da para evitarse la regañina... mentiras a discreción, suspensos en varios controsles intermedios.... falta de atención de clase..... ¿¿¿ que más se puede pedir ??? lo tenía todo y poco bueno.... así que me hundí en las profundidades de la culpabilidad, pensando en qué es lo que estoy haciendo tan remadatamente mal para que mi hija, que por otro lado es un cachito de pan, se comporte de esta manera...
Desde entonces he perdido la poca libertad que me quedaba por las tardes..... me las paso sentada a su lado controlando sus deberes y aún así, en cuanto me despisto, me vuelve a colar otra mentira....
Por si no fuese suficiente con María, también tengo a Sandra, que no es que no estudie es que estamos en una edad muuuy mala y no está rindiendo al 100% como hacía habitualmente y ya llevamos 3 suspensos en tres controles intermedios, uno en física porque según ella se bloqueó y no le salía nada y dos en matemáticas, con lo cual esta evaluación ya la tiene suspendida y como quiere ser enfermera y aquí piden una nota altísima, si sigue por este camino no acabará 1º de Bachillerato con un 8 media y esa es la nota mínima que puede permitirse..... así que con ella también ha habido broncas, charlas, sermones y demás....
Vamos que si alguien quiere acogerme en su casa, que me lo diga, que yo estoy a puntito de presentar mi renuncia como madre....
Aparte de eso, llevo unas semanas con muchisimo trabajo, con lo cual, no puedo entrar al café desde la ofi.
Y no Belén, no estoy reformando todas las cocinas de la comunidad.... jajajajaja..... me basta y me sobra con la mía, que por cierto, está ya bastante avanzada y está quedando preciosa, al menos para mi gusto. Esta tarde, ahora cuando salga, sí hoy no es martes, pero estoy en la cueva, me voy a por las baldosas para el frontal, que por fin han llegado.
También he estado en el traumatólogo y no, no he conseguido que me operen del atrapamiento del cúbito. Dice que el dolor es muy relativo y que la prueba que me hicieron, ¡¡en septiembre!! dice que no estoy para eso... pero claro él no siente como mi capacidad de ir haciendo cosas va disminuyendo cada vez más. Así que me ha inflado a pastillas, creo que ahora van a ser 4 diarias, a base de analgésicos y antiinflamatorios... y así hasta final de Enero... y porque insistí, que no tenía ninguna intención de volver a citarme....
Vamos que estoy que doy saltos de alegría....
Y después de este rollo que os metido, os dejo. Que ya es mi hora y me voy de la cueva.
Muchos besos!!!
P.D. que sepáis que me acuerdo mucho de tod@s y que echo de menos no poder entrar más a menudo.