Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion y duda sobre comprar una primera caravana

Nuska, las moncayo son cv robustas. Te has de fijar muy bien en la conservacion, en que no tenga humedades, mira las esquinas , rincones, abre los arcones, meteros debajo de la cv que los bajos no estén podridos.
Como te dice trescientos, mira realmente que "regalos" te convienen.... por ejemplo: la cocina y esos muebles de pvc....
 
Hola, yo estaba en tu mismo caso hace un par de años, novato, con bebé y planes de más niños. Lo primero mucha paciencia, ojear las páginas de anuncios que te han comentado segunda mano, mil anuncios y otras. Tambien visitar compraventas para ver físicamente las caravanas y que te aconsejen la mejor distribución acorde a tus necesidades. En mi caso este foro me fue de gran ayuda, vi muchas, con mucho detalle, buscando grietas, humedades, desconchones, tipo csi ya que despues es dificil solucionar las humedades. Finalmente opté por visitar los camping cercanos a mi residencia y finalmente encontré lo que buscaba; eso si tras un añito de ver, negociar y navegar mucho por foros, páginas etc. Buena suerte.
 
Con 4000e ahora puedes encontrar caravanas en buen estado más modernas que la moncayo
la mia me costo 4000e es una caravelair 420 con 9 años y esta impecable tiene muy poco uso y no me ha dado ningun problema eso si no me case de buscar. fijate bien como te han dicho que no tenga humedades ni filtraciones sobre todo que te la muestren un dia que llueva o haya llovido hace poco, tambien fijate en el suelo que no se hunda. una cosa si la caravana te da la sensacion que de atras se hunde es posible que sea debido a los amortiguadores y no tenga la pata de atras puesta y el suelo este bien me paso a mi, impresindible para mi estufa a gas. mira también las clarabollas que entre agua si entra por alli tiene facil solución un saludo. ah y no te compres una caravana muy pesada.

un saludo
 
Hola chicos, que os tenia avandonados, pero es que es llegar a casa encender el ordenador y quedarme dormida.
Os cuento. El sabado fui a ver la caravana y la verdad es que tenia muy buena pinta, a ver es antigua, segun la documentacion de 1990, pero la verdad es que se veia muy cuidada, tenia un monton de detalles y nos dejaron trastearla a gusto y nos enseñaron todos los arcones. Nos comentaron que algunas cosas de las quehabia puestas en el anuncio, unos armarios de Pvc, y la antena se las habian robado asi que nos bajaban mas el precio a 3800 €.
Todavia no les hemos dado contestacion porque mi marido quiere mirar alguna mas.
Si fuera por mi ya la habria comprado, tengo que reconocer que lo de esperar no lo llevo bien, soy una "cagaprisas" como dicen por aqui, jejejeje.
 
Cazuurro, me puedes decir al final donde te comprastes la caravana? ¿y que modelo tienes? La verdad es que no tengo ni idea que Campings hay por la Rioja.
La verdad es que esta pagina esta genial y sobre todo lo atentos que son todos aqui. Un saludo de una paisana
 
Miguelduran, mi marido tambien opina que por 4.000 € se puden encontrar caravanas mas modernas. La moncayo que fuimos a ver no tenia calefaccion ni ducha, me acorde del consejo de Marta, de que la comprara con calefaccion, pero claro no se si saldremos en invierno o solo la vamos a utilizar en verano.
Mi marido estuvo mirando el tema de las filtraciones, pero como ya comento la caravana estaba muy bien cuidada, y siempre durmiendo en garaje.
 
Joselu, Gracias, Gracias, y gracias, sobre todo por entretenerte en buscar estas caravanas para mostrarmelas.
La verdad es que como veo son unas caravanas mas modernas de la que me ha ofrecido a mi. La knaus tiene muy buena pinta. Esta noche se la enseño a mi marido a ver lo que opina.

De nuevo muchas gracias Joselu
 
Smateo gracias por el enlace, la verdad es que este no lo habia visto. Esta muy bien explicado todo. Gracias de nuevo

De nada Nuska, para eso estamos, para echar una mano en lo que haga falta, por cierto, de donde eres? es que no se si lo he leido, te lo digo porque tengo una amiga que vende su caravana, quizas te podria interesar verla.

Un saludo!!
 
CARAVANAS RIOJA




www.caravanas-rioja.es/
Cuatro generaciones haciendo realidad sus caravanas y unidades móviles: Viviendas, Hospitality, Talleres, Exposiciones, Aulas, Unidades de TV, Oficinas.

Página del sitio - Escribir un comentario
Avenida Logroño, 25 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
941 341 000

tiene una moncayo por 5000 euros este enlance
Venta de Autocaravanas y Caravanas de Ocasión en Burgos / Caravanas Diez espero que os guste, tiene calefaccion `laca solar avance ect.
 
Hola Nuska, perdon por la tardanza; yo pasaba por los campings de navarrete, y sobre todo Sto domingo de la calzada. De vez en cuando alguien vende su cv. Tambien me acerqué a burgos, palencia y Sahagun en león que fue donde finalmente la compré. Tengo una Sun roller princess 495 del 2002. Amplia, algo pesada y muy cómoda. Para mi la mejor opción ya que apenas la muevo.
 
Gracias cazuurro, tal vez en este puente me hacerque por Santo Domingo a ver si tienen alguna cosa interesante. Aunque todo dependera de si mi niña se pone buena, porque la tengo un poco acatarrada
 
Joselu, Gracias, Gracias, y gracias, sobre todo por entretenerte en buscar estas caravanas para mostrarmelas.
La verdad es que como veo son unas caravanas mas modernas de la que me ha ofrecido a mi. La knaus tiene muy buena pinta. Esta noche se la enseño a mi marido a ver lo que opina.

De nuevo muchas gracias Joselu

Nada Nuska, para eso estamos. Me encanta tu tierra, yo tengo familia en Murillo de Rio Leza.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com