Webcampista.com

mucho más que un foro

lim ya paso un año

kaiko

locuaz
hola a todos amigos la verdad despues de todo lo que pasamos es increible que este transplantada y que pasara ya un año el dia 21 de noviembre muchos lo recordareis con emocion como lim y yo ahora echamos un vistazo a tras y nos emociona todo lo pasado tiene que el dia 24 hacer una operacion del pie pero sin mas probelma la verdad ella vive al dia a dia estos dias tembien hemos sufrido una perdida de un familiar de lim y el dolor esta dentro de nosotros pero la vida sigue y ella sabe lo sabemos mejor que nadie la verdad estamos deseando ella mas salir con la cv denuevo , la verdad sin la ayuda de este foro y de la gente que lo frecuenta seria una falta tremenda hemos conocido grandes personas si si grandes personas alas que desde aqui les damos un fuerte abrazo de los dos dos y para todos los que no conocemos tambien .des luego no me canso de decir si ala donacion un saludo a todos amigos y LORE SIGUE ASI TEQUIERO .
 
Me alegro un montón que todo vaya bien.

Un saludo y animo.
 
Bueno kaiko que decirte que no te hayamos dicho ya que me alegra que ella este bien y esperamos que siga asi y que la operacion de pie salga bien,bueno espero veros pronto un saludo y un abrazo muy fuerte a los dos.
 
Kaiko, nos alegramos mucho de que todo esté tan bien, pese a este revés que os ha presentado la vida, mucho ánimo y fuerza, como hasta ahora, mil besos!!.
 
Me alegro de que Lim siga tan bien espero que algun dia nos conozcamos en persona no creo que tardemos mucho pues esperamos subir por esas tierras en junio mas o menos y espero ir a haceros una visita asi que animo Lim que estes tan bien como ahora o mejor

Un saludo Eli
 
Qué la mejoría de Lim vaya incrementándose a cada golpe del segundero. Mucho éxito y felicidad para ambos.
 
Estupendo, me alegro mucho de que todo vaya bien, tengo una cuñada que tambien está trasplantada y lleva un monton de años ya y todo fenomeno. yo estoy ahora recuperandome de la extracción de vesicula que me hicieron el viernes pasado y todo bien, la cirugia es una de las ramas de la medicina que más han evolucionado. Mis mejores deseos para esa operación pendiente y animo que depués de lo pasado eso no es nada. Un abrazo
 
gracias a todos espero que estos pequeños post de animo nos hagan reflexionar sobre la donacion de organos que hacen que la vida vuelva a fluir en los receptores .gracias a todos .
 
Bueno kaiko un año ya madre mia y parecia que nunca iba a llegar te acuerdas? Hemos reido y llorado con tigo en esta espera pero a valido la pena la prueba esta en Lim que esta genial.
Pero yo no me canso de decir que Lim es una campeona y a partir de ya solo se merece cosas buenas, eso del pie no sera nada ya veras ella es muy valiente.
Bueno no me enrollo a cuidarse y espero veros muy pronto a Lim y a ti capullin.
GIF009.gif
 
Me alegro de que Lim siga bien de salud. También espero que pronto volvamos a coincidir con vosotros. Saludos a los dos
 
Kaiko, haces bien en celbrar este cumpleaños... , fecha , sin duda, que os ha cambiado la vida.
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. La pérdida de seres queridos, es algo que todos sufrimos en un momento u otro de la vida.. pero el recibir un órgano... es algo muy especial.
Abrazos para los dos.
 
Pues si Kaiko, ya ha pasado un año, me acuerdo de la noche del domingo 21 de noviembre que tod@s estabamos pendientes de ese transplante.
Me alegro que haya ido todo tan bien y lo del pie, pues nada, una cosa sencilla, ya verás.
Dale un abrazo muy fuerte a Lore y mucho ánimo.
Besos.

anim.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com