Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd De La Inmaculada -Del 8 al 11 de Diciembre-

Vamos que ya mismo estamos enganchando.

Un saludo
 
Hola chicos!!!
Espero que lo paseis muy bien en este macropuente..............he visto que a esta quedada va gente muy maja que conozco personalmente.
Yo me quedo un poco mas cerca en el marjal costablanca.
A ver si coincidimos alguna vez.
Saludos
 
Bueno pues como ya dije y me temía, nosotros iremos el viernes por la tarde.
Porfa, enchufarme el calentador del agua de la piscina a mediodia para tenerla buena cuando lleguemos, jejeje.
Un saludo a todos y Alfonso, en la próxima ya nos veremos.
 
Bueno pues como ya dije y me temía, nosotros iremos el viernes por la tarde.
Porfa, enchufarme el calentador del agua de la piscina a mediodia para tenerla buena cuando lleguemos, jejeje.
Un saludo a todos y Alfonso, en la próxima ya nos veremos.

No te preocupes Carlos que la tendrás a la temperatura ideal.

Un saludo
 
el jueves a las 8:15 estoy emganchando y a las 8:40 estoy en el camping y mañana voy a prepararlo todo en la caravana para estar preparados nos vemos el jueves chicos :beber::beber::iroc::discoteca_2:
 
Katiiiiii como va el frio por la estepa?

Miguel el frio por la estepa muy bien para mi mejor este frio y ademas las casa tiene calefacion integral y se esta de lujo no hay que estar debajo del brasero jajaj.
Miguel ahora con la terraza que tengo s que voy a usar la maca y el balancin donde te hechabas la siesta en didota .
 
Nosotros iremos el jueves por la mañana ,aunque por la tarde nos volveremos pues el viernes para nosotros es laborable.

Saludos.
 
Si no pasa nada mañana por la tarde estaremos en el Bonterra.

Venga que ya queda menos.

Un saludo
 
Miguel el frio por la estepa muy bien para mi mejor este frio y ademas las casa tiene calefacion integral y se esta de lujo no hay que estar debajo del brasero jajaj.
Miguel ahora con la terraza que tengo s que voy a usar la maca y el balancin donde te hechabas la siesta en didota .

Ya me imagino que el frio no es tan húmedo como por aqui, pues nada a torrar castañas. Ah y la hamaca cuidala para cuando vayamos a veros, que andrea ya no da tanta guerra, está más tranquilita y me puedo volver a pegar alguna que otra siestecilla. Por cierto, ¿como le va el cambio de cole a Vero?
 
Pues para todos los que estais ya en la kdd que disfruteis de un buen puente y para los que salen mañana que tengan cuidado en la carretera que tienen que disfrutar de estos días.

Un saludo y nos vemos en la próxima o en la siguiente.
 
Bueno pues los que no tenemos puente nos toca currar, pero dentro de unas horas de nuevo estamos de marcha en esa pedazo de webcampada.

Un saludo y lo dicho nos vemos en unas horas.
 
Venga Carlos, que la pisicina la tienes preparada a una temperatura ideal.

Nos vemos esta tarde, un saludo.
 
No te creas, se esta haciendo muy larga la mañana. Nos vemos en unas horas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com