Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

No, a Cinthia no la quito, ni a tí tampoco, en el momento que entrastes mi Socia me avisó que había duplicado a un compañero y en vez de meterte al final del listado como Cinthia, te metí en el puesto que yo había duplicado, así que está todo correcto, gracias de todas formas y un saludo muy fuerte.
perdona por la mala interpretacion
 
ildefonso tu como siempre en la lista de espera jajaja

jesus, la carniceria es la de jime ¿pepe, paco? que mas da! lo importante es saborear esa maravilla de chacharrones barreños jajajajajajaja


juanfra que tre aproveche los chicharrones que estan gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajajja una preguntita ¿donde esta fuente de piedra?

eso esta un poco mas arriba de humilladero, es el siguiente pueblo y alli me ha hecho un huequecito para este finde, el comando acho-killo, los gorditos cachimberos jejejejeje y vamos a pasar alli desde mañana viernes hasta el proximo jueves.


Bueno, pues hasta mañana a Tod@s, que paseis buena noche......

buena noches, bonita. que descanses que te lo mereces. otra cosa, ahora que nadie nos escucha, le vais a tener que pedir a jesus que os regale unas acciones del camping jejejejejeje
 
Hablando de callos mi marido hara unos callos con garbanzos de esos que le gusta tanto al personal, bueno os dejo voy a ver la novela, Eli ya llevo 2 bufandas echas.
estas enganchadaaaa

a joder apunta a otro que se me pasaba CHARLI 2+CV, manda COJ..........la demencia senil que tengo. ya decia yo que lo que daba el sardina no era ná gueno.
eso toda la culpa al joaqui, ya decia yp que muchp estabais tardando en aparecer,pero seguro que entrais

juanfra que tre aproveche los chicharrones que estan gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajajja una preguntita ¿donde esta fuente de piedra?
por la a-92 mas palante de estepa
 
Bueno, pues hasta mañana a Tod@s, que paseis buena noche......
socia disculpame anoche por mi ausencia, me quede a cenar con mi hermana y estabamos bañando a la peque, nos dimos un lote de reir con ella, esta para comersela, mi hermana le a enseñado a que le abra la boca para ponerle la mano, como hacen los indios jejeje, no sabe na...
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!, mira que te avisé Miguel Angel, un besazo y otro para mi Paqui.

Ya lo sé, pero el miércoles fue un día complicado, aunque ayer tampoco se queda atrás.
Y la verdad, esto es increible lo rápido que va: en 1 día y en lista de espera, jajaj.
Es que lo haceís tan bien, que nadie se lo quiere perder: enhorabuena.
Bueno, estamos en la lista de espera, aunque creo que Jesús va a hacer todo lo posible para que entre todo el mundo.
Saludos a Manu, Alvaro y, besitos para ti.
 


Ya lo sé, pero el miércoles fue un día complicado, aunque ayer tampoco se queda atrás.
Y la verdad, esto es increible lo rápido que va: en 1 día y en lista de espera, jajaj.
Es que lo haceís tan bien, que nadie se lo quiere perder: enhorabuena.
Bueno, estamos en la lista de espera, aunque creo que Jesús va a hacer todo lo posible para que entre todo el mundo.
Saludos a Manu, Alvaro y, besitos para ti.


Hombre cuanto tiempo... a ver si volvemos a coincidir, seguro que se estiran un poquito... dale besitos a Paqui de mi parte
 


Ya lo sé, pero el miércoles fue un día complicado, aunque ayer tampoco se queda atrás.
Y la verdad, esto es increible lo rápido que va: en 1 día y en lista de espera, jajaj.
Es que lo haceís tan bien, que nadie se lo quiere perder: enhorabuena.
Bueno, estamos en la lista de espera, aunque creo que Jesús va a hacer todo lo posible para que entre todo el mundo.
Saludos a Manu, Alvaro y, besitos para ti.


Hombre mis amigos chiclanerossssssssss, que tal estais?, y mis niños? espero que tan bien como siempre, espero que podais entrar será una alegria para todos pero en especial para mi Paloma. No os hagais tanto de rogar,Besos para todos en especial para Paqui, y dile que entre que tengo ganas de echar unas risas con ella
 


Ya lo sé, pero el miércoles fue un día complicado, aunque ayer tampoco se queda atrás.
Y la verdad, esto es increible lo rápido que va: en 1 día y en lista de espera, jajaj.
Es que lo haceís tan bien, que nadie se lo quiere perder: enhorabuena.
Bueno, estamos en la lista de espera, aunque creo que Jesús va a hacer todo lo posible para que entre todo el mundo.
Saludos a Manu, Alvaro y, besitos para ti.


