Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar plastico frontal

Bueno, pues no lo he conseguido... He llamado donde compre la caravana para comentarle y me ha dicho que no me preocupe que el plastico es un embellecedor, que como tengo que llevarsela que ya me lo mirara pero que no ponga nada por si se tubiera que hacer algo.
Gracias, un saludo!!

Vaya entonces nos quedaremos sin saber si iba bien o no? jejeje
 
Jajajaja Querias que fuese el conejillo de indias??? jajajaja Por lo que he podido "investigar" la fibra de vidrio ceys es la idonea, si miras el prospecto veras que sale incluida la reparacion de caravanas y varcos (las otras no lo especifican ).
 
Ja, ja, ja... pero mira que eres mal pensado
 
Hombre!! Que me estaba riendo!! jajaja Cuando lo hagas ya nos contaras por que aunque sea un embellecedor me gustaria que se viera bonito. Esta semana se la llevare al concesionario a ver que me dicen. Se que para reparar la fibra utilizan una que compran en plan industrial lo que no supo decirme fue la marca, cuando me entere la pongo.
 
Hombre!! Que me estaba riendo!! jajaja Cuando lo hagas ya nos contaras por que aunque sea un embellecedor me gustaria que se viera bonito. Esta semana se la llevare al concesionario a ver que me dicen. Se que para reparar la fibra utilizan una que compran en plan industrial lo que no supo decirme fue la marca, cuando me entere la pongo.

Ya lo se ya!! Yo tardare en hacerlo por eso ;)
 
Buenas,
Despues de hablar con el concesionario, me comentaron que el plastico es un embellecedor y para desmontarlo hay que liar la biblia en verso, llevarlo al planchista y luego volver a montarlo, he decidido arreglar las grietecillas yo mismo. Hoy me ha llegado el ceys bicomponente fibra de vidrio, el caso es que la caravana esta en el concesionario para pintar el techo por garantia, cuando la tenga aqui hare el brico para ver los resultados.
Gracias, un saludo.
 
Hola: si las grietas tienen posibilidad de acceso por el interior, como parece ser el caso de Xavierete, la reparación puede ser fácil colocando un cordón, además, por el interior de forma que refuerce la grieta y no se vuelva a abrir. Vamos, ponerle un "pegote".
Ahora bien, si la grieta es como dice Roty, ya es un poco más complicado. Habría que agrandar o ensanchar más la grieta para que la fibra penetre y agarre y lijando para pintar a continuación. Saludos.
 
Gracias por la info Kafka.
Ya tengo la abuelita en casa!! Que ganitas tenia... Bueno el techo ha quedado muy bien, ahora he empezado a quitar el adesivo de la zona a arreglar y pintar, a ver si el tiempo acompaña y mañana le meto mano.
 
Recuerda compi que 'las cosas de palacio van despacio'. Ah y no olvides poner fotos je,je..
 
Buenas,
Pues ya tengo el plastico listo para imprimar y pintar!! Os explico y luego ( por la noche ) cuelgo fotos. Para sacar el plastico viejo he utilizado un secador y una espatula de esas de rascar el hielo del parabrisas, la verdad, con paciencia sale de maravilla, despues para quitar los restos de adesivo con un trapo mojado en alcohol tambien sale de maravilla. Una vez limpio se prepara la fibra con el endurecedor que va con 5 partes de fibra por 1 de endurecedor, se mezcla bien y se aplica, el secado es rapido en media hora esta duro como una piedra ( yo he tardado mas por que he aprobechado ir a comprar la pintura, la imprimacion y cinta de carrocero, cuando he llegado la he lijado hasta que se toque y se vea lo mas liso posible y hasta aqui puedo leer... Ha empezado a chispear y no me he atrevido a dar imprimacion... Si mañana sale el sol le pondre la imprimacion.
Gracias, un saludo.
 
Yupííííí según parece la reparación esta yendo viento en popa y a toda vela. Mañana a esta misma hora la rajita habrá pasado a la historia. Enhorabuena compi.
 
Gracias compi!!
Unas fotos:
Aqui se ve el estado
19112011265.jpg
19112011266.jpg
19112011267.jpg
19112011268.jpg
19112011269.jpg
19112011270.jpg
19112011271.jpg
19112011272.jpg
19112011273.jpg
19112011274.jpg
Faltan las que se ve lijado pero no me ha dado tiempo...
Un saludo
 
Se que tengo que cambiar la silicona de la guia pero ahora primero esto...
Un saludo
 
Lo tuyo no es mobil, no? Impaciente por ver esas fotos. La mia a ver si me acuerdo y hago unas fotos de mis rajas pero yo tengo 3 o 4 y dos son de la puerta o sea que es mobil y no se yo si este tipo me aguantara, para la parte fija puede que si me vaya bien. Yo tenia pensado en hacerlo con fibra de vidreo y resina que creo que quedara mas fuerte almenos por dentro y por fuera en todo caso como tu.


Atento con el resultado!!!!
 
Exacto, lo mio no es movil. Para reparar lo que te pasa ati segun pone en el reverso del blister se ha de meter un carton por detras y rellenar con fibra de vidrio por delante.
Bueno, a quien madruga temprano se levanta!! Ya he pintado con imprimacion 4x4.
Fotos de hoy:
20112011275.jpg
20112011276.jpg
20112011277.jpg
20112011279.jpg
 
1aplaudir.gif
Igual que nueva.
 
Gracias compañeros!!!:thumbup:
Parece que sale el sol!! Si sigue mañana la pinto en crema y el logo de club en rojo ( y algun detallito mas ;D ).
Xavierete, veo que eres de Piera, me queda cerca, si quieres que te eche una mano con la fibra avisame y quedamos ;).
Un saludo
 
Gracias compañeros!!!:thumbup:Parece que sale el sol!! Si sigue mañana la pinto en crema y el logo de club en rojo ( y algun detallito mas ;D ). Xavierete, veo que eres de Piera, me queda cerca, si quieres que te eche una mano con la fibra avisame y quedamos ;).Un saludo
Te puedes creer que no se porque tenia en mente que Vacarisses estaba en Valencia. Hasta que no me has dicho que estoy cerca no e caido que estas por encima de Olesa de Montserrat.Pues de momento aun no toca, pero cuando toque ya te dire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com