Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha probado este producto , adios a los pinchazos para siempre, nunca pincha reparación automatica.

11666

Enrique.
Pues eso me gustaría saber si esto es verdad y alguien lo ha probado. Gracias.


¿Como funciona?




El antipinchazosSTOP PINCHAZOS se aplica previamente en el neumático de forma preventiva.Cuando el neumático gira, la fuerza centrífuga distribuye el sellante STOP PINCHAZOS de manera uniforme sobre la superficie interior de éste. STOP PINCHAZOS actua en el instante en el que se produce el pinchazo, y de manera inmediata, la presión del aire del neumático impulsa millones de partículas de fibra de Kevlar entrelazadas y relleno en suspensión a la zona del pinchazo, taponando la fuga de aire de forma hermética y permanente.


La actuación del sellante es instantánea, por lo que probablemente el conductor no llegará a percibir el pinchazo.
Al inspeccionar el neumático, si el causante de un pinchazo (clavo, tornillo, etc…) se encuentra clavado en el mismo, se puede retirar el objeto procediendo de inmediato a girar el neumático para que la acción sellante sea eficaz.Una gran ventaja de STOPPINCHAZOS es que la acción reparadora es completamente mecánica y no química.



 


En el mercado existen (que yo sepa) dos tipos de repara pinchazos fáciles de llevar en nuestras motos: el reparapinchazos de tipo spray y el clásico kit antipinchazos. ¿Por qué no recomiendo el spray o espuma? Muy fácil, nos sacará de un apuro pero hay que saber que sólo vale para hacer unos kilómetros y llevarlo al taller, además se junta con que la espuma es corrosiva y fastidia el neumático interiormente, por lo que preferimos el kit antipinchazos, en concreto el que se vende en louis.de con el código de producto 10032076.
[h=2]Elementos de un kit reparapinchazos[/h]
539.jpg
El conjunto viene con todo lo necesario para reparar unos cuantos pinchazos.
  • Berbikí para igualar el agujero del pinchazo
  • Tiras de caucho para taponar el agujero
  • Aguja para introducir el caucho en la rueda
  • Pegamento para fijar el caucho y cubrir porosidades
  • Cuchilla para recortar el sobrante de caucho
  • Botellas de aire comprimido para inflar la rueda (2kg de presión aprox.)
  • Manguito para adaptar las botellas a la válvula de la rueda
[h=2]La reparación del pinchazo paso a paso[/h]
Retiramos el objeto punzante, en este caso un tornillo.
540.jpg


541.jpg


542.jpg
El siguiente paso es introducir el berbikí en el agujero y limpiar en un movimiento de mete y saca, con fuerza y decisión, sin miedo, que no pasa nada.
543.jpg


544.jpg
Ahora cogemos la aguja e introducimos un macarrón de caucho hasta la mitad impregnándolo con el pegamento que acompaña el kit.
545.jpg


546.jpg
Apretamos con fuerza, cuesta un poco. Cuando esté la mitad introducida, más o menos, sacamos la aguja y el macarrón quedara tapando el agujero.
547.jpg


548.jpg


549.jpg
Ahora con la cuchilla rebajamos el sobrante y utilizamos una botella de aire que nos da 2kg de presión, suficiente para llegar hasta la gasolinera más próxima y llenar la rueda en condiciones.
550.jpg


551.jpg
Después de andar unos kilómetros este es el resultado. Sólo deciros que es conveniente comprobar sí ha perdido presión (por supuesto en frío) en caso de que no se produzca pérdida de presión, la solución es permanente y nos aguantará la vida del neumático.
552.jpg


yo lo que tengo en el coche es esto y lo mejor que se puede tener.
 
Yo tampoco lo he probado, pero tiene que ser lo mismo que se usa para bicicletas... y no me acaba de convencer, hay veces que si, que algunos pinchazos si los repara, pero como tengas uno que no selle bien, adiós rueda, ya la puedes tirar, porque cuando la abras veras que sorpresa, no se yo como se lo tomaran los que montan ruedas.... ahhh, otra cosa que suele hacer, es que cuando lleva tiempo el producto dentro comienza a crear bolas, en la bicicleta solo se nota el ruido y un poco de desequilibrio, pero en un coche tiene que desequilibrar la rueda bastante, y si al cabo de los años se endurece la mezcla dentro, ya puedes tirar la rueda y la llanta...


