Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato necesito informacion

JLAHU

calladit@
Buenas tardes:
es la primera vez que voy a viajar con caravana, tengo un c4 Picasso y he comprado una Sun Roller Jazz 490 cp, podre viajar con un minimo de seguridad y comodidad
 
Hola JLAHU y bienvenido al foro personalmente creo que si pero de cualquier manera abra expertos en el tema que te asesoraran mejor no te preocupes, saludos y feliz 2012 :occasion5:
 
1600 D 110 Cv, quizas sea un motor un poco corto, para esa CV, en la ficha tecnica del coche te debe poner el peso Max. remolcable con y sin freno de inercia, bajo mi punto de vista, el coche podra remolcar esa Cv sin pegas llaneando, pero cuando huela un poco de subida le faltaran caballos.
Feliz año nuevo.
 
Subiras muy justito, yo tengo el mismo motor y una cv mas ligera y en verano, que viajamos mas cargados, algunas subidas las noto...

Un saludo.
 
El motor es bastante justo para esa caravana , pero con paciencia y procurando no viajar en verano en las horas punta . Felices fiesta y prospero año nuevo.
 
Yo remolco con ese motor y no voy tan mal. Es cierto que en subidas prolongadas lo notarás, pero creo que la llevarás bien. Por cierto, me parece un PMA bastante alto para esa caravana, si es el que viene en la documentación.

Saludos
 
justito un 1.600 con 110 ? arrastrando de unos 1500 kg?
quiero-mirar_TINIMA20110906_1148_3.jpg
 
yo tenia esa misma caravana y con mi crv 2.2. cdti sin problemas. claro que tiene algunos caballos mas, pero yo creo que respetando los limetes de velocidad sin problemas
 
mucha caravana para tan poco coche. Olvidandonos del motor, de pesos creo que vas justo. Mira en la ficha tecnica el P.M.R (con freno). Esa CV debe pesar unos 1500kgs de base. Pero seguro que el vendedor te dijo que te sobraba coche ¿verdad?
 
Hola,

Esa caravana es muy grande. No se te puede "ir la olla" metiendo cosas en la caravana. Yo aconsejo que la lleves lo más vacía que puedas, y el equipaje en en coche. En la CV lo que cargues lo dejas en el suelo, sobre el eje.
Es poco motor, y además es que por fichas técnicas a lo mejor no cumples con la ley. ¿Qué pesos pone en tarjeta de coche y de caravana?

Por cierto, felices fiestas a todo el mundo!
 
Bastante justo Jlahu, lo notarás mucho en puertos de montaña. Lleva la carvana vacia y mucha paciencia con la velocidad. No pases de 80, pues tiene mucho peso con respecto a tu coche.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com