Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta sobre fernando de marbella

encuesta sobre fernando de marbella

  • poco

    Votos: 0 0,0%
  • lo normal

    Votos: 0 0,0%
  • demasiado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ja ja ja.... corres grave peligro Peter....
Que si es hablador? Pues.....no se, despues de estar con el dandole a la sin hueso desde las 8.30 hasta las 11 de la noche y volver al dia siguiente con la caravana y acabar a las 2 de la madrugada, creo que lo normal...no mucho más de los que le acompañan...vamos...digo yo...que estuve con él y los demas.... :geek:
 
Bueno, bueno.........
buen tema peter.

Teniendo en cuenta que se gana la vida con la palabra, creo que no habla demasiado,ya que solo habla desde las 8 de la mañana a las 2 de la madrugada.

No habeis notado que cuando le da un sorvo a la copa de ron le sale algo de humo de la boca con un pequeño ruido, algo asi: isisisisisisisisisisisis.

Y como te coja con el skype pa que contarrrrrrrrrrrrrrr.
 
Es una de las pocas personas que ha conseguido que fjcerralba no diga una palabra, y eso que ese es otro que tampoco calla ni bajo el agua :geek: :geek:
 
Pues yo voy a votar que habla mucho... aunque no lo creo!! ( es broma!)... pero tiene una conversación muy agradable y entretenida... a parte de los ratos en que esta inventando cosas nuevas para la cv o haciendo cualquier otro tipo de "chorradas divertidas"..... la verdad es que es un tipo bastante... como calificarlo????.......DIVERTIDO! :geek:
 
Las estadisticas lo delatan, no habla poco, tan solo le gusta comunicarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com