Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping puçol -valencia- robo bicicleta

CELMAY

calladit@
Buenas tardes, primera salida en caravana y ya nos han virlao..... nos han robado la bicicleta, y eso que la teniamos atada con candado, pues hemos llegado de visitar valencia y ni bici, ni candado, son unos canallas, y el camping ninguna responsabilidad claro!!!!!
Inaconsejable el Camping Puçol!!!!!!!!!!
 
El campismo no es lo que era. Hay mucho hijo de p..... suelto.

Pero el camping no tiene la culpa del mal comportamiento de sus clientes. Si lo pudieramos pillar infragantis . . . . . . . .
 
Buenas tardes, primera salida en caravana y ya nos han virlao..... nos han robado la bicicleta, y eso que la teniamos atada con candado, pues hemos llegado de visitar valencia y ni bici, ni candado, son unos canallas, y el camping ninguna responsabilidad claro!!!!!
Inaconsejable el Camping Puçol!!!!!!!!!!

creo que todos los camping tienen unas hojas de reclamacion, de lo cual se esponen todas las quejas. eso a ningun camping le gusta, lo siento que te hayan robado la bicicleta, y ya de paso pondremos en la lista negra al camping salu2.
 
Hola a tod@s creo que no ne puede culpar ni poner en una lista negra al camping por el comportamiento de unos indeseables que lo son en cualquier parte, el camping no se puede responsabilizar de los objetos que metemos en sus instalaciones la verdad es que es una muy mala y desagradable experiencia y lo unico que puedes hacer es dar un par de paseos haber si la ves, pero dudo mucho que le tengan a la vista, estos dias de puente son un poco raros porque la gente sabe que estamos de paso o con poco tiempo para hacer averiguaciones yo cuando voy para pocos dias o de paso saco menos de lo justo porque hay gente para todo, lo siento y espero que apartir de hoy todo te vaya bien.
 
Yo creo que el camping no tiene culpa la culpa la tiene quien se apropia de lo queno es suyo. El problema es que no podemos decir adiós halos vándalos y ladrones cada día hay más hurtos en este país un verdadero problema
 
creo que se esta perdiendo la educacion y la cortesia ,con eso ya seria algo grande en este pais , siento ese robo !
 
Hola: Nosotros hemos parado dos veces en ese camping y por supuesto nunca hemos tenido problema de seguridad. Pero como supongo que seguirán poniendo a los "itinerantes" en la zona de siempre, pues esa zona queda demasiado fuera de la vista. es probable incluso que el acceso no haya sido desde el propio camping sino a través de la valla.
Hemos dejado de ir a la zona de Puzol en Valencia por que cuando pasas con la caravana te golpea en los pasos elevados de peatones que eran una verdadera "Salvajada". Saludos.
 
Evidentemente no es culpa del camping que nos roben la bici, pero, al menos estos dias, no hay nada de seguridad, la valla esta todo el tiempo levantada y no he visto aun a nadie en recepción, el supermercado ha estado cerrado y etc..., creo que un camping de 2a. tendria que tener al menos un poco de control. De momento hemos puesto la denuncia en la policia, y como no nos quisimos poner en la parte del final, nos pusimos en la primera parcela en la entrada del camping, con lo qual "si quieren" se puede ver las grabaciones que han hecho las cámaras de seguridad, porque como estaba atada a la lanza tuvieron que estar un ratito, a la policia ya se lo hemos dicho, a ver si sirve de algo.
Y repito, el camping no tiene la culpa, pero va bien saberlo para que si venis a esta zona, podais ir a otro camping, y ni mucho menos es un camping de 2a.
 
Este veranos elegí ese camping para visitar Valencia y no duramos en él ni 24 horas. No me gustó nada lo que vimos por allí y nos fuimos en la primera que pudimos. Eso sí, por suerte no nos quitaron nada.
Evidentemente la culpa de un robo en un camping la tiene el que lo comete, pero también el camping tiene su responsabilidad porque se podrían tomar más medidas de seguridad o incluso otras medidas....

Un saludo.
 
Hombre, no es que el camping sea el Montroig Playa pero hasta ese punto...Y mas ahora que han hecho un esfuerzo y se han metido en la tarjeta ACSI.

lo pongo asta este punto, por no tener guardas cualificados dentro del camping. ya se que para algunos parece una gelipollez pero yo e estado en portugal y mira que alli si que afanan, pues e dejado la cv abierta y las mesas fuera y yo y mi mujer duchandonos y ni por asomo por la cv.. eso si estaba mas vigilado que la misma leche tenian contratado a 4 guardas con eso lo digo todo.
 
Buenas noticias, esta vez hemos recuperado la bicileta. El camping nos ha llamado que han encontrado la bicicleta en algun sitio que no tocaba.
Un 10 para el camping, se ha hecho responsable y nos ha llamado, ahora ya la tenemos en casa.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Te felicito y me alegro. Mas en estas fechas.
Esta bien que cuando pasen cosas buenas tambien lo pongamos en los foros.

saludos y buenas fiestas
 
Buenas noticias, esta vez hemos recuperado la bicileta. El camping nos ha llamado que han encontrado la bicicleta en algun sitio que no tocaba.
Un 10 para el camping, se ha hecho responsable y nos ha llamado, ahora ya la tenemos en casa.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, pues ya tienes un motivo para volver a nuestra tierra (aunque la recojas y vayas a otro camping).
Felices Fiestas
 
Enhorabuena me alegro que hayas recuperado la bicicleta.

Un saludo y felices fiestas.
 
Felicidadesss que suerte, yo en cambio no tube tanta suerte a mi también me robaron una bici recién estrenada en el camping sangulin en Cataluña.pero tengo que decir que el camping se portó bien estuvieron buscandola varios días incluso miraban las caravanas que se marchaban ya que les deje una buena descripción de como era,pero no hubo suerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com