Buenas tardes cafeteros
como ya sabeis algunos, he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome ,una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.
hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa