Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito ayuda para una buena causa, antes de que termine este mes (solo en 3 días)

Paloma

locuaz
Solicito ayuda para una buena causa, antes de que termine este mes.

Paso a explicaros: Yo colaboro con ASAVI que es una asociación sin ánimo de lucro de familiares y personas con enfermedad mental grave y crónica. Durante este mes un centro de fisioterapia ha seleccionado a Asavi para proponerlo para el “mes Solidario” de tal manera que si se entra en su web y os hacéis fan del centro de fisioterapia que se llama El Árbol y está en la calle Corazón de Maria, éste dará una aportación económica correspondiente a la cantidad de personas que seleccionen su web marcando desde Facebook.

Hay que hacer lo siguiente:
“Haciéndoos Fan de este centro de fisioterapia, donaréis un euro para ASAVI (asociación de personas con enfermedad mental en la que colaboro), sólo hay que entrar en la página y pinchar en "Me gusta" antes del miércoles día 30. Aquí tenéis el link:

El Árbol de Corazón de María - Gesundheit/Medizin/Apotheke - Madrid | Facebook

No puedo explicarlo mejor porque yo no sé moverme en facebook, pero los que sepáis y podáis hacerlo, si os parece oportuno os agradecería la colaboración.
Solo un recuerdo, ha de ser entre hoy, mañana y pasado, solo en los dos días que ya quedan de noviembre. Espero no molestar a nadie con mi solicitud de ayuda.
 
Paloma con tu permiso voy a darle un empujoncito, que el tiempo apremia. ¡Ale-hop!
 
Muchas gracias Bretpom, de veras lo agradezco en nombre de los familiares de enfermos mentales graves.
Dudé en ponerlo en el foro porque pensé que como yo pocos estarían familiarizados con facebook, pero a la vez tambien me doy cuenta que pertenezco al intérvalo de edad más elevado del foro, por lo que también era posible que los únicos desfasados en redes sociales fuéramos los de la edad del foro más elevada

Pero si de los 83 que han leido el mensaje, solo has contestado tú, supongo que los demás son tan desconocedores como yo de Facebook, ya que pulsar el me gusta no compromete a nada. Yo lo he solucionado pidiendo a mi hija que me introdujera en la red y pulsara por mi.
 
Nada Paloma no hay porque darlas, por el contrario debo ser yo quien te lo agradezca por darme la oportunidad de ayudar a quien verdaderamente lo necesita (mañana tal vez pueda ser yo quien lo necesite).
Un solidario saludo tanto para ti como para los familiares y amig@s de los enfermos.
Naty
 
Oye, Naty tú que parece que no te ha planteado ningún problema participar en la colaboración, ¿entiendes por qué de 107 foreros que lo han leído solo tú has colaborado?. Yo pensaba que no sabría hacerlo mucha gente, pero es que no sabe casi nadie y eso me ha sorprendido.
Mi hija me dijo, cuando le pregunté como explicar cómo hacer la participación, que todo el mundo sabía (menos yo). Me preocupa que mi mala exposición de cómo intervenir sea lo que impide la colaboración.
 
Hola, ya te he puesto el "me gusta" y lo paso a mis contactos, suerte!!
 
Yo no tengo facebook Paloma , pero se lo voy a pasar a todos mis contactos de correo electronico , para que ayuden. Tienes buen corazón.
 
No te mortifiques más por favor Paloma, tu hiciste lo que estaba en tu mano. Tengamos un poquito de fe en nuestr@s compañer@s, y que a su vez est@s aprovechen las 48 horas que quedan.
 
Pues ya está hecho. Es muy facil, entrar en el enlace que ha puesto Paloma y pulsar en "me gusta"
 
Para hacer "una lectura correcta" de si ha funcionado o no, es mejor mirar los "Me gusta" recibidos desde que pusiste el enlace, piensa que cada vez que alguien contesta el hilo, hay varias lecturas, por ejemplo la tuya, y, si no tienes facebook, no puedes dárselo, y aunque tuvieras, solo podrías darlo una vez.

Yo ya se lo he dado, pero aunque lo lea 80 veces más, no podré darle otro.
 
Hola hace tiempo que no he podido entrar en el foro y hoy que ya si puedo me encuentro con este hilo para poder ayudar a alguien y me llana de satisfacion. Espero que consigais muchos seguidores. Yo ya he aportado mi granito de arena y os animo a los demas a que lo agais
 
Yo ya he dicho que me gusta. Es una buena causa.
 
Gracias a Smateo , a 11666 (la intención es lo que cuenta), a Jesussete, a Joselu y a Aunolose.
Smateo gracias también por pasarlo a tus contactos, eso también lo han hecho mis hijos. Ya me explicaron que solo se puede pulsar una vez, es lo correcto, por eso es importante cuantas más personas puedan hacerlo mejor.
Me alegro saber que es muy facil Joselu, creía que yo no lo había sabido transmitir, me quedo tranquila.
Gracias a todos y estoy muy contenta por vuestra participación. Ya con el mio (que me hicieron mis hijos) somos 7, ¡y eso sin contar los contactos de Smateo!
 
¡Como corre esto! En lo que escribía el mensaje anterior han entrado Ana09 y Anduriña, muchas gracias….
No os quepa duda de que es buena causa.
 
Hola Paloma:
"me gusta" puesto. Lástima que no pueda poner más ahora porque el tema me es muy familiar y sé lo duro que es. Esta noche convoco a mis facebookeros para que den un buen empujón.
Saludos y gracias por esta iniciativa
 
Oye, Naty tú que parece que no te ha planteado ningún problema participar en la colaboración, ¿entiendes por qué de 107 foreros que lo han leído solo tú has colaborado?. Yo pensaba que no sabría hacerlo mucha gente, pero es que no sabe casi nadie y eso me ha sorprendido.
Mi hija me dijo, cuando le pregunté como explicar cómo hacer la participación, que todo el mundo sabía (menos yo). Me preocupa que mi mala exposición de cómo intervenir sea lo que impide la colaboración.

Hola, a lo mejor han echo como yo, leer el hilo, ir al facebook, darle al me gusta y no entrar a decirlo hasta ahora, yo lo he echo con el facebook de mi hijo ya que yo no tengo.
 
yo acabo de ver el hilo y ya he votado. Venga que seguramente lo ha hecho mas gente y no lo dice aqui.

¡¡ animo y saludos!!
 
Pues sí, aunque me consta que no es necesario gracias a nuestr@s maravillos@s compañer@s, voy a darle otro empujoncito al hilo. ¡¡Aleee ale-hop!!
 
GRACIAS EN NOMBRE DE ASAVI.
Me han informado que ya se ha llegado al primer objetivo y correspondía un euro por "me gusta", al rebasar el objetivo doblan la asignación. ¡Y aun queda día y medio!

Queria comentaros la buena noticia porque ayer pensábamos que nos costaba llegar al objetivo y gracias a este foro no solo que se ha conseguido, sino que seguramente entre todos lo elevaremos muchísimo.. Entre la tarde de hoy y el día entero de mañana queda un buen campo de actuación.

Creo efectivamente que muchos foreros han entrado y "gustado" aunque no lo comentaran aqui..... Y los que lo habéis comentado deciros que a la vez habéis ayudado a mantener este hilo muy activo, que tambien facilita la tarea. Gracias a todos.
 
Gracias Carlosagr por tu colaboración.

¿Me permitís que suba el hilo ya que solo quedan 26 horas para poder poner el “me gusta”

Es que pienso que por la noche entran muchos foreros que no pueden hacerlo durante el día y quiero facilitarles que puedan enterarse.
Gracias y perdonad las molestias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com