TRUFA 8
locuaz
ui lo vi la otra mañana en la tele y tiene una canitas mas atractivas ...jajaaa
Ahy!!!!!!!!!!!!!!!, oma que ricooooooooooooooooo
ui lo vi la otra mañana en la tele y tiene una canitas mas atractivas ...jajaaa
oye y tu antonio que te tiene a 2 velas jajajaja
Ahy!!!!!!!!!!!!!!!, oma que ricooooooooooooooooo
oye y tu antonio que te tiene a 2 velas jajajaja
Sabeis, que estoy pensando???????????, cuando entre Juanfra, veras la pecha de leer que se va a dar y nos va a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja
A ella a dos y a mi a cuatro, no ves que esta a turnos y cuando yo me voy a trabajar el está durmiendo, y cuando él llega yo ya estoy durmiendo, así que ajo y agua, ya nos desquitaremossssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajaaaaaaaaaaaaaa si que las buscao con las canitas eeeeeee ...es verdad, es que esta mucho y mas interesante ¿ a que si ?
Donde va a pararrrrrrrrrrrrrrr, yo estoy por darle polvos de talco a mi Trufito, ya que el tema canas me lo he quedado pa mi sóla. Jose dice que me va a comprar una peluca que me saldrá más barato que tanto tinte, hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja es verdadSabeis, que estoy pensando???????????, cuando entre Juanfra, veras la pecha de leer que se va a dar y nos va a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja
los fines de semana jejejeeA ella a dos y a mi a cuatro, no ves que esta a turnos y cuando yo me voy a trabajar el está durmiendo, y cuando él llega yo ya estoy durmiendo, así que ajo y agua, ya nos desquitaremossssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajaja es verdad
los fines de semana jejejee
os dejo quela peque ya esta despierta y quejandose hasta luegooo
Atiendela, pobre que es muy chiquitina, ainssssss, así estan pa comerselos, y de grandes que pena no haberselos comido
Lo de los fines de semana POSSSSSSSSSS CLAROOOOOOOO, pero entre medias QUE??????????????????
entre medias, nada...............
Yo también me voy, tengo cosas que hacer............
Luego si puedo entro, oye echo de menos a D. Juan, si lo veis por ahí darle recuerdos de mi parte, y a Belen también
jaNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Jolinessssssssssss
Para hacerles la competencia a las dos Inmas, aqui teneis una conversación entre padre e hijo.
La borregona.........., diálogo espectacularrr.....!!!!!!!
http://youtu.be/WZDHGx0v0PA
nada al rato sigio dormiendo y entre semana el que algo quiereeee........Atiendela, pobre que es muy chiquitina, ainssssss, así estan pa comerselos, y de grandes que pena no haberselos comido
Lo de los fines de semana POSSSSSSSSSS CLAROOOOOOOO, pero entre medias QUE??????????????????
jajajaja los catetos estos no hay quien los entiendaPara hacerles la competencia a las dos Inmas, aqui teneis una conversación entre padre e hijo.
La borregona.........., diálogo espectacularrr.....!!!!!!!
http://youtu.be/WZDHGx0v0PA
nada al rato sigio dormiendo y entre semana el que algo quiereeee........
la joia ya esta despirta y apretando para hacer popo impresionante los cuescos que se tira