Webcampista.com

mucho más que un foro

Tampoco se nada de ti.......................mondraker.....................

VOLUSIA

hablador
Espero que estés bien.......................Felices fiestas............................
 
Espero que tu ausencia por aquí sea solamente un deseo personal......................

Saludos y parriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no lo conozco ni se nada de el pero..... arribaaaaaaaaa para que se va. FELIZ NAVIDAD AMIGO VOLUSIA.
 
Si, yo tambien hecho de menos a algunos foreros, que aun que no les conozco personalmente, solia leer post suyos mas a manudo, supongo (y deseo) que estaran bien y alejados temporalmente de esta casa de locos, y les deseo, al igual que al resto, que pasen felices fiestas.

Un saludo
 
Mondraker sigue activo pero con un trailer y eso le deja menos tiempo para el foro, un abrazo desde aqui felix y nos vemos pronto

Feliz navidad a tod@s
 
Me alegro, Rhisto......................y a más a más, saber que esta trabajando en lo suyo...................................

Yo tampoco conozco a esta persona, pero por comentarios "literarios" se puede intuir la clase de Persona que es. Del foro solamente tengo el placer de conocer a tres Personas en directo....................jjajajajajaja, Ellos lo saben.

Hay otra, que cuando sea posible, tendré el placer de darle una abrazo.................sabes que eres Tu................Viajero.........

Os deseo una Feliz Noche en compañia de la Famili.
 
Eso digo yo Felix hace tiempo q no te leo , pero siendo por trabajo como dice Rhisto mejor y desearos a ti y tu familia felices fiestas campeon.
 
Me alegro saber que se encuentra bien y trabajando . FELIZ NAVIDAD
 
Hola compañeros, no veas la ilusión que me hace que os acordéis de mi.
Afortunadamente llevo 4 meses trabajando con la rosca, " argot del camionero refiriéndose al volante "
Esta mañana mismo he llegado a casa, después de descargar en Rota, y cargar naranjas en Cartaya ( Huelva )
Por ese motivo no entro tanto en el foro como me gustaría, pero no dudéis que os sigo cuando puedo.
Desde aquí os deseo a tod@s unas felices fiestas, y prospero año nuevo.

Un cordial saludo.
 
Igualmente, felices fiestas.

Un saludo
 
Hola compañeros, no veas la ilusión que me hace que os acordéis de mi.
Afortunadamente llevo 4 meses trabajando con la rosca, " argot del camionero refiriéndose al volante "
Esta mañana mismo he llegado a casa, después de descargar en Rota, y cargar naranjas en Cartaya ( Huelva )
Por ese motivo no entro tanto en el foro como me gustaría, pero no dudéis que os sigo cuando puedo.
Desde aquí os deseo a tod@s unas felices fiestas, y prospero año nuevo.

Un cordial saludo.

Un placer................................me alegro de que ya no te aburras..........................Feliz Navidad.
 
Eo!!! eo!!! mondraker siigue con nosotros :D

Me alegro, como bien sabes de que vaya todo genial y el curro acomopañe, es lo importante en estos tiempos.

Saludicos.
 
Hola compañeros, no veas la ilusión que me hace que os acordéis de mi.
Afortunadamente llevo 4 meses trabajando con la rosca, " argot del camionero refiriéndose al volante "
Esta mañana mismo he llegado a casa, después de descargar en Rota, y cargar naranjas en Cartaya ( Huelva )
Por ese motivo no entro tanto en el foro como me gustaría, pero no dudéis que os sigo cuando puedo.
Desde aquí os deseo a tod@s unas felices fiestas, y prospero año nuevo.

Un cordial saludo.
jajajajajajajaja felices fiestas Felix y un abrazo para la famili me alegro saber que estas trabajando con la" rosca" espero poder vernos todabia tenemos pendientes una escapada de finde un saludo campeon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com