Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad webcampista 2011

Hola , he pedido una participacion (10€) por transferencia , mi banco mandó un correo esta mañana con los detalles a tienda@webcampista.

Mucha, muchisima suerte a todos.:glasses11:

un poquito mas y se me pasa...
 
Solo por satisfacer la costumbre de observar..... ¿Porqué las lista de los participantes van con números casi correlativos partiendo de un ochocientos a un mil y pico y sin embargo aparece un 144?. Es que me ha saltado a la vista y no le encuentro explicación lógica.
Ya sé que no tiene nada que ver con la lotería, pero quisiera saber (si no es intromisión) qué razón hay que no se me ha ocirrido para solucionar el enigma....
 
Solo por satisfacer la costumbre de observar..... ¿Porqué las lista de los participantes van con números casi correlativos partiendo de un ochocientos a un mil y pico y sin embargo aparece un 144?. Es que me ha saltado a la vista y no le encuentro explicación lógica.
Ya sé que no tiene nada que ver con la lotería, pero quisiera saber (si no es intromisión) qué razón hay que no se me ha ocirrido para solucionar el enigma....

jejje... un poco observadora si que eres.

bueno el pedido 144 se hizo en el 2010, pero no se llego a enviar la trasnferencia así que quedo anulado.

este año he recibido una trasnferencia con nombre y apellidos del pedido 144, tambien con el codigo de pedido... así que lo he "reactivado".

Debería haberle dicho a chendo que hiciera un pedido nuevo, así estaría en la numeriacion "de este año" pero... para no molestar ... lo he dado por bueno.
 
Como anecdota las cifras :
al tocarnos repartirá 33.200.000€ aproximadamente y seremos agraciados unos 110 foreros , el que mas se llevará 800.000€ y el que menos 200.000€.
En Malaga toco la ultima vez en 1998
Animo !!!! Quedan 9 dias....
 
no te preocupes... tu nunca molestas .... arreglado queda... Lotería Webcampista 2011 - Presentacion

Hola Joel David,recogo la lista , pues aver si me veo .....""que no me encuentro"" ......posiblemente entiendo que sera que como e echo la transferencia hoy y es el último día quizas esperes a que acabe el día .......para actualizarla.....

aunque a mi amigo trufo tampoco lo veo......que tambien la a echo hoy.......en fin estare atenta......

un saludo....
 
Webmaster, me parece un detalle precioso que le respetaras el número. A fin de cuenta es solo un número de orden para tu organización y él en este caso es el Nº 1, si esto le tree suerte ¡nos alcanzará a todos!.
Ya sabía yo que no había lógica que lo respaldara, ¡es puro sentimentalismo!
 
Todo correcto Joel, ahora muchisima suerte a todos, la verdad es que la elección del número creo que ha sido acertada, uno de mis numeros preferidos es el cinco.
Por jale no te preocupes, ya tenemos todos asumido como es y la "guerra " que le gusta dar.
 
pues... quitada la lotería de la tienda webcampista.

actualizada la lista

no quedan pedidos pendientes de trasnferencia, con lo que la lista ya es definitiva

sigo teniendo una transferencia sin identificar, como no se si es para lotería o para la tarjeta, comprare un decimo más...y si es para la tarjeta... pues será para mi.

en cuanto pueda iré a la administración de loterías y compraré la lotería que falta, pondré el certificado en el hilo.
 
Joel buenas,

te he enviado un privado.

Saludos a todos
 
pues, ya está comprada la lotería.

en total han sido 1860 euros en participaciones tal y como podeis ver en la lista de participantes: http://www.webcampista.com/verloterianew.php

H
e comprado 1900 euros, para tener algo para mi, una participación que se me ha pedido a ultima hora y tambien por el ingreso de 10 euros que sigo sin identificar.

os pongo los certificados expedidos por la admistración de loterías, que es donde están depositados los decimos.

ahora solo queda esperar tener mucha suerte para poder celebrar la webcampada de los millonarios.
 

Archivos adjuntos

  • loteria_final.jpg
    loteria_final.jpg
    23,1 KB · Visitas: 0
  • loteria_final_1.jpg
    loteria_final_1.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches ,Hola a todos ,pues lo unico que falta es que nos toque ................que como dicen mis compañeros ,iremos todos a comprarnos una cv de muerte aunque yo, no quiero decirlo mu alto,pero nos gusta mi chozita ,me gustaria decir que tanto mi marido como yo , lo que hariamos seria mandarla e restaurar pero ,de arriba a bajo ,ya se que cuesta más, pero es que nos encanta ,...............

bueno sin más suerte a todos...........
gracias Joel por la iniciativa ................un saludo..
Antonio...e....Inma .
 
Por fin ha llegado el día, que haya suerte y este sea nuestro año
 
y el gordo 58.268

J.M., ya te lo he comentado por teléfono...................jejejejejeje, me has pillado currando.............un abrazo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................en GRAÑEN (Huesca)................a 20 km. de mi casa.......................tengo que decir que no me ha tocado......................................pero también es cierto que estoy rodeado de millonarios, personas de todo tipo de clase social, ecónomica, razas.....................etc........................un placer y espero que toda esta cantidad de millones se transformen en riqueza para LOS MONEGROS........................................ARAGÓN HA ESTADO DE SUERTE.

Y lo que son las cosas, el más amigo de mi hijo...........de toda la vida.............con 26 añitos...............le han tocado 800.000 eurazos...............con mi hijo llevaban intercambio de lotería pero no este número...........que le vamos a hacer......................afortunadamente, trabajo no nos falta a nadie......................ya es mucha lotería.

Felices Fiestas y a esperar al crio.
 
J.M., ya te lo he comentado por teléfono...................jejejejejeje, me has pillado currando.............un abrazo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................en GRAÑEN (Huesca)................a 20 km. de mi casa.......................tengo que decir que no me ha tocado......................................pero también es cierto que estoy rodeado de millonarios, personas de todo tipo de clase social, ecónomica, razas.....................etc........................un placer y espero que toda esta cantidad de millones se transformen en riqueza para LOS MONEGROS........................................ARAGÓN HA ESTADO DE SUERTE.

Y lo que son las cosas, el más amigo de mi hijo...........de toda la vida.............con 26 añitos...............le han tocado 800.000 eurazos...............con mi hijo llevaban intercambio de lotería pero no este número...........que le vamos a hacer......................afortunadamente, trabajo no nos falta a nadie......................ya es mucha lotería.

Felices Fiestas y a esperar al crio.

Perdona por la llamada pero coñe vi huesca y dije mi Manuel ha enganchao y no he podido resistirme. Una lastima el no haber pillado cacho, pero..... me conformo con seguir hacia adelante, que ya es bastante. Un saludo y gracias por atender mi llamada aunque estuvieras currando.
 
jo... ya no nos toca el gordo...

Ni la delgada, jajajja, Dios que mano tienes, me recuerdas a alguien cogiendo lotería, pero bueno lo intentaremos el año que viene y si es posible, que vaya Rosalia a escoger el número. Felices Fiestas
 
Perdona por la llamada pero coñe vi huesca y dije mi Manuel ha enganchao y no he podido resistirme. Una lastima el no haber pillado cacho, pero..... me conformo con seguir hacia adelante, que ya es bastante. Un saludo y gracias por atender mi llamada aunque estuvieras currando.

J.M., a mi no me molesta nunca.................................siempre es un placer escucharte.....................lo que ocurría que tenía al cliente esperando en la puerta a que entrara.............................jajajajajajajajajaj

Un saludo y te deseo lo mejor, aquí sigue la fiestas y el cava como el agua.......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com