Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues nada a ver este verano a ver como se tercia ¡ nosotros todavia ni idea........olle podemos hacer una pa el verano ,si se tercia ..pero ibre y a pie de playa ....estaria de lujo....

Po ya sabes yo encantao la segunda quincena de julio,nos vemos mañana que me va a darMaria
 
Pa vacaciones Ines,la segunda quincena de julio,no se si estar 3 o 4 dias en unos pocos de sitios o coger dos campings una semana en uno y otra semana en otro
A mi es que lo de quedarme en un camping en vacas no va conmigo, nosotros siempre nos hemos movido, por toda España y por fuera de España, Italia y Francia, allí hemos ido ya tres viajes, incluido Disney que queremos repetir porque Álvaro tenia solo 4 años y quiero volver.

Habiamos pensao con la novedad de la caravana ir a Paris pero me parece que nos vamos a quedar mas cerquita
Anda, ya que te da tiempo a ir a Paris..................venga, Atrévete hombre!!!!!

Os dejo ya que voy a jugar con Maria al Fifa antes de cenar y luego a ver la tele un ratillo nos vemos

Ja, ja, ja.................está como Álvaro que está enganchado al Fifa 2012, niños!!!.......hasta mañana que descanses, y yo me voy a preparar la cena, chicos hasta lueguito....
 
Buenas noches andaluces
he leido que estais hay hay con la websolada, haber si os decidissssss.
bueno me marcho a la cama,hasta mañana
 
Nosotros tambien tenemos pensado salir el Jueves, porque nos queda un chorón de horas de camino, hoy hemos estado preparando la cv, mirando lo que falta para comprar el miercoles y hemos sacado el avance para ver como era, que aunque parezca mentira, nos vendió el hombre la caravana con avance y cocina y no hemos abierto ninguna de las dos cosas. Hoy lo hemos estado montando, porque nos lo queremos llevar a Córdoba para resguardarnos del frio y es grandisimo, al final, nos tendreis que ayudar a montarlo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Empezamos la semana de la margarita, si no si no, con 5 graditos de nada, que tengais buen dia y a los de puente a disfrutar
 
Buenos y muy frios dias Antonio y a Tod@s desde Marbella, 7 grados que fresquitooooooooooooo!!!!!.............lo mismo digo que Antola, los que empezais o estais ya de Puente pasarlo genial y a disfrutarlo por los que nos quedamos.......
 
Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......
 
Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......
buenas tardes,por preguntar q es la websolada
 
Somos tb de Córdoba y novatos.

Somos tb de Córdoba y novatos.

nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1.5 y 5 años tambien de cordoba, vaya de un pueblo cercano.

saludos a todos

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba tb con 1 niña de 2 años y novatos, estamos a la espera de que nos traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Lo de la quedada donde es? Si es cerca podriamos pasarnos aunque sea para conocer a la gente del foro.
LLevo poco tiempo en este foro, sólo unos dias.
Gracias
 
Nosotros somos un matrimonio de Córdoba tb con 1 niña de 2 años y novatos, estamos a la espera de que nos traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Lo de la quedada donde es? Si es cerca podriamos pasarnos aunque sea para conocer a la gente del foro.
LLevo poco tiempo en este foro, sólo unos dias.
Gracias

Hola Miryam, vamos a estar unos cuantos amigos desde el dia 8 al 11 en el camping Albolafia q esta en Villafranca d Cordoba , a sin q si os apetece alli estaremos .
 
Nosotros tambien tenemos pensado salir el Jueves, porque nos queda un chorón de horas de camino, hoy hemos estado preparando la cv, mirando lo que falta para comprar el miercoles y hemos sacado el avance para ver como era, que aunque parezca mentira, nos vendió el hombre la caravana con avance y cocina y no hemos abierto ninguna de las dos cosas. Hoy lo hemos estado montando, porque nos lo queremos llevar a Córdoba para resguardarnos del frio y es grandisimo, al final, nos tendreis que ayudar a montarlo.

