Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues mira he entrado...... ahora sí que no queda na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa



FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
 
joder mariano has puesto el mismo video que me lleva virginia machacando 20 dias

bueno na,feliz navidad y todas esas mariconadas
 
Feliz navidad a todos los murcianicos,

La hostia Corti la ke has liado con el Wassassssssssssssssssssss ese,
me llovia mensajes de todo kiski,jeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS
 
Feliz navidad a todos los murcianicos,

La hostia Corti la ke has liado con el Wassassssssssssssssssssss ese,
me llovia mensajes de todo kiski,jeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS

calla tomas que pa una vez que experimento con eso mira la que he liado
menos mal que no he puesto a todos mis contactos que si no no veas
 
Buenas noches chi@s....

Solo desearos de todo corazon una FELIZ NAVIDAD. Un abrazo para vosotros y un beso para vosotras. Por aqui hay excelentes amigos y se os hecha de menos.

N'abrasso.
 
igualmente amigo poty
nos gustaria,que coño nos encantaria veros la semana que viene pero se que estas fechas para vosotros son jodidas.el otro dia lo estubimos hablando mariano y yo.en fin otra vez sera
un abrazo familia


buenos dias
 
FELIZ NAVIDA A TODOS , ESPERO QUE PARA LOS QUE SEAIS DE PAPA NOEL SE HAYAN PORTADO .
pd. en mi casa somos de los tradicionalistas , somos de los reyes magos , aunque por visto me han dejado un resfriado , porque me levantado hoy con dolor de garganta y moqueando , grrrrrr .
 
Buenas noches chi@s....

Solo desearos de todo corazon una FELIZ NAVIDAD. Un abrazo para vosotros y un beso para vosotras. Por aqui hay excelentes amigos y se os hecha de menos.

N'abrasso.
Igualmente brotheeeeer.........

Ya tenemos ganas de veroooos. Y echar ese dos para dos al basket o al padel...

Un abrazo para tí y un beso para el resto de la famili. Que lo paseis genial estas navidades y empeceis de vicio el 2012.
 
FELIZ NAVIDA A TODOS , ESPERO QUE PARA LOS QUE SEAIS DE PAPA NOEL SE HAYAN PORTADO .
pd. en mi casa somos de los tradicionalistas , somos de los reyes magos , aunque por visto me han dejado un resfriado , porque me levantado hoy con dolor de garganta y moqueando , grrrrrr .

en mi casa tambien somos de reyes,pero en la de mi parienta son de papa noel.asi que los mios pillan en las 2 ocasiones
 
... en mi casa somos de los tradicionalistas , somos de los reyes magos , aunque por visto me han dejado un resfriado , porque me levantado hoy con dolor de garganta y moqueando , grrrrrr .

Pues eso, que se ha enterado el Papa Noel (el de la capucha verde) y te ha traido un mal regalo je je je.

Fuera de bromas, que te mejores, y ala abrigarse que ya es Navidad y el frio pela un rato.

Pd. Que no se entere ese de la capucha verde, yo tambien soy fan de los reyes magos, por tradición. Pero ya veremos como se portan, pues este año con la crisis.....
A ver si el año que vienes nos regalan mas salidas en la CV ya que este .......
 
buenos dias
Hoy es medio fiesta por esta parte y esta chispeando,asi que si alguien hace migas no tengo problema en desplazarme
 
Buenos días gentuza...

Buenos días gentuza...

DSCI1363 1.jpg
En los viajes, me acompañan campeones...:santa:
 
buenos días...

Corti hoy estareis cerrados no es fiesta en mi pueblo???
 
está abierta la tienda de donde me viste salir la otra noche???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com