Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que cosa más bonita Aurora ,te han quedado de lujo ...sabes que me as puesto los dientes largos....pa mi que me veo haciendo ya mismo las bandejas y el alcón pequeñito...me han encantado..

Gracias Inma, a mi tambien me han gustado, para ser las primeras piezas que decoro, le he pillado es truqui jejejejeje
 
Aurora ,me retiro asta mañana por la tarde ....que hay que madrugar..................... que descanses ............y sueñes con los angelitosssssss
besossssssssssss
Hasta mañana sdq, que descanses y sueñes con los angelitos, que te lo mereces.
 
Aurora ,me retiro asta mañana por la tarde ....que hay que madrugar..................... que descanses ............y sueñes con los angelitosssssss
besossssssssssss

Te voy a enviar a tu messenger un correo, que se que te va a gustar, porque tu eres muy solidaria con la causa, así que te lo envio, pero ya para que lo veas mañana.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla nublaillo na mas pero mucho frio,esta semana de vacaciones y el fin de semana fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que tengo que salir un momento cuando vuelva lo pongo,por cierto que pasa hoy aqui que estabamos en la segunda pagina,quereis despertar co......................:?
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que tengo que salir un momento cuando vuelva lo pongo,por cierto que pasa hoy aqui que estabamos en la segunda pagina,quereis despertar co......................:?


¡¡a las guenas tardes, andaluces y afines!! por el sur del sur, tenemos tiempo despejadillo con algunas nubes de evolucion en altura, calor, con manga corta llevo todo el dia y viento suave del oeste, poniente para los amigos.

agustin, manchaito porfa. gracias.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que tengo que salir un momento cuando vuelva lo pongo,por cierto que pasa hoy aqui que estabamos en la segunda pagina,quereis despertar co......................:?
Hola Agustin, cuando usted pueda un manchaito, que me voy ya a descansar un ratin, que vaya mañana de lunes en el trabajo......

Buenas tardes Amigos Andaluces............
 
Buenas tardes ANDALUCES, Señor Agustin para mi si es tan amable uno sólo, me queda aún mucho dia por delante y muchas cosas que hacer, de momento he vuelto a arreglar el radiador que SALIOOOOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOO, y los niños h... p...., se meaban del salto que he pegado
 
¡¡a las guenas tardes, andaluces y afines!! por el sur del sur, tenemos tiempo despejadillo con algunas nubes de evolucion en altura, calor, con manga corta llevo todo el dia y viento suave del oeste, poniente para los amigos.

agustin, manchaito porfa. gracias.

Ya estoy yo aqui manchaito pa mi amigomanchao(6).jpg
 
Buenas tardes ANDALUCES, Señor Agustin para mi si es tan amable uno sólo, me queda aún mucho dia por delante y muchas cosas que hacer, de momento he vuelto a arreglar el radiador que SALIOOOOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOO, y los niños h... p...., se meaban del salto que he pegado

uff, pues te pongo un chascarrillo a ver si se te pasa el susto ¿no?

Ascenso



En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una
hermosa Capitán.

Se acerca a ella y le dice:

- Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando
de personal.

Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.

La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto,
ella le pregunta:

- ¿A qué grado me va a ascender, mi General?

El General le responde:

- A Cabo Primero.

- ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy Capitán!!!

- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...



un poquitin picante, pero bueno jejejejejejeje
 
Buenas tardes ANDALUCES, Señor Agustin para mi si es tan amable uno sólo, me queda aún mucho dia por delante y muchas cosas que hacer, de momento he vuelto a arreglar el radiador que SALIOOOOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOO, y los niños h... p...., se meaban del salto que he pegado

Si es que los niños tienen mucha guasa,amiga Inma ahi va de Sevilla pa Cordoba morunasolo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com