Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos ha acabado el puente en Valladolid antes de empezar

cequi

Participativ@
Pues eso que yendo camino de Valladolid a la altura del Km 47 de la A6 pasado el desvío de El Escorial he notado que el coche dejaba de tirar, me ha dado justo tiempo para meterme en el arcén con la inercia y ya no he sido capaz de arrancar, da la impresión de que no le llega combustible, así que ya veremos.
Así que me ha mandado una grua la Mutua Madrileña y otra Arag, pues no tenían concertadas las mismas, pero bueno todo solucionado que era de lo que se trataba, así que a esperar a ver que es lo que tiene el coche, y enfocando la situación con ánimo, pues siempre digo que si algo a de pasarme en carretera que esto sea lo mas gordo.
venga un saludo agur
 
Pues si que lo siento, pero como tu dices compañero si tiene que pasar algo en carretera que se esto que tiene facil solución.

Un saludo y a la próxima será.
 
suerte y que no sea nada.

suerte y que no sea nada.

Espero que todo quede en una sinple reparación.

Y como dices que lo mas grave en carretera que nos pase sea eso que no deja de ser una putada pero facilmente solucionable aun que nos cueste un desenbolso y las ilusion de pasar unos dias de puente.
 
​Pues como tu dices , si algo nos tiene q pasar en ruta q todo sea eso, animo q hay mas dias q ollas , y todavia no es tarde para q te den una alegria y salgas d nuevo en poco rato.
 
Eso mismo nos paso a nosotros hace poco y como yo digo ,que todo lo malo sea eso
 
Hola gracias por vuestros ánimos acabamos de llegar de la caravana de recoger algunas cosillas que se habían quedado allí, pues cada uno nos hemos tenido que ir en una grúa, y a esperar a mañana haber donde llevo el coche hablare con un conocido de aquí del barrio por si me lo mira él, o me recomienda que lo lleve a la Citroen, pues ya se sabe que la electrónica es muy complicada.
Y el puente pues lo pasaremos por aquí en Madrid, ósea que también se pasara bien.
Venga un saludo agur
 
Venga, ojala no sea casi nada y solo te cueste unos "durillos", que la vida esta muy dura. Saludos.
 
Pues eso, que seguro que es una tonteria de electrónica de los coches de hoy en dia y a lo mejor aún puedes retomar el puente.
 
Lo importante es que te dió tiempo a reaccionar y meterte en el Arcen, y así evitar un posible accidente, habrá mas Puentes y Festivos y espero que la averia no sea muy importante, un saludo.
 
Hola de nuevo, pues nada que el viernes me entregaron el coche la avería era la válvula EGR y entre unas cosas y otras la broma 420 €, y una batería nueva otros 125 € así que los reyes ya me han traído el regalo.
Bueno que le vamos a hacer.
Venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com