Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¡¡¡¡Felicidades julian ya te queda menos para llegar a la cascada del diablo!!!!!!!.

jajajajajaja pues precisamente de eso también estuvimos hablando. Y de la visita inesperada de la meleterica al Salón del Piornal jajajajaja. HEMOS PASADO UN RATO BUENO MIGUELITO.
 
no es lo mismo las bolas de jose antonio que jose antonio en bolas

Pues que sepas que Ferypu insistía mucho en decir a Julián que en Cuacos no existe el Numero 5, que los tienes todos tuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja que jartón de reir.
 
paco los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casao y mucha paz de divorciado

Ya lo se Antonio, hasta callos en las manos salen de dale que pego.
 
Hola a mis amigos los extremeños, soy Julián y quiero daros las gracias por las felicitaciones que he recibido de vuestra parte y que estoy muy orgulloso de esta amistad que tenemos todos, lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos y que nos reunamos muchas veces, (camping, visitas de mercadillos, etc..
Un saludo para todos (que no rima con ........) Por si alguien la busca....
Chao
 
Hola Ferypu, ¿cómo te han ido los exámenes? eso de los zapatones de la trócola, ¿te ha salido en el cuestionario? Y si ha salido que cuyons has puesto?
 
Hola a mis amigos los extremeños, soy Julián y quiero daros las gracias por las felicitaciones que he recibido de vuestra parte y que estoy muy orgulloso de esta amistad que tenemos todos, lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos y que nos reunamos muchas veces, (camping, visitas de mercadillos, etc..
Un saludo para todos (que no rima con ........) Por si alguien la busca....
Chao
Julian no hace falta que des las gracias pues con el detalle que has tenido de invitarnos a todos a comer en el Alfonso ....XXV....Ya es bastante estaremos alli con mas puntualidad que un reloj suizo un abrazo.
 
Muy buenas paisanos!!!!!!!!!
No se os puede dejar de la mano,en cuanto me retiro ya estais programando cosas.
-FELICIDADES JULIAN,espero que tu chica te hiciera un buen regalo.
Bueno,nosotros el puente de Diciembre aún no sabemos que parte de él cogeremos ,pero necsitoooooooooooooooooooo salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y seguro que saldré.
Saludos.
 
Hola a mis amigos los extremeños, soy Julián y quiero daros las gracias por las felicitaciones que he recibido de vuestra parte y que estoy muy orgulloso de esta amistad que tenemos todos, lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos y que nos reunamos muchas veces, (camping, visitas de mercadillos, etc..
Un saludo para todos (que no rima con ........) Por si alguien la busca....
Chao

Sheila, buena elección para pasar el puente,¿que tal el Anguita?
Bueno,mañana me lo cuentas que hoy es jornada de refleión jejejeje.
 
Muy buenas paisanos!!!!!!!!!
No se os puede dejar de la mano,en cuanto me retiro ya estais programando cosas.
-FELICIDADES JULIAN,espero que tu chica te hiciera un buen regalo.
Bueno,nosotros el puente de Diciembre aún no sabemos que parte de él cogeremos ,pero necsitoooooooooooooooooooo salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y seguro que saldré.
Saludos.
Pues yo he propuesto gata y la gente se lo esta pensando pero si alguien tiene alguna otra idea de donde ir pues que lo diga o calle para siempre.
 
Miguellllll,ya estás bien de lo tuyo??????
Vaya diita que tenemos hoy, parece como cuando estuvimos en Gata en SS.
 
Hola soy nuevo en foro, de Plasencia, vaya foro más desmadrado, os lo pasáis pipa. El legía habrá que lavarle la boca con lejía, vaya lengua que tiene!! He observado que hay que tener mucho ojo con ciertos números, ja,ja
 
Sheila, buena elección para pasar el puente,¿que tal el Anguita?
Bueno,mañana me lo cuentas que hoy es jornada de refleión jejejeje.
Me importa un pito la jornada de reflexión!!! Una maravilla de acto, lleno hasta los topes y mi amado Julio, ya un poco mayor, pero con la mente superclara, estuvo a la altura de siempre. Qué análisis, qué alternativas, qué coherencia, decían que no es de este mundo, pero está con los pies muy en la tierra. Qué pena no saber transmitir como él.
La oferta de La Rosaleda de Conil es inmejorable, 30 € noche en bungalow, ya estuvimos el año pasado y nos gustó mucho.
 
Buenas tarde para todos, no vea la que ha caído,hemos estado en la parcela, toda la mañana lloviendo y parte de la tarde lloviendo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Ferypu, ¿cómo te han ido los exámenes? eso de los zapatones de la trócola, ¿te ha salido en el cuestionario? Y si ha salido que cuyons has puesto?

de zapatones no e visto nada pero la nota del primero es de 7,33, y el segundo no lo tengo muy claro.
saludos.
nota: de donde eres?
 
Hola soy nuevo en foro, de Plasencia, vaya foro más desmadrado, os lo pasáis pipa. El legía habrá que lavarle la boca con lejía, vaya lengua que tiene!! He observado que hay que tener mucho ojo con ciertos números, ja,ja
Hola ranaje bienvenido a esta tu casa (como les digo a todos) Eres de Plasencia????
 
Buenas tarde para todos, no vea la que ha caído,hemos estado en la parcela, toda la mañana lloviendo y parte de la tarde lloviendo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Cuando chispea dicen que son lagrimas de angeles, cuando llueve tanto es el ca........ del diablo que se esta meando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com