Estupendo Aurora ya nos queda menos .Nosotros tambien llegamos el jueves .
 
Buenas tardes ...


Po ya sabes yo encantao la segunda quincena de julio,nos vemos mañana que me va a darMaria

pues nada lo tendremos pendiente..

A mi es que lo de quedarme en un camping en vacas no va conmigo, nosotros siempre nos hemos movido, por toda España y por fuera de España, Italia y Francia, allí hemos ido ya tres viajes, incluido Disney que queremos repetir porque Álvaro tenia solo 4 años y quiero volver.

Anda, ya que te da tiempo a ir a Paris..................venga, Atrévete hombre!!!!!

Ja, ja, ja.................está como Álvaro que está enganchado al Fifa 2012, niños!!!.......hasta mañana que descanses, y yo me voy a preparar la cena, chicos hasta lueguito....

Ines yo quiero salir ,pero me gustaría primero conocer las maravillas que tenemos por aqui ...seguro tu las conoces ya ¡¡
ssssssssssss pues a mi parcela no os vengais que estan todas las plazas cogidas:pistolero:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver donde vamos a caer ,,,

Buenas noches andaluces
he leido que estais hay hay con la websolada, haber si os decidissssss.
bueno me marcho a la cama,hasta mañana

ya va, cualquier dia te sorprendemos ¡¡

hola , buenas noches amigos, oye que es eso de la websolada, jaja, ya estais pensando en otra, anda que no teneis enmienda.

jajajaaa esta a ti te va ,,cuando salga estate pendiente....

Nosotros tambien tenemos pensado salir el Jueves, porque nos queda un chorón de horas de camino, hoy hemos estado preparando la cv, mirando lo que falta para comprar el miercoles y hemos sacado el avance para ver como era, que aunque parezca mentira, nos vendió el hombre la caravana con avance y cocina y no hemos abierto ninguna de las dos cosas. Hoy lo hemos estado montando, porque nos lo queremos llevar a Córdoba para resguardarnos del frio y es grandisimo, al final, nos tendreis que ayudar a montarlo.

vale pues no te preocupes que alli te esperamos con la cervecita fresquita y los filetitos....y montamos el avance,,,,

Empezamos la semana de la margarita, si no si no, con 5 graditos de nada, que tengais buen dia y a los de puente a disfrutar

por aqui igual Antonio ,que fresco....uchhhh.............

Buenos y muy frios dias Antonio y a Tod@s desde Marbella, 7 grados que fresquitooooooooooooo!!!!!.............lo mismo digo que Antola, los que empezais o estais ya de Puente pasarlo genial y a disfrutarlo por los que nos quedamos.......

pues lo dicho ........bastante fresco por aqui...con el sol fuera pero fresco..

Buenos dias a tod@ haber si nos animamos y montamos una para el verano a pie de playaun saludo desde algeciras.

pues si ,ya la haremos si dios quiere ,a mi me tira bastante la playa .....y creo que los demas estan tambien por la labor.


Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si estas apuntao ,antes de que salga ""campeón""...........

buenas tardes,por preguntar q es la websolada

jajajaaa ,la websolada ,pues lo que su propia palabra indica.....web ----foro,internet y solada un solar ,traducido menudo lio la que vamos a formar....

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba tb con 1 niña de 2 años y novatos, estamos a la espera de que nos traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Lo de la quedada donde es? Si es cerca podriamos pasarnos aunque sea para conocer a la gente del foro.
LLevo poco tiempo en este foro, sólo unos dias.
Gracias

bienbenido desde Sevilla ,,,,,,,,,,,,bueno pues eso lo que te a dicho nuestro amigo JJJJ ,si gusta estamos en el camping de Villafranca ,estaremos un grupo de amigos si os apetece alli estamos ,....te dejo el enlace,,,

Camping Albolafia - Córdoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com