Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Vaya horas, madre mia, bueno, pues por aquí ya preparando los regalos por la chimenea que los Magos nos han dejado, el colacao tomado y el roscon, un poquitin tambien.............llegué mas de la 1 y cuarto a casa, el cierre se hizo largo, con eso de que los vendedores no tenian prisa en cerrar los terminales, ya que se han quedado preparando las Rebajas para el sábado, por cierto muy buenas rebajas, yo ya me he dejado guardadas algunas cosillas para el Sábado..........que os puedo decir, estoy reventada, genial que ya haya acabado casi esta semana lo siento por los que la estais disfrutando de vacaciones o fiestas pero es que me satura al límite, la gente está super irritable, viva el esprirtu Navideño!!!!!

Bueno, pues ya colocado todo para el despertar de mis Niños me voy a la camita, espero que os dejen muchas cosas bonitas y que nadie haya sido travieso y se despierte con algo de carbon, je, je, je.............Feliz Dia de Reyes.

Buenos dias a
Tod@s...........

Y que lo digas Agustin, aquí tan agustito en casa, en un ratin pediré comida China al Restaurante que lo tengo cerquita y tarde en el sofá, hasta la noche que iremos a Málaga a ver a unos Amigos.............espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes Magos, porque segurísimo que has sido muuuuuuuuuuuuu bueno, un besazo Amigo.


Pues no han estado nada mal, y esta semana cae el más grande, Sofás nuevos, así que muy contenta...........y tú ¿como te has portado???, muchos regalos????, seguro que sí, un besazo Wapa.

Buenas tardes Andaluces y Feliz Dia de Reyes.
feliz dia d reyes para vosotros tambien a mi niñas un equipo d musica y para nosotros el mover para la cv,este año vamos bien...
 
feliz dia d reyes para vosotros tambien a mi niñas un equipo d musica y para nosotros el mover para la cv,este año vamos bien...

Pues han estado muy bien, que buen regalo y práctico el mover, si señora.
BUENas tardes , Agustin tienes el bar abierto ? pues un felete si es asi .
Buenas tardes Juan, ¿y contigo cómo se han portado los Reyes Magos????

Agustin!!!!!!................El cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)
 
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)

Bienvenido al Hilo de los Andaluces Cesar, hoy está tranquilito por ser Di Festivo, pero a partir de mañana por aquí apareceran un monton de Amigos que te ayudaran a hacer la lista de lo mas prescindible para tu nueva Caravana, un saludo muy fuerte desde Marbella.
 
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que te ha tocado uno de los premios del Sorteo.:hello1:


A ver si a otras que yo sé nos toca esta noche el Euromilon, porque el martes no tuvimos suerte.:flor3:
 
BUENas tardes , Agustin tienes el bar abierto ? pues un felete si es asi .

Juan aunque es un poco tarde pero ahi llevas el cafe es que venimos de ver mas reyes que ayer no pude verlos porque estaba trabajando nos hemos acercao a Triana y los hemos visto por la tarde,ahi llevas el cafelaso
cafelaso.jpg
 
Pues han estado muy bien, que buen regalo y práctico el mover, si señora.

Buenas tardes Juan, ¿y contigo cómo se han portado los Reyes Magos????

Agustin!!!!!!................El cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

cfeleche.jpgAhi lo llevas Inessssssssssssssssssssssss
 
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)

Cesar, bienvenido al hilo de los Andaluces, además tío vienes con enchufe, recomendado por la "mákina", jajajaja.
 
Pues han estado muy bien, que buen regalo y práctico el mover, si señora.

Buenas tardes Juan, ¿y contigo cómo se han portado los Reyes Magos????

Agustin!!!!!!................El cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

​No han estado mal Ines , se han portao bien y los tuyos tambien se han portao ?
 
hoooolaaaaa a todos

pues para nostros una camarita de vidrio ¡¡que la nuestra estaba pachucha (ni mla que salio la joia jvc de los coj...es), esta es una soni fuk hd de tarjeta (la queria con disco duro pero, parece que ya las estan dejando de lado).

pa la niñá un mp5 que le encanta leer como muchos sabeis, ademas una camara de fotos que mañana (o mas tarde) la quiero devolver porque trae mu poca calidad de lente y distorsiona.

