Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista cambia a resolución de 1024 x 768

webmaster

Administrator
pues eso.. que con la cantidad de pantallas grandes que tiene todo el munco he pensado a aumentar la resolución de pantalla, así todos podremos ver más facilmente toda la información de webcampista. Además he cambiado algunas cosas más en la pantalla de inicio y aprovechando la nueva resolución iré poniendo alguna información más

he puesto una votación en la pantalla de inicio para que opineis acerca de la resolución.

Espero que os guste el cambio
 
... y como voy a INICIO, es que no me sale en la pantalla ....

.... de todas formas lo veo toooó muy grande ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Joel David, dime que estas en ello y dejo de asustarme, ¡no sale la cabecera en el foro!
f7662227b3.jpg


Y el gif de Hidalgo se ha corrompido, y los botones cuadrados ¿van ahora arriva? joooooo, me estas asustando heeee.
e33f2f3b83.jpg
 
Jooo, vale ya sale la cabecera, me estaba asustando.

Tu sigue hasta que lo dejes nikelao, esque estaba respondiendo y cuando doy a enviar se a quedado todo como "mu cuajao" y me he llevado un susto, ya estaba pensando en un ataque.

Bueno te dejo trabajar, yo me voy a poner con lo mio
 
Estupendo ahora si que me mola como se ve todo porque yo tengo un TFT de 19" a una resolucion de 1280 x 1024
por mi como si lo pones a mas resolucion todavia
 
Pues….parece ser que…..yo voy a ser la única que le resulta mas incomodo…..
Antes sin mover nada leía todo encabezado y todo el hilo entero. Ahora tengo que estar desplazándome continuamente de un lado a otro con la barra para todo.
En la página principal, en las respuestas de cada hilo….pero bueno reconozco que para los que tenéis pantalla grande…que ya seréis la mayoría…es mejor. Ahora creo que voy a tener mas razones para pedirle a mi marido una pantalla nueva, jejeje. Pero mientras,….a darle a la barrita….
 
... irene ... para mi tambien es mas incomodo ... aunque me cabe en la pantalla, mas pequeñito me gustaba mas ...

.... sera que me cuestan los cambios??? .....

... saludos..... :flower: :flower: :flower:
 
Yo tampoco veo un carajo, tambien me tengo que desplazar con la barra de un lado a otro, al final me compraran la pantalla de 19.
 
Pues yo tambien me uno al club de los que estan dale que te pego a la barrita, entre que uno esta un poco (bastante) cegato :pale: y la pantalla pequeña pues a hacerle kilometros a la barrita :colors:
 
Para mi me resulta incomodo estar con la barrita de un lado a otro.
En el trabajo tengo una pantalla mas grande y se vé perfectamente, aunque antes tambien se veía bien. Aquí en mi casa me pongo de los nervios. :angry5:
 
Pues... ¿y los que no tenemos una pantalla grande? A mi modesto criterio antes de modificar la resolución habría que haber preguntado cuántos de nosotros disponemos de monitores de úiltima generación... porque es probable que seamos los menos favorecidos y los más abundantes...

Cordiales saludos.-
 
Se a preguntado, tienes una encuesta en el inicio de la pagina.

RESULTADOS:

1024X768..........84,9
800X600 .........15,

Despues de esta votacion se cambio la resolucion.
 
pues yo no vi la encuesta y no pude votar, pero con mi pantalla de 17 pulgadas si cambio la resolucion me cuesta trabajo leer las letras tan pequeñas, y no tengo más remedio que unirme al club de los que mueven la barrita. Prefería como antes. Aparte de esto la mayoría de las páginas que visito se ven bien en la anterior resolución, por lo que tendría que cambiar la resolución del monitor para ver webcampista exclusivamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com