Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno ya estamos aqui despues de una jornada de recoleccion de oliva y una panza a comer en la barbacoa que hemos hecho en el campo
eRES TÚ MU CABRINEIRO, si me llegas a decir que había comida, dejo los preparativos y arranco la mierdascooter...Ya te vale, que te den a tí 40 veces mamón...
 
bueno ya estamos aqui despues de una jornada de recoleccion de oliva y una panza a comer en la barbacoa que hemos hecho en el campo

Que mamon, podrias averme avisaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, desgraciao, para lo de la barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo
 
irse a tomar viento interesados de mierda
pues que sepais que a sobrao carne y todo,eso si antes de papear habia que currar
 
A los güenos días, murcianic@ssssssssssssss :inocente::inocente::inocente::inocente:

tengo ganas de salir, si me dejais hueco me apuntoooooooooooooooo, jejejejeje
sabes que sitio tienes

si te pesaran lo que dices te vendrías.
dique que si mariano
el problema no es tirar pa el monte, el problema es llegar con la cv y meterla a mano, con lo cual conforme estoy ahora mismo, lo veo muyyyyyyyyyyy dificil y dolorosoooooooooooooooooooooo
a ver si no hubiera nadie para empujarle
anda no te quejes, que tu no eres el único que tiene dolores.
se quejan de vicios,que le vamos hacer
Yo iria con mi mierdascooter, pero como tengo que preparar mi superviaje y mi supercaravana pa estar del 9 al 19 dando tumbos por la Alpujarra (sur de s. nevada, motril, lanjarón...) pues no voy a poder, y mira que lo siento...
pues tu te lo pierdes
Que mamon, podrias averme avisaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, desgraciao, para lo de la barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo
pues el sabado hay repeticion asi que dejate el rollo y vamos,que todos tenemos nuestros mas y nuestros menos y alli se quita todo dolores y penas
 
A los güenos días, murcianic@s.-

Vamos a currar un rato que hay despues fiesta, jejeje
 
Pa lo que vas a hacerDios le da pan aquien no tiene dientes
y pañuelos a quien no tiene mocos...corti que te den, ah, y decirte que como hace un solecico por aquí de justicia, me voy a ver a Ängela pa que me ponga otro asíatico, y dile al melenas, que los hace buenísimos, con su limón y sus granicos de café y to... por cierto, el otro día tenían la pisci abierta pa que se bñase el que quisiera, y nos dijeron que aunque no estaba isidoro, nos podíamos meter si queríamos, así que no olvides el bañador...
 
Bueno, la bat al 100% y con carga de flotación, frigo enchufao, falta llenarlo, verificar presión de ruedas, y como era eso de enganchar?
 
HOLA VIRGINIA!!! si la Carmen quiere, te vamos a dejar un regalico escondio en el berro pa que lo busques con Aitor... ¿vale?
 
josico siento dcirte que no esta angela
En la piscina se va bañar tu padre
Si necedutas info de las alpujarras el roci se las conoce bien
 
y pañuelos a quien no tiene mocos...corti que te den, ah, y decirte que como hace un solecico por aquí de justicia, me voy a ver a Ängela pa que me ponga otro asíatico, y dile al melenas, que los hace buenísimos, con su limón y sus granicos de café y to... por cierto, el otro día tenían la pisci abierta pa que se bñase el que quisiera, y nos dijeron que aunque no estaba isidoro, nos podíamos meter si queríamos, así que no olvides el bañador...

Qué pasa que no te han dao a tí pañuelos??

Si Angela es quien yo creo, me parece que todavía le falta pa igualar los asiáticos de aquí.

me llevaré el neopreno por si abren la piscina.
 
a los buenos días.
 
HOLA VIRGINIA!!! si la Carmen quiere, te vamos a dejar un regalico escondio en el berro pa que lo busques con Aitor... ¿vale?

no seas mari....c....... mira que esconderle las cosas a los críos pequeños.
 
Mac,,, si vas te vas todo el finde y sino mejor te quedas en tu casa.

Se puede pedir la acsi para el año que viene ya corti? A ver si este año me la saco de una vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com