Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes...



Soi el meyii jajaj
primero:jugo con los canteranos
segundo:ai que dejarlo de vez en cuando ganar
tercera:si gano es por que se lo merecio iqual como el barca gano por que se lo merecio jajajaj

Melli, QUE RAZON TIENESSSSSSSSSSSSSSSS, aunque lo de los canteranos no es escusa, A Pepe Mel, le queda menos que un caramelo a la puerta de un colegio, infravalorar al enemigo es de TONTOSSSSSSSSS, no hay enemigo pequeño.
Cuidar a la mami, que como esa no encontrais otraaaaaaaaaaaa
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla nublado y fresquito, esta tarde me toca hacer de tita, hoy no me han dado la paliza en rehabilitacion, estoy dolorida,asi que solo me puso el aparato y me hizo un ejercicio con el cuello mas la tabla de ejercicios que me mandan, esta noche no he descansado muy bien, dando vueltas por la molestia.
brrrrr que frio hace en el tallerrr
este domingo es el cumpleaños de joaquin y estamos planeando el irnos a la casa de campo de unos amigos para celebrarlo. 34 años yaaaa se me hace mayor mi niño jejeje

Espero que los dolores vayan cada vez a menos, veras dentro de poco lo bien que vas a estar, te digo lo que Ines, a recuperarse que nos vamos de Cotillon, y eso es mucho esfuerzo..........

Joaqui, cumple 34, si es que es un pimpollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno pues ya lo felicitaremossssssssssssssssssssss
 
como lo sabes ¡¡.estan comiendo lentejas ,...que guasa tienennnnnnnnnnnnnnnn.......... bueno y viendo cuatro.....por supuesto el futbol.......que pecha de pelotas tengo....a tos hora futbol.

Muuuuuuuuuuuuuu, buenas las lentejas, comida de viejas, el que quiere las come, y el que no las dejaaaaaaaaaaaa

Inma, es cierto, en la lista de la loteria esta por dos veces, como toque vas a forrarte "sipote"ja ja ja
 
Muuuuuuuuuuuuuu, buenas las lentejas, comida de viejas, el que quiere las come, y el que no las dejaaaaaaaaaaaa

Inma, es cierto, en la lista de la loteria esta por dos veces, como toque vas a forrarte "sipote"ja ja ja

jajajaa pues si pero de momento .la equivocación ,me a costada 40 leuros como dice Antonio ..mas la tranferencia......pero como me forre ,nos vamos a pegar una fiestuqui...que no te digo na..
 
Buenas tardes a todossssssssssssss.
Ines, espero que sigas mejor, con el reposo tendrás pronta mejoria, eso es lo que yo deseo, y sobre todo tú verdad?, Venga que nos queda nada para irnes de COTILLON, ja ja ja que ganas tengooooooooooooo

Tocayaaaaaaaaaaa, dile a los mellis : que la venganza es un plato que se sirve frio. Preguntales que le pasó ayer al Betissssssssssssssssssssssss, espero respuesta ji ji ji.
Abrazo fuerte para todos mis amigos, y para los que no lo son también.........................
Anda que las ganas que tengo yo de que llegue y pasarlo genial, por esto me tengo que poner del todo bien para hincharme de bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, un besazo Wapetona.

buenas tardes andaluces
dia por sevilla nublado y fresquito, esta tarde me toca hacer de tita, hoy no me han dado la paliza en rehabilitacion, estoy dolorida,asi que solo me puso el aparato y me hizo un ejercicio con el cuello mas la tabla de ejercicios que me mandan, esta noche no he descansado muy bien, dando vueltas por la molestia.
brrrrr que frio hace en el tallerrr
este domingo es el cumpleaños de joaquin y estamos planeando el irnos a la casa de campo de unos amigos para celebrarlo. 34 años yaaaa se me hace mayor mi niño jejeje

¿34???............Yo le hacia mas pequeñi, bueno, mas.........mas pequeñin, pues aprovechar y a celebrarlo como merece.


Bueno, esperando a Manu para comer, hoy cocido madrileño, estuve en el ´médico, me ha echado una buena regañina, dice que no me tenia que haber dado el alta y que sabia que iba a pasar esto, bueno, pues hasta el lunes que tengo nueva cita estoy de baja, el viernes tengo que ir porque depende como me vea me pincha, así que a reponerme y se acabaron las tonterias, que mi salud es lo primero, que ya no soy una niña.
 
Eso a la hora del café vuelvo yo también, Tocaya gracias por el de ayer, hoy sin dulces que tengo que mantener el tipin, ooooooooo, perdon, tengo que encontrar el tipin, je je je
 
Tocaya, no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Camarera por fi, un cafe con leche y SACARINAAAAAAAAAAA

No se ve na .....joe ..pos ahy una mini preciosa a ver si lo puedo poner...

cafelito pa mi Tocaya..sin pasteles pa la linea...

is
 
Tocaya tengo una cafetera como esta,se me a roto de los tres pinchitos o sobresalientes que encascan en la cafetera, del mango, uno y no del todo...como se arregla...es que me compre otra a ver si mientras la arreglaba ,................... para la cv ,sale un cafe esquisito y rapido....
esto se podra soldar un poquito de estaño o que se le podra hacer............

1739109953.jpg
 
Tocaya tengo una cafetera como esta,se me a roto de los tres pinchitos o sobresalientes que encascan en la cafetera, del mango, uno y no del todo...como se arregla...es que me compre otra a ver si mientras la arreglaba ,................... para la cv ,sale un cafe esquisito y rapido....
esto se podra soldar un poquito de estaño o que se le podra hacer............

1739109953.jpg


Espera que me entero.............
 
Me he arrepentido, me voy a comer un pastelito alguien quiere???????????????????????????

2007121326velencoso_int.jpg
 
Los pinchitos que tú dices, que son los que estan en la cafetera, o los del brazo donde pones el café molido????????????
 
los del brazo ,lleva tres y uno de ello se a gastado, no roto, sino gastado y no hace preción...

Entonces tiene mejor arreglo, segun la marca, compra sólo el brazo nuevo,, si no es de la misma marca alguno que sea compatible, dime la marca y te lo busco, para ver si no es más caro el collar que el perro
 
Entonces tiene mejor arreglo, segun la marca, compra sólo el brazo nuevo,, si no es de la misma marca alguno que sea compatible, dime la marca y te lo busco, para ver si no es más caro el collar que el perro

gracias xoxo ,graciassssssss,pero llevo tres cafeteras y todas se van por el mismo lugar ,aqui en Ecija e comprado el ultimo repuesto y lo que e echo es comprar otra ufesa parecida ,que hace un cafelito esquisito...lo que ocurre es que como estan bien no las e tirado porque la deje de repuesto y nada se van en todas la misma pieza,y
estoy mirando em yotube y creo que tiene arreglo.......
de todas formas te voy a dar la marca y lo que es aver si ahy vale menos.....si no la arreglo............jajajaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com