Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy novato, hola a to2

kayak

calladit@
Hola buenas, necesito hablar con alguien que me oriente un poco,me acabo de comprar mi primera auto (un poco viejilla) ford transit rimor 120 kayak, y el que me la vendio tampoco entendia, muchas gracias
 
Hola y bienvenido,
yo de mecanica lo justo, es decir abrir el capot, mirar con cara de circunstancias y volverlo a cerrar.
Despues llamo al RACE.
 
buenas, no necesito de mecanica necesito del manejo de todo de la auto, y como poner tele y asi
,como puedo llevar a un niño de 7 años? si los cintos de atras solo son de dos puntos en vez de tres como los coches
 
alguno que me esplique un poquillo como va lo de las baterias, yo tengo 2 puestas, para cuanto duran? una television cuanto puede consumir de las baterias?
 
Hola Kayak, y bienvenido, Primero enhorabuena por tu compra! espero quela disfruteis mucho,
Seria bueno saber de donde sois, para poder orientaros sobre talleres.
Lo del cinturón, casi mirar de poner uno de los nuevos, por seguridad.
Tema baterias, pues influye el amperaje que tengas y el tiempo de vida.
La tv.... es de 12v??? tienes placas solares para ir reargando las baterias??
El rendimiento de las baterias depende del consumo que tengas dentro de la auto, y de si estás parado mucho tiempo o en rodaje.
 
en una auto lo aconsejable es que la tv la tengas de 12v por tema consumos,supongo que no tendras placas ni generador de luz,bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
gracias a tod2

gracias a tod2

ya voy controlando un poquillo mas, ahora mi duda es que poner si tele normal o de 12v? que baterias poner?si pongo combertidor... no tengo placa solar ni generador, cuanto tiempo puede durar una bat con una tele?
 
Cuando te refieres a una bateria.... es la del motor?? eso no lo recomiendo, si te descuidaste quedas sin ella.

 
rewenas a tod2, y gracias por vuestra ayuda,os pongo una cosa para que me guieis.
en la ac tengo dos bat, la del abitaculo y la del motor, pero la del abitaculo esta para cambiar y queria saber que bateria poner y sobre k precio anda. tambien he visto en el macro un inversor de corriente 1000w12v por 99 euros mas iva tambien me quiero comprar una tele asesorarme un poco, lo quiero hacer mañana. muchas gracias y un saludo a todos
 
Un inversor de 1000 ya está bien. De menos no.
La tele... de 12 v!!
Y la bateria, si solo tienes una, mide el espacio que tienes y la que te quepa de mayor potencia. Yo tengo puestas de gel. las encargué en Lulukarabaka.
 
al poner bateria y inversor a 220 pues tenia pensado tv a 220,y tb la play. y sobre la bat de gel que tal? cuanto cuesta mas o menos? de cuanto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com