Webcampista.com

mucho más que un foro

Ande andaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.................

VOLUSIA

hablador
Desde que el PP lo ha ganado todo...............................no le he visto el pelo a GATAZAMORANA/GIMENA/CRIS.......................

Seguro que le han dado un enchufe por Zamora......................jejejejejejejje

No te lo tomes a mal, Cris.......................solo que no se...............ANDE ANDAS..................

Saludos y espero que tu ausencia solo sea un decisión propia.
 
Pues yo al que echo de menos es a aunolosé, ¡¡¡¡Oscar, manifiestate!!!!!. Hace dias que no lo leo
 
También es cierto..........................saludos Joselu...................un placer leerte................como siempre.
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,he estado de ejercicios espirituales jajajajajajajajajaj,muy necesarios en estos tiempos que corren, y si estoy contenta por el cambio de gb no lo voy a negar, creo volusia y roci no tanto.......................................pero dejemonos de cosas de estas muchas gracias por hecharme de menos,algun amigo creo que me queda por aqui.PD GATA SE MURIO AHORA GIMENA POR FAAAAAAAAAAA,ES MI SAN BENITO PARTICULAR.UN SALUDO Y UN ABRAZO
 
Me alegro Cris........................yo en lugar de ejercicios espirituales............................me scoanalizo.............jajajajajajaj.........es más productivo...............................jejejejeje.........................

No me parece tan mal el cambio de gobierno.................de esta manera podremos comprobar, realmente, de que son capaces....................también en época de crisis......................los seguiré con lupa............como a los otros..........faltaría más.

De todas formas la victoria era cantada, no tanto por méritos propios, sino por desatinos del contrario...........que ha hecho mucha política de derechas................es mi opinión.

Le deseo una buena legislatura a nuestro nuevo Presidente Rajoy.

Mariano_Rajoy.jpg


Saludos y buen acueducto.
 
Me alegro Cris........................yo en lugar de ejercicios espirituales............................me scoanalizo.............jajajajajajaj.........es más productivo...............................jejejejeje.........................

No me parece tan mal el cambio de gobierno.................de esta manera podremos comprobar, realmente, de que son capaces....................también en época de crisis......................los seguiré con lupa............como a los otros..........faltaría más.

De todas formas la victoria era cantada, no tanto por méritos propios, sino por desatinos del contrario...........que ha hecho mucha política de derechas................es mi opinión.

Le deseo una buena legislatura a nuestro nuevo Presidente Rajoy.

Mariano_Rajoy.jpg


Saludos y buen acueducto.
jajajajaj que buena la foto
 



Rocinante; que poca consideración para conmigo, no sabes que soy mayor y no puedo leer las letras pequeñas, y para colmo con la crisis no me puedo comprar gafas, con lo que me quedo con las ganas de lo que pone en este dibujo con el nombre de Gimena y no se que más. Un abrazo a todos.
 
Me alegro Cris........................yo en lugar de ejercicios espirituales............................me scoanalizo.............jajajajajajaj.........es más productivo...............................jejejejeje.........................

No me parece tan mal el cambio de gobierno.................de esta manera podremos comprobar, realmente, de que son capaces....................también en época de crisis......................los seguiré con lupa............como a los otros..........faltaría más.

De todas formas la victoria era cantada, no tanto por méritos propios, sino por desatinos del contrario...........que ha hecho mucha política de derechas................es mi opinión.

Le deseo una buena legislatura a nuestro nuevo Presidente Rajoy.

Mariano_Rajoy.jpg


Saludos y buen acueducto.
jajajaj eres buenisimo Volusia poniendo fotos y desde luego que lo seguiremos con lupa y lo criticaremos si hace las coasa mal,un saludo y buen puentazo a quien lo coja
 
Rocinante; que poca consideración para conmigo, no sabes que soy mayor y no puedo leer las letras pequeñas, y para colmo con la crisis no me puedo comprar gafas, con lo que me quedo con las ganas de lo que pone en este dibujo con el nombre de Gimena y no se que más. Un abrazo a todos.
jajaj toda la razon abuelita no se va ni torta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com