Webcampista.com

mucho más que un foro

una curiosidad

Sevilla

locuaz
¿Puede que un mismo forero se registre con dos nombres distintos, sin ser detectado?
Me explico, curiosamente los polémicos de siempre tienen muy pocas intervenciones, y solo lo hacen en temas polémicos, es solo una curiosidad
 
Esos son los llamados clon. Tienen un nick con el que se comportan normalmente y se crean otro para meter cizaña mostrando su verdadera cara pero sin que se les pueda reconocer. Todo un ejemplo de valentía.
 
Por cierto, cuando creas detectar algún clon de éstos, lo mejor es ponerle

2cc1b3ea0c.jpg


Stars war. El ataque de los clones. :geek:
 
No se pueden detectar si se dan de alta desde distinto ordenador pero si lo hacen con el mismo ordenador si se puede detectar porque tienen el mismo numero de IP
 
Teniendo en cuenta que no estoy muy puesto en el tema, creo que eso no es así ya que desde un mismo ordenador se pueden dar de alta varias personas. Lo que no puede ser lo mismo el la cuenta de correo que se tiene que dar al darse de alta.
 
almag nadie ha dicho que no se puedan dar de alta mas de una persona desde el mismo ordenador. si nó lee de nuevo el hilo y dime quien dice que no se pueda.
Lo que aqui se comenta es que si tu te das de alta como almag para comportarte como un forero normal y tambien te das de alta como "pericodelospalotes" para meter cizaña ningun forero sabrá que almag y pericodelospalotes son la misma persona pero el webmaster si lo sabe porque los dos se han dado de alta desde el mismo ordenador porque los dos tienen el mismo numero de IP
 
Llevas razón. Es que a esas horas ya no sé ni lo que leo.
 
Amigo messenger, desgraciadamente no es tan sencillo. Muchisimos de nosotros entre los que me incluyo tenemos contratada ip dinamica en casa, Eso quiere decir que la misma cambia con cada desconexion al menos. En muchos casos, ademas, el proveedor de Internet realiza periodicamente un barrido que cambia las ips de las maquinas conectadas a traves de su red.

Esto se nota muchas veces en los programas P2P (emule y otros) que de pronto se desconectan, sin razon aparente y estan como muertos durante unos instantes hasta que la nueva IP se sincroniza con el resto de usuarios.

Saludos.
 
Ves pues esto no lo sabia
Entoces estos cabrones lo tienen facil si su IP es como la que dices
 
Ese metodo es tan viejo como los foros, sirve para muchas cosas, especialmente para lo que sugieres y el mejor remedio sigue siendo el mismo: ni caso a los provocadores, es fácil de decir, pero yo mismo entro al trapo en algunas ocasiones. :pale:
 
Por supuesto que lo mejor es no entrar al trapo.

El metodo del codigo de confirmacion aleatorio es bastante efectivo contra los robots, pero no contra los spammer. Para estos lo mejor es que no baste con darse de alta, sino que la password se envie por el sistema a una direccion de email, obligando asi al nuevo usuario a que de una direccion de correo valida para poder acceder a su cuenta.

Esto obliga al intruso a proporcionr informacion correcta, y suele resultarles al menos un paso molesto, lo que puede disuadirles en algunos casos: Es como el antirrobo de baston en los coches, puede cortarse pero siempre es mas comodo robar el que no tiene baston.

Saludos.
 
Hola a todos, antes de conocer ese foro, comenzé a entrar en otro que se llama campingsalón, registrada como CANDELALUNA, en este tenían cabida los no registrados, y se montaban unos pollos impresionantes, ademas en aquella época el moderador tampoco era muy estricto, yo siempre comentaba lo mismo....A LOS INTOLERANTES Y A LOS INSULTOS NI CASO... la consecuencia era que la gente se ofendía y contestaba, recuerdo uno sobre las parejas homosexuales que comnezo comentando el tema de las bodas y degenero hasta llegar al esperpento, ahora solo se pueden entrar registrados, eso es algo que no he visto aqui, ni en SOLOCAMPING, los moderadores están bastante pendientes, y la gente se comporta de una forma muy civilizada.....de todos modos si se cuela alguno de esos lo dicho .....LA IGNORANCIA ES LA MEJOR ARMA EN ESTOS CASOS....saludos foreros, :cherry:
 
De todas formas en foros como este -con registro mediante “emilio”- es bastante infrecuente el ataque de los “trolls”... aunque casos hay, unos por puro aburrimiento, otros por obsesiones... otros por complejos varios... les gusta “joder la marrana”, es una de las servidumbres de este maravillo medio que es la red global... afortunadamente, con ignorarlos es -ó suele ser- suficiente.

Las “batallas” de solocamping no las viví por ser un foro que visité poco, ahora las de campingsalon -cuando se permitían anónimos- fueron desastrosas... aún “colean” prejuicios y suspicacias.

:occasion5:
 
que cosas tiene la tecnologia.....pos yo me registro siempre con el mismo nick en todos los foros y asi me reconoceis en cualquier sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com