Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

QUOTE=mohino;1315887]muy buenos ese ultimo que operaban a la muchacha de amigdalas es acogonante[/QUOTE]
la verdad que una operacion asin a mi no me importaba es pa ponerle un piso
 
HEHEEEEEEEEEEEE QUIETO QUE NOS ABIAMOS OLVIDADO DE LA OTRA AUTORIDAD
images
 
Buenas noche que mi gembra me reclama y esa si que es peligrosa
 
Luis dile a inma que acepte una invitacion del paintbal que tiene en tuenti pa imprimirla
 
LOLI LA MUJER DEL LOLO ( :nini:) AGREGAME EN TUENTI YA TE HE SOLICITADO Y LUEGO TE MANDO UNA PAGINA PA ACEPTAR
 
Ñores Cachimberos , ya os queda poco para la juerga otra vez y como algunos d vosotros estuvisteis hace un rato d jarana , ale otra vez "PUES Q OS LO PASEIS D LUJO" aunque eso creo q no va a ser dificil, verdad. y cuidadin con la carretera.

gracias juanito, cuidate tu y j2.

agustin ¿la que estaba mala no era la madre de tu tocayo? que no me aclaro


Perez tas echo ya un tuentiç???
Mañana os explico a todos lo que tenemos que hacer para las bolas, que no se os pase entrar


quillo lo podias haber explicado hoy cohoneh.

a este en que equipo lo ponemos sa quedao en paroVer el archivos adjunto 55519

ya quisiera yo tener el trabajo que va a tener este en los proximos años, y sobre todo el sueldo tambien y, despues dice que lo que tiene es una tartana del año de maria castaña ¿habra quien se lo crea?


Oye luis redondo tiene tuenti?


yo no, lo que tengo es el libro de caras (facebook) jejejejejejeejej, asi qeu explicame cque tengo que hacer
 
yo no, lo que tengo es el libro de caras (facebook) jejejejejejeejej, asi qeu explicame cque tengo que hacer[/QUOTE]MANDAME POR PRIVADO TU NOMBRE EM FACEEBOK
 
El k tenga faceebok que me busque y en mi muro la dais a me gusta en pintball antequera
ya me encargo yo del resto annnnnnnnnnn mi nombre patxi sanchez muñoz
buenos dias¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com