Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen camping en Cataluña para ir con crios

Vito marco

calladit@
Hola !!Queria saber algun camping adecuado en Cataluña para ir con crios en Semana Santa. Entonces los niños tendran 3 años y 3 meses, y el peque 9 meses. Queria que la piscina del camping sea adecuada para los crios, instalaciones, la parcela a poder ser de hierba, cerca de la playa.....porque normalmente en Abril hara buena temperatura en la costa mediterranea verdad?? Si teneis algun otro destino tambien me interesa. Gracias
 
Hola Un cámping que me parece que cuadra con lo que dices, es el camping Stel, en Tarragona. O el Sangulí... éste es más grnade y has de cruzar la via para llrgar a la playa, pero tienes el pueblo en la misma puerta.
 
Muchas gracias por responder, pero una pregunta el camping Stel no esta en el mismo pueblo? PUes queremos que este en primera linea de playa y en el mismo pueblo. Y lo de cruzar las vias en el camping de Salou, es peligroso?
 
El sangulí esta muy bien aun que a salou andando no creo que vayas... ya que al centro tienes un largo paseo jeje lo de las piscinas.. en abril estaran cerradas, a no ser que sea climatizada y el sangulí no tiene. Tambien esta el eurocamping en calonge, pero tampoco tiene piscina climatizada. Nosotros hemos ido un par de veces al spa natura resort de peñiscola, piscina climatizada gratis, zoo con todo tipo de animales, parcelas de cesped artificial... pero esta separado del nucle urbano. Saludos
 
Buenas, en Cataluña no es seguro que haga buen tiempo en semana santa, a veces cae agua a raudales. Si quieres más posibilidades de sol y playa, tienes más posibilidades en Malaga. Tambien puedes ir a Asturias que ofrece posibilidades tanto si llueve como sino y no hace frio, en la costa, el clima atlantico es templado. Saludos
 
No, el Stel no está en el mismo pueblo.
Si a primera linea de playa te refieres a playa en el camping, está Las Palmeras, pero las poscinas son normales.
También Els Prats, familiar pero no sé cómo está el tema piscians.
No creo que te de en esa época para bañarte mucho, las aguas, tanto de piscinas como de playa , aún están frias.
El Playa Tropicana también tiene piscina climatizada cubierta, creo que la queiren inaugurar para estas navidades. Pero ya está un pelín más alejado.
 
Pero piensa lo que quieres porque es lo que dice Marta. Si quieres piscina en Semana santa muchos las tienen todavía cerradas. Las playas tambien depende del tiempo si vas para tarragona mejor porque la costa Brava más frio. Pero bueno todo depende del tiempo y tal como estamos....
Entonces tienes que mirar que tengan piscinas climatizadas y tampoco hay tantos. Tienes el campingla Masia en Blanes ( con piscina climatizada/spa y puedes ir caminando a la playa) pero al pueblo con los niños tan peques seria en bici, el Vilanova Park ( pero está lejos de la playa). El eurocamping muy bien cerca de la playa y el pueblo pero las piscinas estan cerradas y las playas fresquitas. Por Salou/cambrils, el camping Joan, La Llosa, o el camping Cambrils Park con unas piscinas ( que si estan abiertas al menos el año pasado ) geniales para los niños pequeños.
 
En el Park playa Bara, tienes piscina climatizada en el exterior y a la playa unos 100/200metros.

salu2
 
Buenas,

Yo para Semana Santa voy a ir al Playa Montroig, me habían hablado que estaba genial y muy bien para niños. Yo lo de bañarme en Semana Santa lo descarto, pero así también quería conocer el camping de primera mano por ser una de las posibilidades para el verano.


Un saludo
Emilio
 
A nosotros el Playa Montroig nos encanta aunque para ir al pueblo hay que ir en coche, pero la verdad que para los peques hacen muchas cosas. Hay una pisicna climatizada y esta abierta en semana santa pero es al aire libre. Aunque hay mucho más ambiente en verano, eso por descartado. El Park Bará lo mismo piscina climatizada descubierta, playa muy cercana y el pueblecito para ir caminando es precioso "Roc de Sant Gaietà" este camping esta pegado con el stel.
 
Para piscina climatizada cubierta es el Vilanova, aunque el pueblo esta a unos dos kilometros y hay que ir en coche. El camping Joan tienes salida directa a la playa y a un paseo peatonal para ir tranquilamente hasta Salou. El camping Vendrell tambien tiene un paseo peatonal para ir a Segur de Calafell que esta un poco mas cerca que el de Cambrils. Pero estos dos no tienen piscina climatizada.
 
A nosotros el Playa Montroig nos encanta aunque para ir al pueblo hay que ir en coche, pero la verdad que para los peques hacen muchas cosas. Hay una pisicna climatizada y esta abierta en semana santa pero es al aire libre. Aunque hay mucho más ambiente en verano, eso por descartado. El Park Bará lo mismo piscina climatizada descubierta, playa muy cercana y el pueblecito para ir caminando es precioso "Roc de Sant Gaietà" este camping esta pegado con el stel.

Me das un gran alegría, todos los que conocemos que han ido dicen que les ha encantado, esperemos que no nos defraude. Entonces en semana santa también tienen animación infantil ¿no? y otra cosa, ¿hay rutas cercanas al camping donde se pueda ir con bici?

Un saludo
Emilio
 
Hola, yo conozco el Stel y el Playa Montroig. Los dos son magníficos, escojas el que escojas te lo vas a pasar bien, y los niños de maravilla.

salut
 
Lo leí hace tiempo... y no sé si recuerdo mal o es cierto, en el Platja monroig... los crios no pueden circular en bici por el cámping??
 
Yo he estado este verano y mis hijas han ido en bici, no sé a que te refieres, los niños iban en bicicleta por el camping, lo que no recuerdo hasta que hora por la noche.
Pero como en todos los campings a cierta hora de la noche las bicis no pueden circular. "Eff"lo de las rutas en bici seguro que hay pero yo no las conozco, si que hay gente que sale en bici fuera del camping son bicis de btt o sea que seguro que existen, tendrás que mirar en algun foro.
En verano hay muchas más actividades que el resto del año, pero para los pequeños estuvimos en Semana Santa y tenian discoteca, mini club.. ahora es un camping que pica un poco en el precio.
 
El camping Tamarit esta muy bien a pie de playa con buenas parcelas grandes, piscinas grande y pequeñas y buena animacion y puedes ir al pueblo andando por la playas estas en 5 minuto dando un paseo. Esta en altafulla. El caprabo en coche estas en 5 minuto. y recordaros el camping cabrils park este a sido el ultimo año para acampada, todo son bungalows. Un saludo
 
Me das un gran alegría, todos los que conocemos que han ido dicen que les ha encantado, esperemos que no nos defraude. Entonces en semana santa también tienen animación infantil ¿no? y otra cosa, ¿hay rutas cercanas al camping donde se pueda ir con bici?

Un saludo
Emilio

El mejor...............para mi..........................si puede ir en bici................saliendo del camping...............tienes una pequeña urbanización y por ella puedes acceder a pistas y caminos........................muy bien para bici...........

Saludos................probablemente unos de los mejores de Europa, lo conozco desde haceeeee.............25 años por lo menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com