Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Al reves, ya pasaron todos los malos momentos que tuvimos con Álvaro, y lo dicho depues de pasada la mañana, es lo que temia un empacho, ha comido bien, claro una dieta blanda ya hora se encuentra ya bien, gracias Juan.


Pues ahora ya se encuentra mejor, ya ni le molesta la barriga...........muchas gracias Juanfra, he visto mis cuadrantes de Diciembre y el Sábado 17 me toca doblar en el trabajo, así que lo tendremos que dejar el cafelito para la próxima.


Aurelio espero que tu niño esté ya mejorcito, un abrazo muy fuerte.

Gracias Agustin...............póngame usted un Sombrita, de los que le salen tan ricos.

Buenas tardes Andaluces..........

Marchando Ines me alegro que no haya sido nada lo de Alvarosombrita.jpeg
 
Agustin un descafeinado de sobre para este frio que ya esta entrando.
 
andaluces se nos ha perdido las llaves de la caravana, y no teniamos copia, he llamado a surcaravanin me han dicho ke rompa el bombin y compre uno........a ver si se soluciona pronto que estoy que hecho chispas......y la nevera con cositas
en el camping humilladero no han visto nada....bueno es como buscar una aguja en un pajar.......todo tiene solucion menos la muerte besos a todos
 
andaluces se nos ha perdido las llaves de la caravana, y no teniamos copia, he llamado a surcaravanin me han dicho ke rompa el bombin y compre uno........a ver si se soluciona pronto que estoy que hecho chispas......y la nevera con cositas
en el camping humilladero no han visto nada....bueno es como buscar una aguja en un pajar.......todo tiene solucion menos la muerte besos a todos

No tienes ninguna ventana en el primer pestillo ?
D todas maneras , aunque consigas abrir si has perdido las llaves has lo q te dice Surcaravanin
 
​¿Puede ser que se te haya quedado dentro?, si fuera asi abres la ventanilla para meter la mano y ya esta pero si no es asi haz lo que te han dicho, por lo menos no pierdes la comidita
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y me voy a la calle a hacer unos recados y a ver a mi sobri,como tengo la comida echa vendre sin prisa.
que paseis un buen lunes.

que bien te lomontas hija ya me gustaria tener ese planin den una mañana jajaja k la disfrutes
 
Compañeros hoy entre ver las fotos,leer los mensajes y las nuevas webcampadas se me ha pasao poner el cafe mañana lo pongo seguro,por cierto ya estamos en el Rocio,que nos gusta una juerga
 
​Coño Juan los dos a la vez jeje

ya bueno tampoco son tantas cosas unos yogures, pan bimbo philadelphia y poco mas , no salimos de pobres x esto jajaja he mandado a mi padre que me lo haga ke la caravana le pilla a el mas cerca y a mi no se me da bien los bricolajes, de todas formasla enritacion nos la hemos llevado estos crios en vez de tener neuronas no se lo ke llevan en esa cabezaq...hormonas jejejej
 
​¿Puede ser que se te haya quedado dentro?, si fuera asi abres la ventanilla para meter la mano y ya esta pero si no es asi haz lo que te han dicho, por lo menos no pierdes la comidita

gracias guapa a ver ke hacemos
antola, que te parecieron los juegos???
 
jo, he pillao un trancazo este fin de semana de aupa, venga paracetamol, vennnnga ibuprofeno......besitos a la segunda jota del foro
 
Buenos dias, pues yo en casa, hoy dia de descanso y al final no me ha venido mal, hoy amaneció Álvaro vomitando y pachucho, yo me inclino que ayer en casa de la Amiga donde se quedó comieron demasiado, se que dó en casa conmigo, ya que no estaba para ir a muchos lados, no ha vuelto a vomitar pero tiene el estómago revuelto...........bueno, pues voy a ir a preparar la comida, hasta lueguito.

Me alegro de que ya Alvaro este mejor, esque hay andancia de ese virus, por lo menos por esta zona, hay mucha gente así.
 
jo, he pillao un trancazo este fin de semana de aupa, venga paracetamol, vennnnga ibuprofeno......besitos a la segunda jota del foro

Jejejeje. te llevo ventaja, como yo ya lo llevaba, pues me he puesto peor, eso me pasa por andar metia en to los cardeos en vez de estar en mi casa curandome el resfriado jejejeje, claro que entonces me hubiera perdido este extraordinario fin de semana,
 
jo, he pillao un trancazo este fin de semana de aupa, venga paracetamol, vennnnga ibuprofeno......besitos a la segunda jota del foro

Hola Belén, soy J2 y también te mando besitos.
Que te mejores que nos tenemos que ver el día 9, para echar un fín de semana de lujo.
Besos también a los niños.
 
Me alegro de que ya Alvaro este mejor, esque hay andancia de ese virus, por lo menos por esta zona, hay mucha gente así.
No virus no ha sido, por los síntomas y como se encuentra ahora algo le sentó mal o un empacho, ayer se quedó en casa de una amiga suya y su madre que le quiere un monton cada vez que va le hace de comer lo que mas le gusta, comieron pizza, patatas fritas, nugetts, osease un empacho monumental.............gracias wapa.

De lo más curioso, oio, que apañaooooo eres, que contenta tiene que estar tu mujer contigo.
................¿pero tú la conoces??????, je, je, je......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com