Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero bueno, ya le habeis dicho a los virus de Diana, Daniela y Eva que hasta el dia 12 no pueden aparecer..... aissss!!!!

Ruth, dale algo a Eva ya!!!!..... Flutox, Mucosan,Acthitiol, ...... lo que sea!!!! pero por vena..... jeje!!!
Piolin, si no tiene fiebre con otitis, vamos bien!!!

Me vuelvo a la cocina, tengo un tiramisu en marcha!!!! ..................
 
Pues yo ya he venido de la pelu.... y ahora tocan maletas!.
Yoli... no te preocupes, que seguro que te saldrán preciosas las fotos.
 
buenas tardes
aun sigo de niñera y la peke esta dormida,se me a quedado dormida sola, voy a merendar, a la pobre le toca ya mismo la toma, si no se queja mucho la aguantara hasta que venga mi hermana contando que no le den mas de las 7 en el trabajo.
que paradito esta el cafe
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mireim, qué rico el tiramisú. Me encanta, pero nunca me he decidido a hacerlo. Tengo la receta pero me da la impresión de que es complicado, y nunca me pongo a ello.

He vuelto ya de mi paseo ¡por la calle! Hace frío pero menos de lo que pensaba. Y como no hay niebla, se estaba bien.
 
valbi... para nada es complicado... y como no necesita horno, es muy cómodo. en casa también gusta mucho... mi familia se pelea por llevarse las sobras.
 
Eso espero Marta, que levante, aunque ahora mismo no tiene pinta de hacerlo... Mi ama no termina de remontar. Sigue muy débil. Y para remate, ha cogido un catarro que la está dejando agotada. A ver si pasa...
Tened mucho cuidado en el viaje, que pillais toda la zona de nieblas.

Sidra, os deseamos mucha suerte con el bar. Os mandamos mucha energía positiva.
siento que tu mami no mejore.saludinos.animos
 
Pero bueno, ya le habeis dicho a los virus de Diana, Daniela y Eva que hasta el dia 12 no pueden aparecer..... aissss!!!!

Ruth, dale algo a Eva ya!!!!..... Flutox, Mucosan,Acthitiol, ...... lo que sea!!!! pero por vena..... jeje!!!
Piolin, si no tiene fiebre con otitis, vamos bien!!!

Me vuelvo a la cocina, tengo un tiramisu en marcha!!!! ..................
un dia que tengas tiempo si puedes pon la receta o mandame a alguna pagina que tenga recetas faciles..muuchas gracias
 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado pero con frioooo.

Bueno no e leidoo nada espero que tod@s esteis bien.

Estoy muy liada con la proxima apertura del bar de mi hija, estamos en la recta final despues de casi 2 meses de reformas.

Ese es el motivo de estar desaparecida.

Los que salis de webc que lo paseis muy bien, y los que quedais estoy dias de fiestas por casa, lo mismo que disfruteis de esos dias.


Chaoooo.
sueretee paisanina que se os de de maravilla!!!
 
Mireia pon atencion a ese Tiramisu.
marta ¿a la Pelu? madre mia que nivel!!

Yo en casa de mis padres que ayer fue San Andres (Felicidades >Trota) y hoy tenemos piscolabis mi padre y mi hermano se llaman Andres.

A Eva ya le estoy dando Pectox parece que esta bien animada, y jugando eso si con muchos mocos.

Ya hemos llevado la ropa y lo seco a la auto y encendido la nevera,
Piolin ¿has salido hoy?
 
Ruteros... es que las canas me llegaban al ombligo!!

Es cierto... Trotaaaaaaaaaaaa....Felicidades!!!!!
 
Tiramisu en la nevera cuajando... y todo lo demás terminado!!
La comida no perecedera en la CV, y las bolsas de la ropa hecha.... La empanada de la cena de mañana hecha!!!!

No me da tiempo de pelu.... ya me peino yo..... Uppsss!!!!!

Creo que no me dejo nada....con tantos dias no se si tendre bastante ropa...

