Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy ,muy bueno

Si que es muy bueno.
 
Muy bueno.

De todas formas si mi yerno y mi hija se compran una casa de más de 4 millones de euros...Alguna pregunta la haria eh, al menos¿ hija te ha tocado la loteria?

De todas formas yo no soy objetiva, pues no soy la cortesana de nadie, o sea que soy repúblicana.

Un saludo a todas y todos, y feliz Navidad que otros mientras nos indigna lo de ese tiparraco lo pasarán en Washintong o la zarzuela comiendo cigalas y don periñón.
 
image001[1].JPGAqui no pasa nada. RoBan y roban y vuelen a robar, los chorizos en españa unas siete mil veces mas.
 
Jajajaja y que triste a la vez , no les basta con la asignación estatal sino que hay que robar un poco mas .............................. y de lo que no nos enteraremos............................
 
Muy bueno.

De todas formas si mi yerno y mi hija se compran una casa de más de 4 millones de euros...Alguna pregunta la haria eh, al menos¿ hija te ha tocado la loteria?

De todas formas yo no soy objetiva, pues no soy la cortesana de nadie, o sea que soy repúblicana.

Un saludo a todas y todos, y feliz Navidad que otros mientras nos indigna lo de ese tiparraco lo pasarán en Washintong o la zarzuela comiendo cigalas y don periñón.

Pobrecito el ciudadano Borbón y familia. Este año van a pasar unas navidades muy tristes.:triste::triste::triste:
 
jajajaja no se cual de las dos fotos me gusta mas!! jajajajja
 
Tienes mucha razón, Gudi..................................................Muy bueno Xavi.................me ha gustado..............Felices Fiestas.................

Chorizos al Gurtel.jpg


Esta receta me parece estupenda para aquel programa de cocina que hacian que se llamaba ...CON LAS MANOS EN LA MASA
 
Hola tod@s verdaderamente lo que ha pasado en este pais es para echarse a llorar, se ha enriquezido fraudulentamente todo el que ha tenido ocasion desde arriba hasta abajo en todos los estratos sociales pero que robe el pobre es mas digamos "normal" entre comillas, pero que lo haga gente que vive del sudor de otros y de su priviliegiada casta es lamentable y a todos estos politicuchos que nos han tocado que no tienen vocacion ninguna sino que estan en el poder para aprovecharse personalmente si pudiese les hacia trabajar por obligacion 6 meses en caritas, o el banco de alimentos o en la cruz roja, para que vean en que estado nos han dejado, gentes normales y corrientes totamente empobrecidas y pasandolas canutas, desde siempre hemos conocido algun sin techo en el barrio pero hoy cualquier vecino tuyo lo puede estar pasando realmente mal es sencillamente escandaloso y lo malo es que tiene dificil solucion.
 
El problema de la casa real es lo que se ha transmitido a los hijos y por lo tanto al resto: impunidad y ostracismo.Los presuntos negocios privados del rey estan en boca de muchos. A ver como salen de esta porque es gorda. Divorciar a urdangarin no es suficiente. Se necesita transparencia.
 
Me gustaría recordar que muchos de los amigos del rey han acabado en la cárcel por delitos económicos: Javier de la Rosa, Mario Conde, los albertos [con escandaloso indulto incluido], y hasta el mismo intendente real, el encargado de llevarle las cuentas, Prado y Colón de Carvajal.
 
Hola tod@s verdaderamente lo que ha pasado en este pais es para echarse a llorar, se ha enriquezido fraudulentamente todo el que ha tenido ocasion desde arriba hasta abajo en todos los estratos sociales pero que robe el pobre es mas digamos "normal" entre comillas, pero que lo haga gente que vive del sudor de otros y de su priviliegiada casta es lamentable y a todos estos politicuchos que nos han tocado que no tienen vocacion ninguna sino que estan en el poder para aprovecharse personalmente si pudiese les hacia trabajar por obligacion 6 meses en caritas, o el banco de alimentos o en la cruz roja, para que vean en que estado nos han dejado, gentes normales y corrientes totamente empobrecidas y pasandolas canutas, desde siempre hemos conocido algun sin techo en el barrio pero hoy cualquier vecino tuyo lo puede estar pasando realmente mal es sencillamente escandaloso y lo malo es que tiene dificil solucion.



Bueno, bueno cuidado a quién metes a trabajar en cruz roja que allí tambien hubo malversación de fondos y directivos que vendian en paises pobres la ropa donana por la gente...Por cierto cruz roja no es una ong, sino una org.podría hasta cotizaqr en bolsa del dinero que tiene.

El mejor castigo para esta gente que son reyes de algunos(mios no) es ponerles a trabajar 8 horas y un sueldo de 1.000euros.
 
Hombre, no creo que refiriese a cruz roja como salvacion. Creo mas bien que lo pone de ejemplo para que vieran lo que hace la gente para poder vivir, pedir un plato de comida...
Un saludo
 
El principal problema no es que se lleven los que le da la gana, tanto unos como otros, lo lamentables es que la justicia no funciona, tanto los fiscales como los jueces, miran para otro lado, si el choriceo que hemos visto estos años en España, ocurre en Inglaterra, no tetemos suficiente cárceles, para meter a alcaldes, diputados, senadores y demás casta política y a los amiguetes de estos, que también se los han llevado a espuertas.Lo que esta ocurriendo en España es de vergüenza.
Después no quieren hacer creer, solo iguales ante la ley, que se lo pregunten a los Albertos, haber donde están, después de sentencia firme todavía no han entrado en el talego

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com