Y si quieres salir de la ciudad y a menos de 40 km a la redonda, el Parque Natural de la sierra Calderona, el Garbí, Rebalsadors, cartuja de Portaceli, perderte por algún sendero de las pinadas de El Saler, Castillo de Sagunto, el de Cullera (y de paso comer en Casa Salvador), Santo Espiritu en Gilet, etc.
Bienvenido.
Bueno Volusia, como ya practicamente te lo han dicho todo, yo solo quiero desearte que tengas una feliz estancia por nuestra tierra y si el tiempo acompaña pues mejor que mejor.
Un saludo
Andy71 te lo ha puesto muy bien todo, podria añadir el edificio de la lonja, las torres de quart y de serranos, a estas ultimas puedes subir hasta arriba. Tambien la catedral y subir al miguelete (el campanario).
Muchas gracias, hace como cinco años que no me paso por la Capital del Turia y teníamos ganas...................el tiempo no es ningún impedimento para mis salidas.........en Huesca, en invierno, no saldriamos..........jajajaja.........la temperaturas que dan para ese puente en Valencia me parecen de verano...................jajajajajajajaj
Algo tendrás guardado de esta bonita Ciudad...............................
Por cierto, Karme..................algún barrio o zona que no deba pasear..........."soy gato escaldado"....................aunque después de tantos años por el mundo...............fué una anécdota......................
Saludos.