Por cierto, yo he cambiado antes del verano las ruedas del coche grande, después de 7 años, nunca pinche con ellas, hoy día es mas difícil pinchar, creo que no merece la pena.
 
yo pinche este verano y me lo arreglaron con la tira y el pegamento y todavia dura, por lo tanto quizas se podria llevar como emergencia, un saludo
 
Por curiosidad, como sacas la aguja sin tirar de la tira de caucho?
 
tiene buena pinta el stop pinchazos, supongo que si es lo que dicen sera mas caro que los repara pinchazos que ay en el mercado al ser la novedad y si da tan buen resultado,a ver si algun compañero lo a probado y ver calidad-precio.
 
en el que tengo yo la punta de la aguja no esta cerrada, al meterlo haces la fuerza con la parte trasera del ojal ny al sacarlo se sale la tira por la abertura delantera
 
Yo tampoco lo he probado, pero tiene que ser lo mismo que se usa para bicicletas... y no me acaba de convencer, hay veces que si, que algunos pinchazos si los repara, pero como tengas uno que no selle bien, adiós rueda, ya la puedes tirar, porque cuando la abras veras que sorpresa, no se yo como se lo tomaran los que montan ruedas.... ahhh, otra cosa que suele hacer, es que cuando lleva tiempo el producto dentro comienza a crear bolas, en la bicicleta solo se nota el ruido y un poco de desequilibrio, pero en un coche tiene que desequilibrar la rueda bastante, y si al cabo de los años se endurece la mezcla dentro, ya puedes tirar la rueda y la llanta...


Por cierto, yo he cambiado antes del verano las ruedas del coche grande, después de 7 años, nunca pinche con ellas, hoy día es mas difícil pinchar, creo que no merece la pena.
.perdona pero esta manera es como lo arreglan los talleres o te crees que te ponen un parche, los parches solo lo utilizan cuando llevan cámara. lo que no se puede es comprar de los chinos el kit de pinchazos.
 



En el mercado existen (que yo sepa) dos tipos de repara pinchazos fáciles de llevar en nuestras motos: el reparapinchazos de tipo spray y el clásico kit antipinchazos. ¿Por qué no recomiendo el spray o espuma? Muy fácil, nos sacará de un apuro pero hay que saber que sólo vale para hacer unos kilómetros y llevarlo al taller, además se junta con que la espuma es corrosiva y fastidia el neumático interiormente, por lo que preferimos el kit antipinchazos, en concreto el que se vende en louis.de con el código de producto 10032076.
Elementos de un kit reparapinchazos

539.jpg

El conjunto viene con todo lo necesario para reparar unos cuantos pinchazos.
  • Berbikí para igualar el agujero del pinchazo
  • Tiras de caucho para taponar el agujero
  • Aguja para introducir el caucho en la rueda
  • Pegamento para fijar el caucho y cubrir porosidades
  • Cuchilla para recortar el sobrante de caucho
  • Botellas de aire comprimido para inflar la rueda (2kg de presión aprox.)
  • Manguito para adaptar las botellas a la válvula de la rueda
La reparación del pinchazo paso a paso

Retiramos el objeto punzante, en este caso un tornillo.
540.jpg


541.jpg


542.jpg

El siguiente paso es introducir el berbikí en el agujero y limpiar en un movimiento de mete y saca, con fuerza y decisión, sin miedo, que no pasa nada.
543.jpg


544.jpg

Ahora cogemos la aguja e introducimos un macarrón de caucho hasta la mitad impregnándolo con el pegamento que acompaña el kit.
545.jpg


546.jpg

Apretamos con fuerza, cuesta un poco. Cuando esté la mitad introducida, más o menos, sacamos la aguja y el macarrón quedara tapando el agujero.
547.jpg


548.jpg


549.jpg

Ahora con la cuchilla rebajamos el sobrante y utilizamos una botella de aire que nos da 2kg de presión, suficiente para llegar hasta la gasolinera más próxima y llenar la rueda en condiciones.
550.jpg


551.jpg

Después de andar unos kilómetros este es el resultado. Sólo deciros que es conveniente comprobar sí ha perdido presión (por supuesto en frío) en caso de que no se produzca pérdida de presión, la solución es permanente y nos aguantará la vida del neumático.
552.jpg



yo lo que tengo en el coche es esto y lo mejor que se puede tener.