Hombre Miguel Angel me alegro que os hayais apuntao,ya me habia preguntao mi niña maria por vosotros y por Moreno que ya he visto que tambien se ha apuntao que jarta de gente buena,un abrazo y un beso pa Paqui
 
bueno ya te lo ha dicho el ,es de los barrios y vecino mio jeje


no me digas que no te gusto el lavavajillas




madre mia me he leido todas las paginas, parece mentira que esto empezara ayer es increible

Jesus un lavavajillas esta bien hombre pero un mistol de los veinte duros,,,,,,,,,,,,Jajajjajj que cara se me quedo quillo
 
jesus, la carniceria es la de jime ¿pepe, paco? que mas da! lo importante es saborear esa maravilla de chacharrones barreños jajajajajajaja




eso esta un poco mas arriba de humilladero, es el siguiente pueblo y alli me ha hecho un huequecito para este finde, el comando acho-killo, los gorditos cachimberos jejejejeje y vamos a pasar alli desde mañana viernes hasta el proximo jueves.




buena noches, bonita. que descanses que te lo mereces. otra cosa, ahora que nadie nos escucha, le vais a tener que pedir a jesus que os regale unas acciones del camping jejejejejeje
Yo creo que sí, que tenemos que hablar con él y con Rafael, a ver si nos cae algo, je, je, je........

socia disculpame anoche por mi ausencia, me quede a cenar con mi hermana y estabamos bañando a la peque, nos dimos un lote de reir con ella, esta para comersela, mi hermana le a enseñado a que le abra la boca para ponerle la mano, como hacen los indios jejeje, no sabe na...

De disculpas nada mi Niña, tu a disfrutar de tu sobri y de tu gente aquí estamos para eso.......
socia ozelito es de gines, sevilla


Oky, ahora lo pongo.......


Ya lo sé, pero el miércoles fue un día complicado, aunque ayer tampoco se queda atrás.
Y la verdad, esto es increible lo rápido que va: en 1 día y en lista de espera, jajaj.
Es que lo haceís tan bien, que nadie se lo quiere perder: enhorabuena.
Bueno, estamos en la lista de espera, aunque creo que Jesús va a hacer todo lo posible para que entre todo el mundo.
Saludos a Manu, Alvaro y, besitos para ti.

Tú sabes que al final habrá sitio para casi todo el mundo............es que mi Jesus y mi Elsa hacen milagros con el Camping, ja, ja, ja.,......

Buenas tardes a tod@s............
 
a ver quisiera comentaros una cosita, aunque en el nick pone ildefonso la que os escribe siempre soy yo maria jose su mujer, porque a el eso de escribir no le gusta mucho, quiisiera cambiar el nick quitar ildefonso y poner marijo, pero no se si eso se podra hacer, y no me he echo ya uno porque no se como se hace a el se llo hizo un compañero de trabajo perdonar mi iignorancia gracias
 
a ver quisiera comentaros una cosita, aunque en el nick pone ildefonso la que os escribe siempre soy yo maria jose su mujer, porque a el eso de escribir no le gusta mucho, quiisiera cambiar el nick quitar ildefonso y poner marijo, pero no se si eso se podra hacer, y no me he echo ya uno porque no se como se hace a el se llo hizo un compañero de trabajo perdonar mi iignorancia gracias

Habla con webmaster, y dile que quieres cambiartelo por marijo y es el quien lo tiene que hacer. Saludos wuapetona
 
A otra que llegamos tarde, bueno a la lista de sufridores, 2 ADULTOS Y 1 NIÑA +CV. ANTYSON.
 


Ya lo sé, pero el miércoles fue un día complicado, aunque ayer tampoco se queda atrás.
Y la verdad, esto es increible lo rápido que va: en 1 día y en lista de espera, jajaj.
Es que lo haceís tan bien, que nadie se lo quiere perder: enhorabuena.
Bueno, estamos en la lista de espera, aunque creo que Jesús va a hacer todo lo posible para que entre todo el mundo.
Saludos a Manu, Alvaro y, besitos para ti.

has visto la que tenemos liada de nuevo, tenemos unas ganas de fiesta y cachondeo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com