Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Quien tiene una hobby 540 KMFe ?

Petroli

timid@
Despues de escuchar vuestras expertas opiniones, he decidido comprar una caravana Hobby 540, y tambien el martes me apunte a una autoescula para sacarme el E, (tambien gracias a vosotros por asesorarme) mi pregunta es para preguntar a quien tenga una caravana Hobby 540, que tal es en el concepto gloval, a mi me gustaba la Fend, pero por la oferta, la financiacion y la proximidad a mi domicilio he decidido comprar una caravana Hobby 540, y por ello pregunto que tal es la caravana.
 
Despues de escuchar vuestras expertas opiniones, he decidido comprar una caravana Hobby 540, y tambien el martes me apunte a una autoescula para sacarme el E, (tambien gracias a vosotros por asesorarme) mi pregunta es para preguntar a quien tenga una caravana Hobby 540, que tal es en el concepto gloval, a mi me gustaba la Fend, pero por la oferta, la financiacion y la proximidad a mi domicilio he decidido comprar una caravana Hobby 540, y por ello pregunto que tal es la caravana.

Hola compañero,...yo tengo la Hobby Excellent 540 WLU,pero si te digo la verdad,hace un mes que la he adquirido y aún no la he podido extrenar ( por falta de tiempo ),la he equipado con A.A. con con Bomba de Calor,el Mover,Placa Solar,etc,etc...me temo que hasta que no pasen las Fiestas no saldremos...espero que la disfruteis...ya me contareis como os vá.Saludos desde Murcia.
 
Hola Estefan, gracias por tu saludo, a mi me la entregaran despues de fiestas, hoy tengo una adria optima de 4 plazas del 90, pienso que no hay comparacion, pero te puedo decir, que va muy bien, y la tengo muy bien conservada, y handas con ella, que ni te enteras que la llevas detras.
Bueno espero poder estrenarla para pascua, haber si puedo ir al parque de doñana, ya te cuento.
Un saludo.
 
Hola Estefan, gracias por tu saludo, a mi me la entregaran despues de fiestas, hoy tengo una adria optima de 4 plazas del 90, pienso que no hay comparacion, pero te puedo decir, que va muy bien, y la tengo muy bien conservada, y handas con ella, que ni te enteras que la llevas detras.
Bueno espero poder estrenarla para pascua, haber si puedo ir al parque de doñana, ya te cuento.
Un saludo.

En espera de tus noticias,....nosotros hasta pasadas las Fiestas y un poco más...me temo que nó la Extrenaremos...y,no,es,por ganas...pero el Viaje Inagural ¡ de los de verdad !, será en Junio ,iremos a mi lugar de nacimiento...Castro-Urdiales ( Cantabria ) al Camping Arenillas...pues llevamos varios Años acudiendo al mismo lugar en Septiembre ó Junio,así,que esa será la Prueba de Fuego...más,por vér el Comportamiento de la Caravana con el Vehiculo,que será un Renaul Space...Saludos
 
Hola Estefan, yo estuve con la familia y la caravana adria optima en el 2009 en Asturias (Cangas) y en Cantabria, fenomenal, nos lo pasemos fenomenalmente, estuve en un camping que no recuerdo el nombre, pero super-limpio, y muy bien, no se donde esta Castro-Urdiales, pero si esta bien, te aseguro que iremos, sin enbargo, estuve en el campin de cangas de onis, y te puedo asegurar que no vuelvo, muy mal, sucio, desordenado, mal gestionado y pequeño con la entrada, supongo que abran mejores que este.
Bueno cuando me entreguen la Hobby, ya te cuento como funciona.
Un saludo.
 
Hola petroli.Creo que es una estupenda caravana.Yo tengo la 560KMFE y estoy encantado con ella,el comportamiento en carretera es muy bueno(esto depende mucho tambien del tractor que lleves),es grande y espaciosa,muy bonita y de buena calidad los acabados. Aunque si eres puntilloso,perfeccionista y observador le encontraras fallos a todas......
Para mi son buenas caravanas ,eso si ,yo le hecho muchas mejoras.Un saludo y que la disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com