Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

buenas noches, aunque sea en la lista de sufridores, despues de la kdd de la arrozcampada le he comentado a mi cuñado que estuvo en la kdd , que me he apuntado a esta y me dice que repite, vamos que se a picado con este tema y que se viene, sabe que se pone en la lista de sufridores, por favor apuntame a el Sereno 2 ad y 2 n con cv desde Córdoba y a mi hermano que se viene desde Bilbao con 2 ad y cv. sin mas un saludo y haber si hay suerte.
Pues bienvenidos a Sereno y a tu hermano, te digo lo mismo que Ermo, seguro que tendremos mas disponibilidad mas adelante, empezamos poquito a poco y cogiendo velocidad, un saludo para los tres.

ah.. y muchas gracias por la acogida...
estaremos atentos al hilo; me he despistado un par de dias y habeis montado esta kdd en un plis plas
saludos
Gracias a tí por querer acompañarnos en este Fantástico Puente, ya sabes atento, que solemos ir dando novedades Poco a poco, un saludo muy fuerte.


Buenas tardes a Tod@s...........
 
buenas noches, aunque sea en la lista de sufridores, despues de la kdd de la arrozcampada le he comentado a mi cuñado que estuvo en la kdd , que me he apuntado a esta y me dice que repite, vamos que se a picado con este tema y que se viene, sabe que se pone en la lista de sufridores, por favor apuntame a el Sereno 2 ad y 2 n con cv desde Córdoba y a mi hermano que se viene desde Bilbao con 2 ad y cv. sin mas un saludo y haber si hay suerte.

¿Tú vienes desde Córdoba tambien????
 
buenas tardes Máquina de Regañá, si yo tambien resido en Córdoba, gracias por acoger a mi familia, esta mañana ya me estaban preguntando si me habiais contestado y si habia alguna luz de esperanza, ya mismo les estoy llamando, saludos
 
Muy buenas! ya estamos por aqui de nuevo, cuando puedas nos apuntas 2 + cv de Granada. Un saludo y me alegro que esteis de nuevo al tajo!! jajajaa
 
buenas...
queria comenzar a conocer las webcampadas, nunca he estado en ninguna.. acabo de ver ésta y ¡¡ vaya si tiene aceptacion !!
podriaiss apuntarnos? aunque comencemos la primera sea en lista de espera..
somos 4, 2 adultos y 2 niños, en AC

gracias

PD uppss, acabo de ver que me 'estreno' en el foro, aunque llevo tiempo siguiendoos

buenas tardes y bienbenido ....
si llevas tiempo siguiendonos ,casi me conoceras .....jajaj verdad ¡¡
no te preocupes ahora ,estate al loro de las siguientes y te apuntas de todas formas aunque estes en lista de espera ,al final ahy siempre quien al final por un motivo u otro no puede asistir....

olle una ciruosidad ,que me a surgido ,en tu avatar ..as puesto que eres de la campiña Sevillana .¿de donde eres? es que si eres de donde creo ,estamos muy cerquita ?
 
buenas tardes Máquina de Regañá, si yo tambien resido en Córdoba, gracias por acoger a mi familia, esta mañana ya me estaban preguntando si me habiais contestado y si habia alguna luz de esperanza, ya mismo les estoy llamando, saludos

No te preocupes que alguna luz de Esperanza seguro hay, je, je, je.......fuera de bromas, aparte de que normalmente hay compañeros que se dan de baja por diferentes motivos, tendremos mas disponibilidad, una saludo para tí y para tu Familia.

Muy buenas! ya estamos por aqui de nuevo, cuando puedas nos apuntas 2 + cv de Granada. Un saludo y me alegro que esteis de nuevo al tajo!! jajajaa
Hombre Pareja ya me estaba preguntando por vosotros, sabemos que os lo pasasteis muy bien en Halloween y nos alegramos que nos querais acompañar de nuevo, espero que entreis finalmente, un abrazo.
 
Buenas tardesss, apúntame que esta en esta si que voy a ir, haré todo lo posible para que me den esos días libres en mi trabajo. Somos 2 Adultos + 2 Niños + Caravana.

Saludos desde Granada.
 
Buenas tardesss, apúntame que esta en esta si que voy a ir, haré todo lo posible para que me den esos días libres en mi trabajo. Somos 2 Adultos + 2 Niños + Caravana.

Saludos desde Granada.

Pues bienvenido, te incluyo en la Lista de Espera Provisional, a ver si hay suerte, un saludo.
 
Hola Ines, como estais aqui os escribimos desde Fuente de Piedra, vaya paella que os ha hecho hoy el camping, bueno apuntad por favor a Oniorey 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, y Oniojunior 2 ad y cv con Sevilla
 
Hola Ines, como estais aqui os escribimos desde Fuente de Piedra, vaya paella que os ha hecho hoy el camping, bueno apuntad por favor a Oniorey 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, y Oniojunior 2 ad y cv con Sevilla

Hola Wapa, yo les apunto pero coméntales que en la de Halloween estaban en la lista de Espera, cuando pasaron a la definitiva y tras mandarles mensajes para confirmacion e ingresos, no contestaron, diles que tienen que estar atentos pàra cualquier comunicación con ellos, dales un saludo de mi parte.,........!!!!!!qué rica la paella!!!!!, un besazo para tí y Kiko.
 
buenas noches maquina regaña,para que nos apunte aunque sea en la lista de sufridores 2 adultos y una ac.un saludo

Muy buenas noches Pulevita, encantada de poder contar con vosotros de nuevo, espero que los problemas de salud hayan pasado y que esta vez podais venir, a ver si hay suerte para entrar en la lista, un saludo muy fuerte.