Son muchos los talleres donde reparan así un pinchazo, es facil, rápido e ILEGAL. Por eso no lo aceptan el las ITV

No está permitida la realización de este tipo de reparación, por tres razones:
- La primera es que para introducir la tira de caucho estas haciendo mas grande el agujero de la cubierta, con lo que estás rompiendo y debilitando las diferentes capas del neumàtico.
- La segunda y mas peligrosa es que por inercia, cuando se circula a altas velocidades, se puede llegar a salir la tira de caucho, y eso sumado a que el agujero es mas grande provoca que el aire se pierda rapidamente.
- Y la tercera es que a la larga, suponiendo que las otras dos causas no se hayan dado, el caucho siempre acaba secandose y probablemente provocando una nueva perdida de aire.

La reparación correcta y mas segura, aunque mas cara, es la de toda la vida: desmontar el neumático y ponerle un parche por dentro.


Saludos!!!
 
Cargoler, permiteme decirte una cosa, y sin ánimo de molestar, porque lo primero no soy ningún entendido en mecánica y menos en ruedas, pero si quería comentarte respecto a tu comentario y los contras que pones sobre el kit de reparación que yo una vez pinché con la moto y me hicieron ese tipo de reparación y el mecánico de ruedas me dijo que con ese tipo de arreglo no pasaba absolutamente nada, ya que aconsejan que cuando se pincha una rueda de moto se cambie inmediatamente, y dicho mecánico me dijo que con este tipo de reparación que me olvidara de la rueda y siguiera como tal, que si debería de tener cuidado si hubiera tenido que poner el parche como toda la vida puesto que habría que haber lijado un poco el caucho por dentro y ya debilitas la zona.

Como te digo no es que te quiera llevar la contraria, que a lo mejor llevas tú la razón, pero es el comentario que me hizo dicho mecánico de ruedas.

Un saludo.
 
yo uso eso pero en la bici de montaña,las ruedas no llevan camaras,es decir,como las de los coches y para evitar pinchazos pues se les hecha un poco de liquido a cada una,para cada rueda aprox. medio vaso y suele reparar la inmensa mayoria de pinchazos si son algo grandes o cortas la cubierta pues ya empieza a escupir el liquido y olvidate de que te lo repare.
en la bici pues la ventaja es que se ahorra peso con respecto a llevar camaras y evitas pinchar por llantazo.
para el coche no lo veo muy bueno ya que a veces tapa el agujero pero como sea algo grande pilles una piedra,vuelve a escupir el tapon que hizo y eso si hay que dar aire de nuevo y si tarda en sellar ya me veo parando cada 3-5km a meterle presion al neumatico.

a modo orientativo,el bote de algo menos de 1 litro de este liquido para la bici ronda los 23€.
 
Pues no se.... como reparación de emergencia no me parece mal, pero yo no me fío.
Como alguien ha dicho tampoco es que me preocupe demasiado ya que lleva muchiiiiiiiiiiiiisimos kilómetros sin pinchar, y en caso de que me ocurra llamo a la asistencia que para eso la pago.
Por otro lado creo que este hilo lo abrió el compañero 11666 con una pregunta sobre un sistema antipinchazos al que nadie ha dado respuesta.
Yo tampoco. :dontknow:
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones , ¿pero este producto en concreto? me refiero al del video , ¿lo ha probado alguien?
segun el video este es especial para esto y no daña el neumatico. Yo no me creo mucho lo del video , por eso pregunto.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones , ¿pero este producto en concreto? me refiero al del video , ¿lo ha probado alguien?segun el video este es especial para esto y no daña el neumatico. Yo no me creo mucho lo del video , por eso pregunto.
Siento no poder ayudarte, pero este en concreto no lo conozco, pero de mi época en los talleres puedo decirte que rara vez he visto una espuma de un muy antipinchazos que haya funcionado correctamente.Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com