Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando amigos con caravana para ir de acampada libre.

elfuria

calladit@
Hola compañeros, soy jubilado en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, mi jobi son las motos, tenemos una peña motera y recorremos parte del centro de la Península, hasta 600 km. al día, incluida comida.
Lo que si me gustaría, es coger mi caravana con mi compañera y recorrer parte de la geografía de España, cuando el tiempo lo permita, sentirse libre como el viento, sin NIÑOS NI PERROS.
Un saludo a todos los campistas y suerte.:blob5:
 
¿No tienes nietos ? Pues nietos y perros acompañan mucho.

En cuanto a acampada libre ya he pagado una multa por una denuncia del seprona en el término de Cardenete (Cuenca) por ese tipo de acampada. :mad:

!!Ah Bienvenido
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.... y como te dice el tocayo Joseluistoyota, la acampada libre esta prohibida en toda la península debido a los abusos y malos usos, a excepción de algunos reductos en los cuales hay que pedir permiso a los ayuntamientos.
 
Hola compañeros, soy jubilado en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, mi jobi son las motos, tenemos una peña motera y recorremos parte del centro de la Península, hasta 600 km. al día, incluida comida.
Lo que si me gustaría, es coger mi caravana con mi compañera y recorrer parte de la geografía de España, cuando el tiempo lo permita, sentirse libre como el viento, sin NIÑOS NI PERROS.
Un saludo a todos los campistas y suerte.:blob5:

En muy buena idea el sentirse libre, pero como bien te dicen los compañeros...esta prohibido, posiblemente no por gusto, sino por los abusos.

saludos:blob5:
 
pero como acampada libre sera parar sin desenganchar sera asi por que acampada libre como te dicen no se puede pero si apoyo tu idea si pudiera claro que me iva jajajja por ahy a vivir viajando un saludo.
 
Bienvenido al foro y como te dicen los compañeros la acampada libre esta prohibida.

Un saludo desde Castellón.
 
Como te dicen está prohibida la acampada libre, pero en sitios no autorizados. Lo que yo creo que te referirá es a PERNOCTAR que es lo que yo practico mucho. Estacionas en lugar permitido, no desenganchas, no bajas patas, no sacas elementos fuera y siempre discretamente, eligiendo bien el lugar para no tener problemas. Sin novedad significativa hasta ahora. De lo de ir por el mundo formando equipos grandes, la verdad que no me gusta, prefiero a mi aire...... Un saludo.
 
Hola compañeros, soy jubilado en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, mi jobi son las motos, tenemos una peña motera y recorremos parte del centro de la Península, hasta 600 km. al día, incluida comida.
Lo que si me gustaría, es coger mi caravana con mi compañera y recorrer parte de la geografía de España, cuando el tiempo lo permita, sentirse libre como el viento, sin NIÑOS NI PERROS.
Un saludo a todos los campistas y suerte.:blob5:


En esta web hay un hilo que versa sobre jubilados, hay alguno que se pasa casi todo el año de un camping a otro, en invierno suelen acampar en la zona del levante y en verano eligen el norte de España.
Saludos
 
Igual ya se ha muerto.
 
Aunque estuviera permitido, tampoco practicaría la acampada libre.

Aunque todos seamos "buena gente", con un hijop**a que haya y te intente robar o estropear tus bienes, ya te ha hecho la pascua

Un saludo
 
Aunque estuviera permitido, tampoco practicaría la acampada libre.

Aunque todos seamos "buena gente", con un hijop**a que haya y te intente robar o estropear tus bienes, ya te ha hecho la pascua

Un saludo

Y como dices no esta permitido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com