Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Vaya, no te pillé.............que estas muuuuuuuuuuuuu perdido Esteponero!!!!



Buenas tardes Socia, pues yo llegué del trabajo hace un ratin, la mañana tranquila, hace un dia estupendo en la calle, pero me apetece estar en casa, ademas despes de descansar un rato tengo cosas que hacer en casa, así que me quedo........que disfrutes del dominguito.

Benas tardes Amig@s..........
hemos pasado un domingo relajadito, la tarde la pasamos en casa de elias y manoli, que los pobres con la abuela casi ni salen.

Hola Inmaaaaaa aqui estamos cuidando el camping para cuando vengais , vaya dias bueno que nos estan haciendo, eso si traer mantas que aqui hace mucho frio, saludos de Las4a, adiossssssss
todabia estais alli, ¿que os quedais todo el puente o que?
 
Eso te iba a decir, estan muy perdidos, que pasa está la abuela pachucha o por estar con ellos en casa????
de pachuca nada, que estan alli con ella y cada vez que quieren salir tienen que pagar a unamujer para que se queden con ella y manoli esta artaaa de estar alli, se pone a hacer sus trajes de flamenca o cualquier cosa para estar entretenida, si no se sube por las paredes, cuando salga no se lo va a creer
 
de pachuca nada, que estan alli con ella y cada vez que quieren salir tienen que pagar a unamujer para que se queden con ella y manoli esta artaaa de estar alli, se pone a hacer sus trajes de flamenca o cualquier cosa para estar entretenida, si no se sube por las paredes, cuando salga no se lo va a creer
Los pobres, tienen que estar desesperados, con lo que les gusta salir con su AC, si hablas con ellos próximamente dales un abrazo de nuestra parte, bueno pues hasta mañana Socia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com