¿Venias de Algeciras, no????
 
Hola Wapa, ésto no para, vamos a tener que decirle a Rafael que nos agrande el Camping un poco mas, je, je, je..............¿qué tal tu Domingo???
mi domigno bien de tranquilito y una visita a manoli y elias, que no salen pa na con esto de la abuela y ya me voy a la cama, mañana a las 9 tengo cita con el medico de los del accidente,tsss cerca de 1 mes despues que fuerte
 
mi domigno bien de tranquilito y una visita a manoli y elias, que no salen pa na con esto de la abuela y ya me voy a la cama, mañana a las 9 tengo cita con el medico de los del accidente,tsss cerca de 1 mes despues que fuerte

Oky, yo mañana y el miercoles estoy de tarde, quiero que me cunda por la mañana aquí que tengo muuuuuuuuucha plancha, mañana ya hablamos y me cuentas, hasta mañana.......sigo viendo Peking Express.
 
Hola apuntanos a otros Cordobeses
seriamos 2 adltos y niña con AC y tambien a unos amigos que son 2 adultos y 1 niño con CV.
Ahora nos noconocemos, pero ya lo haremos en el fin de año.
 
Hola apuntanos a otros Cordobeses
seriamos 2 adltos y niña con AC y tambien a unos amigos que son 2 adultos y 1 niño con CV.
Ahora nos noconocemos, pero ya lo haremos en el fin de año.
Madre mia se va a quedar Córdoba vacía, cuantos Cordobeses, bien, me alegro, bueno pues os incluimos en la Lista de Espera Provisional, por favor estar atentos en las próximas semanas ya que esperamos contar con mas Disponibilidad y siempre hay bajas en el último momento, un saludo.

Necesito que me des un nick de tus amigos en el Foro por favor.
 
Buenas noches, casi madrugadas a todos y todas. Vaya día completitooooooo, hoy todo el dia con MI familia, celebrando por adelantado mi santo mi cumple y el cumple de mi Joselillo, nos hemos ido a comer todos juntos, mi mami, mi hermano y toda su familia vamos su mujer y mis sobrinillas que son pa COMERSELAS, sobre todo la mas pequeña que tiene 2 añitos pero un torbellino lleno de alegria y muy traviesa y te ris con ella una jarta, en fin un dia de los que merece vivir, los quiero mucho a todos, en fin que voy a decir de mi familia......
Jose intentaba convencer a mi hermano de que se arranque de una vez y que se venga a pasar algun finde con nosotros y que disfrute, pero él tiene un trabajo que no le permite la posibilidad de tener dias libres como nosotros , vamos que trabaja en la empresa de autobuses de Cordoba, y hay las rotaciones son diferentes al resto, pero si vierais a Jose contandole lo que nos reimos, disfrutamos y sobre todo LA BUENA GENTE QUE VA, a mi hermano se le ponian los dientes largosssssss.
Personar mi ausencia pero es que he estado un poco malita y no se me apetecia mucho ya que no iba a estar al 100 po 100, es por esto que no he aparecido por aqui en estos dias pero en el momento que me recupere vuelvo A TOPEEEEEEEEEEEEE, NOS VEMOS
 
Bueno, pues despues de la parrafada que me he marcado, me despido que es muy tarde y si puedo mañana me conecto, tened por seguro que os leo, y se de vuestras andanzas, cuidaros y sed buenos, nos leemos mañana
 
Buenas noches, casi madrugadas a todos y todas. Vaya día completitooooooo, hoy todo el dia con MI familia, celebrando por adelantado mi santo mi cumple y el cumple de mi Joselillo, nos hemos ido a comer todos juntos, mi mami, mi hermano y toda su familia vamos su mujer y mis sobrinillas que son pa COMERSELAS, sobre todo la mas pequeña que tiene 2 añitos pero un torbellino lleno de alegria y muy traviesa y te ris con ella una jarta, en fin un dia de los que merece vivir, los quiero mucho a todos, en fin que voy a decir de mi familia......
Jose intentaba convencer a mi hermano de que se arranque de una vez y que se venga a pasar algun finde con nosotros y que disfrute, pero él tiene un trabajo que no le permite la posibilidad de tener dias libres como nosotros , vamos que trabaja en la empresa de autobuses de Cordoba, y hay las rotaciones son diferentes al resto, pero si vierais a Jose contandole lo que nos reimos, disfrutamos y sobre todo LA BUENA GENTE QUE VA, a mi hermano se le ponian los dientes largosssssss.
Personar mi ausencia pero es que he estado un poco malita y no se me apetecia mucho ya que no iba a estar al 100 po 100, es por esto que no he aparecido por aqui en estos dias pero en el momento que me recupere vuelvo A TOPEEEEEEEEEEEEE, NOS VEMOS
Pero qué te pasa mi Trufita???, ¿Qué te pasa, estás griposa...........cuéntamos algo???, bueno me alegro un monton del fantástico dia que has pasado con toda tu gente, se lee entre lineas lo feliz que te has sentido.............que te echo de menos por aquí, no nos dejes mucho tiempo, mañana te echo el teléfono, un besazo wapísima.

Bueno, pues despues de la parrafada que me he marcado, me despido que es muy tarde y si puedo mañana me conecto, tened por seguro que os leo, y se de vuestras andanzas, cuidaros y sed buenos, nos leemos mañana
Cuídate y que te mimen, que tengas dulces sueños.......


Yo tambien me despido actualizando listado, hasta mañana a Tod@s...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com