Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

veo que este puente no estais animados de salir.................
con las ganas que tengo yo de sacar el caracol...........................

Un salduo .JM
 
veo que este puente no estais animados de salir.................
con las ganas que tengo yo de sacar el caracol...........................

Un salduo .JM

es que sin ti no es lo mismo jm
 
Bueno chicos como podeis ver ,yo regreso para que pueda salir otro, ya estamos en casa kUchi trabaja mañana ,pero a pesar de eso nos hemos venido un poco precipitados pues nos llamaron por telefono que la madre de Marisa se trastorno y estaba en el Hospital asi que estamos en casa. AH la madre de marisa ya esta en casa fue un pequeño susto.
Siento mucho Manuel ,tener que salir precipitados y no poder esperarnos a que llegarais, Marisa estaba muy inquieta y nos vinimos.Espero que lo paseis bien con los noruegos.

No hay mal que por bien no venga, papi, siento que te llevaras el susto con tu suegra, y que solo fuera un susto
 
Paco
Hola a todo el mundo. A los que estáis de camping que lo disfrutéis.
JM, lo tuyo parecen más unas vacaciones que un curro, lo único que falta es que en vez de diciembre fuera verano, jejeje.
 
me alegra leerte papi y que no sea nada lo de la suegra

a ver si me dejas el cerramiento para nochevieja
Paco
¿Tenéis algo pensado ya para nochevieja? Yo si salgo me llevo el avance, que ya sabéis que estáis invitados todos.
Por cierto Andrey y Kuchi, a ver si nos vemos pronto. Me alegro de que lo de la abuela haya sido un susto sólo.
 
Andrés, acabo de ver lo de tu suegra, me alegro que esté en casa ya, a ver si nos vemos pronto campeón.
 
Gaspar, vaya página buena que tenéis de la tienda. Si señor. Además sales en una foto con tu gorro y todo. Está muy bien.
La lastima es que me quede lejos pa poder disfrutar de los manjares.
Por cierto un jamón por 39 euros, pero si es más barato que el hororoski o el garreful.

muchas gracias Juanjo por los piropos......me pongo colorado joer....
aver si cuelgo algunas fotillos nuevas..y sobre lo del jamon ya sabes ,si es barato y bueno....dos veces bueno.

cual es la pagina?
ya lei despues que la viste...,aver si me pasais alguna receta de esas buenas que os gastais por ahi..
venga que me haria ilusion colgar alguna receta con vuestro nombre...jeje

Bueno chicos como podeis ver ,yo regreso para que pueda salir otro, ya estamos en casa kUchi trabaja mañana ,pero a pesar de eso nos hemos venido un poco precipitados pues nos llamaron por telefono que la madre de Marisa se trastorno y estaba en el Hospital asi que estamos en casa. AH la madre de marisa ya esta en casa fue un pequeño susto.
Siento mucho Manuel ,tener que salir precipitados y no poder esperarnos a que llegarais, Marisa estaba muy inquieta y nos vinimos.Espero que lo paseis bien con los noruegos.
joer Andres,me alegro de que todo quedara en un susto.

veo que este puente no estais animados de salir.................
con las ganas que tengo yo de sacar el caracol...........................

Un salduo .JM
JM,,,,,,,,,,ESTOY COMO TU ,tengo unas ganas de cojer el caracol....

Hola buenas noches

muy buenas,,,,

Paco
¿Tenéis algo pensado ya para nochevieja? Yo si salgo me llevo el avance, que ya sabéis que estáis invitados todos.
Por cierto Andrey y Kuchi, a ver si nos vemos pronto. Me alegro de que lo de la abuela haya sido un susto sólo.

Pacooooo.........que te liasssssssssss...jejeje

un abrazo a todos...***Gaspar y Ana***....
 
Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el foro, Gaspar de Elche me lo ha recomendado. Escribo estas líneas para presentarme. Me llamo Rubén Maciá y mi mujer Marina Sánchez y somos de Elche tenemos 1 niño y otro en camino. Empezamos este año a salir con la caravana.

Saludos a todos.
 
Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el foro, Gaspar de Elche me lo ha recomendado. Escribo estas líneas para presentarme. Me llamo Rubén Maciá y mi mujer Marina Sánchez y somos de Elche tenemos 1 niño y otro en camino. Empezamos este año a salir con la caravana.

Saludos a todos.

Muy buenas familia, aki estamos para lo k necesiteis... menos pa pedir perrikas ehhhhhh!!! jajaja, un salu2 y a ver si nos vemos pronto.
Gaspar ver preparando unas chuleticas hombre k va siendo hora de una makroparrillada xD a ver si nos juntamos....:santa:
 
Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el foro, Gaspar de Elche me lo ha recomendado. Escribo estas líneas para presentarme. Me llamo Rubén Maciá y mi mujer Marina Sánchez y somos de Elche tenemos 1 niño y otro en camino. Empezamos este año a salir con la caravana.

Saludos a todos.
Hombre Rubennnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BIENVENIDOS...
ya vereis que gente mas "wena" hay por aqui...jejeje

Muy buenas familia, aki estamos para lo k necesiteis... menos pa pedir perrikas ehhhhhh!!! jajaja, un salu2 y a ver si nos vemos pronto.
Gaspar ver preparando unas chuleticas hombre k va siendo hora de una makroparrillada xD a ver si nos juntamos....:santa:

jejeje.ya hay ganas de juntarnos ya..
nosotros estamos pensando en irnos este finde al almafra.....
 
Hombre Rubennnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BIENVENIDOS...
ya vereis que gente mas "wena" hay por aqui...jejeje



jejeje.ya hay ganas de juntarnos ya..
nosotros estamos pensando en irnos este finde al almafra.....

Mejor temperatura que en el mariola,pero peor entorno
Que lo paseis bien,nosotros no podemos
 
Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el foro, Gaspar de Elche me lo ha recomendado. Escribo estas líneas para presentarme. Me llamo Rubén Maciá y mi mujer Marina Sánchez y somos de Elche tenemos 1 niño y otro en camino. Empezamos este año a salir con la caravana.

Saludos a todos.

Muy buenas familia, aki estamos para lo k necesiteis... menos pa pedir perrikas ehhhhhh!!! jajaja, un salu2 y a ver si nos vemos pronto.
Gaspar ver preparando unas chuleticas hombre k va siendo hora de una makroparrillada xD a ver si nos juntamos....:santa:

Mejor temperatura que en el mariola,pero peor entorno
Que lo paseis bien,nosotros no podemos

pues estamos indecisos aun...ya que como bien dices el mariola es mas de nuestro gusto por el entorno
pero si hace frio hay no hay quien este con niños...
una pena que no salgais este finde...
oye y al final en nochevieja os vais a juntar algunos o que?
que Paco y Sonia lo preguntaban el otro dia..
 
en el mariola otra cosa no se,pero frio seguro que hace,si no quieres estar encerrao en la carretade que llegueis hasta el domingo a media mañanatira al almafra,sabes la oferta que tienen??

Pa nochevieja si salimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com