Anda que me ha pasado hoy.... salgo de currar, enciendo la moto....y se para!! arranco de nuevo ....y se para.... aiissss!!!!!! total, que me he dado cuenta de que de vez en cuando hay que poner gasolina..... jeje!!! Menos mal que mi maridito ha venido a traerme un poco como para llegar hasta casa.....
Ala ya podeis reiros....


FELICIDADES TROTA!!!!!!!
 
hola gente espero que todas-os se encuentren bien yo mucho mejor se me fue la fiebre aunque mi cabeza sigue un poco mareada
piolin siento mucho lo de las niñas que se recuperen pronto
seleina hazlo veras que no te vas a repentir es facil y muy rico los dos ultimos que hice que suelo hacerlos los domingos me salieron quese chuparon hasta los dedos
los que se van de campada que les salga todo bien y cuidado con la carretera y haber si traen algun recuerdo
tengo que ir esta noche a llevar a mi madre al cardiologo a una visita de control
saludos
 
Tiramisu en la nevera cuajando... y todo lo demás terminado!!
La comida no perecedera en la CV, y las bolsas de la ropa hecha.... La empanada de la cena de mañana hecha!!!!

No me da tiempo de pelu.... ya me peino yo..... Uppsss!!!!!

Creo que no me dejo nada....con tantos dias no se si tendre bastante ropa...

Anda que me ha pasado hoy.... salgo de currar, enciendo la moto....y se para!! arranco de nuevo ....y se para.... aiissss!!!!!! total, que me he dado cuenta de que de vez en cuando hay que poner gasolina..... jeje!!! Menos mal que mi maridito ha venido a traerme un poco como para llegar hasta casa.....
Ala ya podeis reiros....


FELICIDADES TROTA!!!!!!!

como que no te dejas nada mireim?? te dejas lo mas importante llevarme a mi jajajajaja

y lo de la moto ya te vale jajajajajaj brummm brummmmm jajajajajja
 
Buenos chicos.... me voy a descansar!!! No me despido... mañana por la mañana entro y lo hago!!! Que descanseis.... Boas noites!!!!

 
Buenas noches.

Esperaba encontrarme paginas y paginas pero no... :scratch:


Tengo malas noticias, hoy cuando he llegado la peque estaba con lagrimillas y es que Burbuja ha aparecido panzarriba... :( ni un mes nos ha durado el pobre... a ver como lo hacemos, ¿le importará que lo haga desaparecer de manera rápida?

Y poco más, estoy con curro del que me gusta y tengo poco tiempo para pasar en el foro, así que casi prefiero no entrar.

A seguir bien (los enfermos que queden a mejorar)
 
Aunolose.... vaya con Burbuja!! es normal que dure eso??? querrá otro pez la peque??
 
Buenas noches............pues si que cada dia está el Café mas parado, bueno varios dias sin entrar, perdonarme pero ayer comenzamos Monica y yo nuevo hilo de la 2ª Rural y entre eso, el trabajo y la casa, no he dado a vasto; mañana quiero ir a la Peluquería con Álvaro que ya toca, sobre todo por él que lleva unas greñas que ya le vale, je, je, je............estos dos dias en la rutina diaria, sin mucho que contar, he leido que Eva sigue Pachucha, a ver si consigue ya mejorar, que ya le toca a la pobrecita.

FELICIDADES TROTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Bueno, pues ya me retiro y sigo viendo un ratin la tele, que paseis buena noche y hasta mañana..............
 
Buenos dias de viernes..... No llueve, de momento!!!! y que asi siga porque viajar lloviendo no me gusta nada!!!

Chicos desconecto..... Me voy a ducharme, despertar a la familia y a currar!!! que largo sera hoy!!!!!
Nos leemos a la vuelta el dia 11 por la noche....

Los que marchais cuidado y a disfrutar, los que quedais..... cuidad del cafe!!!!

Marta, Ruth, Piolin..... Nos vemos enseguida!!!! Prudencia!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com