Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que ver los telediarios...................mejor esto..............

VOLUSIA

hablador
jajajajja Volusia muy bueno me encantan los simpson,son mis dibus favoritos..............................y la soraya tambien me gusta es muy valiente y preparada, feliz año volusia
 
jajajajja Volusia muy bueno me encantan los simpson,son mis dibus favoritos..............................y la soraya tambien me gusta es muy valiente y preparada, feliz año volusia

Que Dios te oiga............................y que su preparación y valentía la utilice para los más necesitados................amén y si no saben......................he aquí el repuesto.........................jajajajaja

20070408174634-aznar-bush.jpg


Feliz año y que tus deseos malignos, no se cumplan.
 
Volusia antes que nada FELIZ AÑO NUEVO, muy bueno el video , parece que el PP se ha guiado de este episodio ja ja ja......
para hacer su campaña y ajustes.
 
VOLUSIA, muy bueno, como se ve la gente que esta preparada.

Madre mía que Dios nos coja confesados....la que nos espera.
 
VOLUSIA, muy bueno, como se ve la gente que esta preparada.

Madre mía que Dios nos coja confesados....la que nos espera.

Pues dale gracias por habernos quitado de encima las sanguijuelas que teníamos :Drogar-Kriz(LBG):
 
Pues dale gracias por habernos quitado de encima las sanguijuelas que teníamos :Drogar-Kriz(LBG):


Seguro que estas te chupan mejor......


Vamos a ver si es verdad que corre la pasta para los que crean empleo.....

Vamos.... a ver.... yo 100 dias .... despues..... dire lo mismo.... el color no importa, siempre que mi cuenta lo refleje.
 
Volusia donde esta mis deseos malignos por que no lo entiendo,al igual que el foto sop de aznar que inquina le habeis cojido como lo explotais algunos da mucho juego claro siempre mintiendo por que no pones una foto de tus idiolos como castro o chavez..........................................................clarooooo esos son como Dios ni tocarlos, creo que la maldad es mas tuya que mia jajajajajajaj,
 
Volusia donde esta mis deseos malignos por que no lo entiendo,al igual que el foto sop de aznar que inquina le habeis cojido como lo explotais algunos da mucho juego claro siempre mintiendo por que no pones una foto de tus idiolos como castro o chavez..........................................................clarooooo esos son como Dios ni tocarlos, creo que la maldad es mas tuya que mia jajajajajajaj,

Jajajajajajaja!!!!!!...................yo tus deseos no los conozco, Cris.................solamente te digo que si éstos son malignos, que no se te cumplan...............jejejejeje.................Manía yo al Sr. Aznar..............por favor.................fue mi Presidente durante unos años.....................aunque...................no me dirásssssss...............que el traje le pega..................jajajajajajajajaj

No tengo ídolos y esos señores que tu nombras, no son de mi devoción...........................solamente me gusta ir a Cuba a pasar unos días a Varadero.......................la playa es fabulosa y el trato personal................no te quiero ni contar............

No te enfades.........................que yo se que eres muy buena y los Reyes te van a traer muchas cosas y si éstos no te las traen......................se las pides a su Yerno....................jajajajajajaj

Ya me has alegrado el día, gracias...........................un saludo cordial...............con dedicatoria incluida...........

jimena%2520%252811%2529-2.JPG
 
Jajajajajajaja!!!!!!...................yo tus deseos no los conozco, Cris.................solamente te digo que si éstos son malignos, que no se te cumplan...............jejejejeje.................Manía yo al Sr. Aznar..............por favor.................fue mi Presidente durante unos años.....................aunque...................no me dirásssssss...............que el traje le pega..................jajajajajajajajaj

No tengo ídolos y esos señores que tu nombras, no son de mi devoción...........................solamente me gusta ir a Cuba a pasar unos días a Varadero.......................la playa es fabulosa y el trato personal................no te quiero ni contar............

No te enfades.........................que yo se que eres muy buena y los Reyes te van a traer muchas cosas y si éstos no te las traen......................se las pides a su Yerno....................jajajajajajaj

Ya me has alegrado el día, gracias...........................un saludo cordial...............con dedicatoria incluida...........

jimena%20%2811%29-2.JPG
creo que lo del traje de aznar no lo entiendo de militar cuando fue el que quito la mili, a lo mejor si pones una foto de zp vestido con un turbante y rezando al meca le pegaria mas jajajajaj lo digo por el invento de la alianza de civilizaciones jajajajajaj,semejante majaderia y despilfarro de dinero,bueno lo dicho que te traigan muchas cosa los reyes por que tu si as sido bueno pa mala ya estoy yo. un saludo Volusia
 
Jo, ¿entonces es de ahí de donde toman las ideas? Que divertido¡¡¡




................................y que mala es la ignorancia.........................
 
yo creo que es que ven mucha television desde luego si lo hubiesen echo a posta no les saldria mas clavado lo que no acabo de entender(no es extraño pues soy corto) es en que perjudica a el deficit el salario base a ver si alguien que entienda mas que yo me lo explica,saludos alfonsinp
 
Todavía casi no ha jurado el cargo ,y ya estais dandoles caña . !!Como se os vé el plumero¡¡

Ya no os acordais del taliban Rubalcaba, y de la aficion de Pepiñño por las gasolineras ya no os acordais?
 
creo que lo del traje de aznar no lo entiendo de militar cuando fue el que quito la mili, a lo mejor si pones una foto de zp vestido con un turbante y rezando al meca le pegaria mas jajajajaj lo digo por el invento de la alianza de civilizaciones jajajajajaj,semejante majaderia y despilfarro de dinero,bueno lo dicho que te traigan muchas cosa los reyes por que tu si as sido bueno pa mala ya estoy yo. un saludo Volusia

Lo de malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, lo has dicho Tu..................Sabes que te tengo un gran respeto, faltaría más, y siempre te hablo sin acritud y con la máxima asertividad.

También he decirte que lo peor de todo esto que comentamos, es perder la memoria........................Azores.........Irán..............etc................por ahí iba yo.............solamente....................................

Lo del turbante y la Meca no es lo mio, tal ver sea por la poca distancia que me une con Europa................jajajajajajajaja............mis pensamientos, mi cultura, mis ideas.....................no están donde tu dices.....................ahora bien, respeto y pido lo mismo, para las PERSONAS, que piensan de una forma distinta a Ti............y a Mi......................respeto a sus creencias, cultura..................aún no estando de acuerdo en muchas de sus particularidades sociales..................................

Los valores, en el ser humano, son como los caballos de un coche.............................nos dan el empuje y la fuerza para conseguir las cosas en la vida............A TODOS...................incluidos los moros...............mira, te comento..................para tener una buena relación interpersonal, es decir, para tener una buena comunicación tienes que entender la empatia y por supuesto ser humilde.

Recibe un respetuoso abrazo de tu compañero de foro...............pasa mis saludos a tu Familia y sobre todo a María.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com