para el niño un mp4 ademas de todas las cartas del mundo mundial de yugi-oh. por supuesto esto es lo mas relevante, ademas muchas otras cosillas jejejejeje

para el enchufao de makina, que no te falten alargadores de cables, enchufes multiples y alguna lampara para el avance, ademas, escoba y recogedor, los liquidos del water, pastillas de antical (el que se echa en las lavadoras) para que no se estropee la bomba del agua por la cal, suelo y clavos con arandela, antirobo para el estabilizador, instalar ventiladores de ordenador en la rejilla del frigo para que este enfrie mas... etc
 
Señores, Señoras a las buenas tardessssssssssssssss
Que me han traido los magos LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya nos hemos tomado CUATRO!!!!!!!!!!!!!, así que esta noche de IMAGINARIA, por lo tanto aprovecharemos el desvelo en algún MENESTER je je je je
No te preocupes Pre que pongo el despertador, ja ja ja ja
 
Señores, Señoras a las buenas tardessssssssssssssss
Que me han traido los magos LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya nos hemos tomado CUATRO!!!!!!!!!!!!!, así que esta noche de IMAGINARIA, por lo tanto aprovecharemos el desvelo en algún MENESTER je je je je
No te preocupes Pre que pongo el despertador, ja ja ja ja


Inma po ya sabes pa la proxima kedada la probamos que yo te invito to los dias a mi cafelaso,por cierto cuando es la proxima...............
 
hoooolaaaaa a todos

pues para nostros una camarita de vidrio ¡¡que la nuestra estaba pachucha (ni mla que salio la joia jvc de los coj...es), esta es una soni fuk hd de tarjeta (la queria con disco duro pero, parece que ya las estan dejando de lado).

pa la niñá un mp5 que le encanta leer como muchos sabeis, ademas una camara de fotos que mañana (o mas tarde) la quiero devolver porque trae mu poca calidad de lente y distorsiona.

para el niño un mp4 ademas de todas las cartas del mundo mundial de yugi-oh. por supuesto esto es lo mas relevante, ademas muchas otras cosillas jejejejeje

para el enchufao de makina, que no te falten alargadores de cables, enchufes multiples y alguna lampara para el avance, ademas, escoba y recogedor, los liquidos del water, pastillas de antical (el que se echa en las lavadoras) para que no se estropee la bomba del agua por la cal, suelo y clavos con arandela, antirobo para el estabilizador, instalar ventiladores de ordenador en la rejilla del frigo para que este enfrie mas... etc

​No te quejaras compañero,a mi me han traio una tele de esas de 3d,que no se ve en 3d
 


Inma po ya sabes pa la proxima kedada la probamos que yo te invito to los dias a mi cafelaso,por cierto cuando es la proxima...............

Eso esta hecho!!!!!!!!!!, pero te recuerdo que me he kedao en la puerta esperandote y HELADA DE FRIO, pa tomarme un CAFE, luego es verdad que me estaba buenisimoooooooooooooooooooooooo, y muuuuuuuuuuuuuuu calentito

Eso digo yo cuando es la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)

Buenas noches ............y bienbenido si vienes con enchufe ,,,jajajaaaa ya estas dentro por dios de nuestra makina .....¡¡¡ pasa y ponte comodo ¡¡

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que te ha tocado uno de los premios del Sorteo.:hello1:
A ver si a otras que yo sé nos toca esta noche el Euromilon, porque el martes no tuvimos suerte.:flor3:

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii te imaginas ¡¡ por dios que alegría ......


Juan aunque es un poco tarde pero ahi llevas el cafe es que venimos de ver mas reyes que ayer no pude verlos porque estaba trabajando nos hemos acercao a Triana y los hemos visto por la tarde,ahi llevas el cafelaso
Ver el archivos adjunto 57166

Jefe pa la secretaria un desca ¡¡ pa mi que me lo tamaba ¡¡ eso si calentito...xf ¡¡


hoooolaaaaa a todos

pues para nostros una camarita de vidrio ¡¡que la nuestra estaba pachucha (ni mla que salio la joia jvc de los coj...es), esta es una soni fuk hd de tarjeta (la queria con disco duro pero, parece que ya las estan dejando de lado).

pa la niñá un mp5 que le encanta leer como muchos sabeis, ademas una camara de fotos que mañana (o mas tarde) la quiero devolver porque trae mu poca calidad de lente y distorsiona.

para el niño un mp4 ademas de todas las cartas del mundo mundial de yugi-oh. por supuesto esto es lo mas relevante, ademas muchas otras cosillas jejejejeje

para el enchufao de makina, que no te falten alargadores de cables, enchufes multiples y alguna lampara para el avance, ademas, escoba y recogedor, los liquidos del water, pastillas de antical (el que se echa en las lavadoras) para que no se estropee la bomba del agua por la cal, suelo y clavos con arandela, antirobo para el estabilizador, instalar ventiladores de ordenador en la rejilla del frigo para que este enfrie mas... etc


como me alegro que bien se han portado los reyes ¡¡ me alegro ..
Juanfra buen consejo ¡¡¡ .....


