Webcampista.com

mucho más que un foro

Sencillamente vergonzoso.

hunagui

hablador
Hace unas semanas el Ministerio de Medio Ambiente anunció que iba a realizar una serie de expropiaciones para salvaguardar las costas españolas. Ya se están llevando a cabo las primeras cinco actuaciones, cuatro en Galicia y una en Asturias, pues bien, la de Asturias es expropiar el camping Perlora. Seguramente este camping sea el mejor ejemplo de aberración urbanística que tienen las costas españolas. Espero que sigan, entre otros miles de ejemplos más, con el club de suboficiales de San Javier (Murcia), que para pasear por la playa tienes que salir a la carretera por que la tienen cortada como un cortijo para disfrute propio, no creo que se atrevan, sencillamente vergonzosa esta demagogia.

http://www.elpais.es/articulo/socie...banizacion/elpporsoc/20060915elpepisoc_2/Tes/

Un saludo.

Pedro.
 
.... la verdad es que el paseo de la playa de santiago de la ribera ( perteneciente al ayuntamiento de san javier) despues del super arreglo que le han hecho no lo he visto terminado, pero antes si que habia una acera por todo el lateral del club que daba a la carretera hasta la playa de la ciudad del aire ....

... y tu crees que estando como esta allí la academia general del aire, van a quitar el club de sub-oficiales de la oriila de la playa ???? ... y mas despues de los años que lleva ya ahí enclavada???? .... yo creo que no .... mucho deberia de ofrecer e invertir el ministerio de defensa para que eso fuera asi ...

.... lo del camping es una verdadera pena, pero ya se sabe, lo que no interesa va fuera ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
No me refiero a que no haya acera, sigue existiendo la que habia, por cierto, de apenas un metro, lo que yo digo, es que es vergonzoso que una cosa que no deja de ser un bar para uso y disfrute de unos pocos, no pueda dejar paso para el resto de los mortales, lo de la academia es otro cantar mucho más complicado, por el uso que tiene y por las hectareas que ocupa.

El paseo nuevo ya está casi acabado, para mi gusto más feo y además me han quitado el chiringuito de los calamares :angryfire: :angryfire: :angryfire: , ya no pienso ir a ver a mi madre hasta que no lo vuelvan a poner.
 
..... calamares ??? . y que me dices de los mejillones .. que ricos nos los hemos comido allí .....

... el paseo no lo he visto terminado, lo vimos en primavera y me parecio muy frio ... ahora, los que si han ganado con el cambio han sido las viviendas que hay allí mismo y como no, los comercios ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Caramba Hunagi que tu madre no tiene la culpa de que quiten el chiringuito.

Una idea te llegas por tu madre y te la traes al Tintero de Malaga, veras como os poneis de calamares y pescaditos de todo tipo.

Saludos

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com