Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos los "sin puente"...

Pues no lo sé, no está nada claro el tema, aunque la muchachada está afilando las uñas, jejejeeje. Todavía hay tiempo.

No te creasss, ya se te va acabando el tiempo.

Además, en breve comenzará el acose y derribo (más llenado de buzón de privados). Aunque yo este año todavía no lo tengo claro, tampoco.

Ah, al hilo del hilo, yo SI tengo puente (sólo el viernes), que junto con el jueves y el fin de semana.... Se hace muuuu rico.

Saludines puenteros.
 
Nosotros nos pillamos la segunda mitad del puente y nos vamos a Gata... Al menos unas mini vacaciones para los que no nos hemos movido este verano.
Quien se quiera venir a Gata está a tiempo.
Hola Chic@s, espero que disfruteis de ese mini Puente a tope, y que buen destino Gata.............pues nada empezamos semana sin Puente, aunque me conformo con los dos festivos que hay, que vamos a hacer otro año nos tocará a nosotros.
 
Puente? hay que quedar en el curro velando por el país :caseros: :enfadados:

Fijaros como está el tema que a estas horas y no hay apenas nadie
[h=3]
users_online.png
Usuarios Activos[/h]
Actualmente hay 485 usuarios en línea. 64 miembros y 421 visitantes.
 
Pues yo estoy muy contenta, no es puente,pero tengo plan para el fin de semana¡¡¡¡¡¡..................y no va a ser en Gata
 
Yo tambien estoy castigada en casita ni puente ni acueducto ni ná de ná y encima me han invitado a coger aceitunas jejejej pero no estoy por la labor
 
joé pues es verdad, si es que salimos ganando aquí en casita, jajajajajaaja

Joer, aqui el que no se consuela es por que no quiere. Yo no tengo puente, ni el del fin de semana que viene tampoco, asi que...

Ja ja ja, de verdad, si quereis os digo porque vosotros dos no teneis puente, ¿o no?, bueno no me reiré mucho porque yo solamente tengo medio puente.
 
Yo tambien estoy castigada en casita ni puente ni acueducto ni ná de ná y encima me han invitado a coger aceitunas jejejej pero no estoy por la labor

jejejejeje no está una pa ir a coger aceitunas, mejor me como unas machaitas en casa con una cervecita....brindando por los que están por ahí de puente...aisssss
 
Nosotros, en estas fechas no solemos salir, cuando empieza el frío preferimos quedarnos en caíita, como mucho no vamos a la parcela, encendemos la chimenea y ponemos la parrilla a funcionar.
Deseo q todos los que estén de puente que lo estén pasado estupendamente.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ja ja ja, de verdad, si quereis os digo porque vosotros dos no teneis puente, ¿o no?, bueno no me reiré mucho porque yo solamente tengo medio puente.

Pues adelante con los faroles, habla ahora o calla para siempre. Yo soy muy buen chico y muy prudente, pero seguro que Jale te pone en tu sitio, que es lo que te mereces. Además, no nos estreses que estamos muuuuuuuuuu sensibles, no olvides que somos padres de adolescentes.
 
ah ¿Pero que hay gente que curra esta semana? Saludos de uno que salió el viernes de casa, y no volverá hasta el próximo Domingo, desde la tranquilidad de un camping en el que hemos llegado a estar solos, y ahora mismo estamos... 7 caravanas. Mañana cambiamos de camping... creo que ya no tendremos tanta tranquildad.
 
por aquí andamos jeje....qué bien se lo estarán pasando....
Saludos desde Valencia........el año pasado lo pase en tu Tierra. Hoy 2o grados y el Pepeca se como muy bien......un placer leerte jale....en el dosca tambien muy bien
 
ah ¿Pero que hay gente que curra esta semana? Saludos de uno que salió el viernes de casa, y no volverá hasta el próximo Domingo, desde la tranquilidad de un camping en el que hemos llegado a estar solos, y ahora mismo estamos... 7 caravanas. Mañana cambiamos de camping... creo que ya no tendremos tanta tranquildad.

Ja ja ja , que lo paséis muy bien wapeton y por cierto ya nos contaras que tal, porqueeeeeee ¿ sabéis nadar ?, bueno y a lo que nos ocupa hay gente que le encanta trabajar , pero dejales, así hay mas sitio para los que salimos, ja ja ja
 
Pues adelante con los faroles, habla ahora o calla para siempre. Yo soy muy buen chico y muy prudente, pero seguro que Jale te pone en tu sitio, que es lo que te mereces. Además, no nos estreses que estamos muuuuuuuuuu sensibles, no olvides que somos padres de adolescentes.


Calla, calla, te quejaras de tu adolescente si es un encanto y ademas wapo, ya nos gustaría a todos que el padre fuera tan simpático como el hijo y no un estirado, ja ja ja. Por cierto Jale no se atreve conmigo, no la tengo miedo,
 
Pues yo estoy muy contenta, no es puente,pero tengo plan para el fin de semana¡¡¡¡¡¡..................y no va a ser en Gata

Me dejas intrigada............¿a dónde parte usted??
Yo tambien estoy castigada en casita ni puente ni acueducto ni ná de ná y encima me han invitado a coger aceitunas jejejej pero no estoy por la labor
Jolines Prado, lo de recoger aceitunas, ¿eso es una invitación?????, je, je, je.....

yo no cogo todo el puente,pero si que me voy el fin de semana y mañana a pasar el dia en el pueblo

Anda Socia, que te espera un buen finde con tus papis de viaje.........a disfrutarlo.
Ja ja ja , que lo paséis muy bien wapeton y por cierto ya nos contaras que tal, porqueeeeeee ¿ sabéis nadar ?, bueno y a lo que nos ocupa hay gente que le encanta trabajar , pero dejales, así hay mas sitio para los que salimos, ja ja ja

No os preocupeis, que nos quedamos unos cuantos aguantando el Pais, para que podais disfrutar de esos dias de vacaciones...............no hay problema, si a mi me encanta trabajar festivos, mañanas y tardes, además donde mejor puedo ir, no se me ocurre otro buen plan.........yo de mayor quiero ser como vosotros, je, je, je,...
 
"ande" irá la niña....???....

Me dejas intrigada............¿a dónde parte usted??

Jolines Prado, lo de recoger aceitunas, ¿eso es una invitación?????, je, je, je.....




,...

Pues nos vamos a Mérida, con los que iban a ir a Gata. Sólo desde el viernes, no hay puente, pero bueno, menos salgo si me quedo en casa...

Lo de las aceitunas no me parece una buena alternativa, la verdad.
 
Nosotros, en estas fechas no solemos salir, cuando empieza el frío preferimos quedarnos en caíita, como mucho no vamos a la parcela, encendemos la chimenea y ponemos la parrilla a funcionar.
Deseo q todos los que estén de puente que lo estén pasado estupendamente.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Paaaaaaco amigo vamos a estar en el camping de merida, te invito a lo que quieras si te acercas a vernos.
 
ah ¿Pero que hay gente que curra esta semana? Saludos de uno que salió el viernes de casa, y no volverá hasta el próximo Domingo, desde la tranquilidad de un camping en el que hemos llegado a estar solos, y ahora mismo estamos... 7 caravanas. Mañana cambiamos de camping... creo que ya no tendremos tanta tranquildad.

alaaaaaaaaaaaaaaa ahí dando envidia!!!!!!!!!...pues no nos da ni mijita, poco bien que se está trabajando....jajajaja...un beso a tus niñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com