Webcampista.com

mucho más que un foro

medidas cv

fuoristrada

caballero jedi
con que estoy guerrero,os pregunto que tipo de cv es la ideal para viajar para todos vosotros,largo ect.tambien que opinais sobre los concesionarios de las cv y ac ,trato ,servicio etc y precio,venga un abrazo y ya veis que estoy pregunton,. :cheers: :cheers: :cheers: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Empiezo yo.

Caravana ideal: preferiblemente que pese lo menos posible, que tenga buena aerodinámica y buen reparto de pesos. Equipamiento suficiente que permita alguna que otra acampada libre. En cuanto a tamaño lo justo para que se manejen todos los que la usan y la carga que realmente se necesite (no la que casi todos terminamos llevando). En función de todo esto és fácil pensar que hay muchas caravanas ideales.

Concesionarios: La experiencia que he tenido hasta ahora con ellos (he tenido dos carvanas), está llena de luces y sombras, no haré buena ni mala publicidad aquí, pero si estás interesado en saber cuales son te mando un privado. De todas formas mi percepción general es que es un sector poco profesionalizado y menos serio aún, aunque haya excepciones.

Precios: La única forma de saberlo es preguntando precios y ofertas en todos los sitios que puedas.

:wave:
 
Y sigo yó

Kiyo dijo:
Caravana ideal: preferiblemente que pese lo menos posible, que tenga buena aerodinámica y buen reparto de pesos. Equipamiento suficiente que permita alguna que otra acampada libre. En cuanto a tamaño lo justo para que se manejen todos los que la usan y la carga que realmente se necesite (no la que casi todos terminamos llevando). En función de todo esto és fácil pensar que hay muchas caravanas ideales.

“Suscribolo talmente”, al final siempre comemos con los ojos y terminamos arrastrando metros, kilos y gastando combustible para cosas que no necesitamos.

Concesionarios: Mi experiencia con ellos dista mucho de la satisfacción, no dudo que existan profesionales, pero solo he conocido a uno que sea profesional con los clientes, los demás... al “gorrazo”.

Precios: Solo “echándolos a pelear”.

:occasion5:
 
te sigo diciendo,el trato con center caravaning hasta ahora ha sido muy bueno,con el problema de sun roller se movieron bastante,razon por la que despues de dar vueltas volvi a ellos y les compre fendt,yo creo que la medida correcta es entre 420 y 470 no mas de 1100 kilos de peso y una caravana que lo lleve todo para tener que cargarla lo menos posible de mas,otra factor a tener en cuenta y otra cosa que me jode bastante es cuando miraba la cv nueva fui a un gran concesionario se knaus en bcn y que me queria vender por decreto una vimara cuando queria ver una knaus sudwind 450,eso que te quiran vender por pelotas me revienta, hace 2 dias me llamaron y me hacian una buena oferta y pa mas inri me dice que compre caro ,yo creo que hay concesionarios que pecan de prepotenciay encima pagando tu.
 
fuoristrada dijo:
y que me queria vender por decreto una vimara cuando queria ver una knaus sudwind 450,eso que te quiran vender por pelotas me revienta

Ya... pero como la Vimara sería seguramente de la colección anterior, de la que tendrán un margen de la h... y que ya la habrían pagado, pues a largarla como sea, que si te venden la Knaus, así, suelta ”porecillos” ellos... "solo" ganarían su margen de distribuidor... “siesque semos mú malos”... nosotros a pagar y callar. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com