Señores, Señoras a las buenas tardessssssssssssssss
Que me han traido los magos LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya nos hemos tomado CUATRO!!!!!!!!!!!!!, así que esta noche de IMAGINARIA, por lo tanto aprovecharemos el desvelo en algún MENESTER je je je je
No te preocupes Pre que pongo el despertador, ja ja ja ja

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si si pon el despertador que se quedais frititos ¡¡ jajaaaa
 
Pues han estado muy bien, que buen regalo y práctico el mover, si señora.

Buenas tardes Juan, ¿y contigo cómo se han portado los Reyes Magos????

Agustin!!!!!!................El cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Ines que como se han portao los reyes co el señor JJJJ te recuerdo que don Juan es el señor del poderio no del taco el y una señora de la Luisiana que no me acuerdo ahora mismo como se llama,son los del poderio de webcampista fijate como habran sido los regalos en La Luisiiana que todavia los esta abriendo y no ha podio entrar en el foro jajajajaja
 
hoooolaaaaa a todos

pues para nostros una camarita de vidrio ¡¡que la nuestra estaba pachucha (ni mla que salio la joia jvc de los coj...es), esta es una soni fuk hd de tarjeta (la queria con disco duro pero, parece que ya las estan dejando de lado).

pa la niñá un mp5 que le encanta leer como muchos sabeis, ademas una camara de fotos que mañana (o mas tarde) la quiero devolver porque trae mu poca calidad de lente y distorsiona.

para el niño un mp4 ademas de todas las cartas del mundo mundial de yugi-oh. por supuesto esto es lo mas relevante, ademas muchas otras cosillas jejejejeje

para el enchufao de makina, que no te falten alargadores de cables, enchufes multiples y alguna lampara para el avance, ademas, escoba y recogedor, los liquidos del water, pastillas de antical (el que se echa en las lavadoras) para que no se estropee la bomba del agua por la cal, suelo y clavos con arandela, antirobo para el estabilizador, instalar ventiladores de ordenador en la rejilla del frigo para que este enfrie mas... etc

Juanfra, a mi me han traido UNA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tas enteraoooooooooooooooooo, ji i ji ji, ah! y una comilona con toda mi familia y nos lo hemos pasado DE MUERTE, QUE PEAZO FAMILIA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ines que como se han portao los reyes co el señor JJJJ te recuerdo que don Juan es el señor del poderio no del taco el y una señora de la Luisiana que no me acuerdo ahora mismo como se llama,son los del poderio de webcampista fijate como habran sido los regalos en La Luisiiana que todavia los esta abriendo y no ha podio entrar en el foro jajajajaja


jajajaaaaaaaaaaaa u oléééé po mú buenos .....es que me e pertao mu bien ....e sido una niña mú buena ¡¡...tossss tosss tossss
 
Buenas noches ............y bienbenido si vienes con enchufe ,,,jajajaaaa ya estas dentro por dios de nuestra makina .....¡¡¡ pasa y ponte comodo ¡¡



aiiiiiiiiiiiiiiiiiii te imaginas ¡¡ por dios que alegría ......



Jefe pa la secretaria un desca ¡¡ pa mi que me lo tamaba ¡¡ eso si calentito...xf ¡¡


[/COLOR]

como me alegro que bien se han portado los reyes ¡¡ me alegro ..
Juanfra buen consejo ¡¡¡ .....




Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si si pon el despertador que se quedais frititos ¡¡ jajaaaa

Hablando del rey de Roma por la puerta asoma jajajajjaa,Inma ahi llevas el descadesca.jpg
 
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que te ha tocado uno de los premios del Sorteo.:hello1:


A ver si a otras que yo sé nos toca esta noche el Euromilon, porque el martes no tuvimos suerte.:flor3:


Si no nos toca, volvemos al mismo sitio a echar otra, pero recordar que tenemos que cerrar LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com