Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente seat alhambra 1.9 tdi 130 cv reference de 2.005?????

Hola a todos necesito contactar con urgencia con alguien que tenga este modelo de coche o tenga acceso a la ficha técnica y me pueda mandar una fotocopia, he comprado uno hace una semana y la correspondiente a mi coche está de papeleo con la transferencia y no puedo acceder a ella, la necesito para ir encargando el enganche del remolque y que me lo vayan instalando.....saludos foreros :cherry:
 
¿Y para que necesitas la ficha tecnica? :scratch:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, vamos a intentar que el concesionario nos mande un fax con una fotocopia de la ficha, y si no la van a intentar localizar en la gestoría, si en un par de días no me lo mandan lo intentaré por otros medios....saludos foreros :cherry:
 
Pues en primer lugar perdona por ser un aguafiestas, pero informate si antes de enganchar la caravana no es aconsejable hacerle unos kilometrillos al coche.
 
Y felicidades por tu adquisición.
 
Hola Kiko74, no te preocupes por eso, el coche no es nuevo sino de ocasión tiene un año, y además de los 15.000 km que tenía que para un diesel es el rodaje, lo recogimos en Salamanca y lo llevamos a Cádiz, que son unos 800 km mas... en todo caso, gracias por tu consejo....saludos foreros :cherry:
 
Pues nada, a hacerle muchísimos kilómetros. Un gran coche para todo pero sobre todo para rutear con caravana.
 
Vaya la fotocopia que me han mandado por fax no se ve nada clara, y creo que la documentación anda en tráfico, le he mandado un privado a Carlos7, si a alguien se le ocurre otra idea le estaría muy agradecido.....saludos foreros :cherry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com